+8801723283638

+8801758300772

3 CONCEPTOS INNOVADORES PREMIADOS EN TOP / COM CONSUMER 2016

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

3 CONCEPTOS INNOVADORES PREMIADOS EN TOP / COM CONSUMER 2016

Del 3 al 6 de octubre tuvo lugar en París la 17ª edición del Top Com Grands Prix Consumer 2016. Este Congreso de Comunicación al Consumidor es un evento que destaca las estrategias y acciones de comunicación de las marcas y productos de consumo mediante la entrega de Grandes Premios.
Numerosas marcas han sido premiadas, en diferentes apartados y categorías, “Estrategia de comunicación”, “Estrategia de medios”, “Campaña publicitaria”, “ Lista de números de teléfono de Uruguay ”, “PR”, “Digital / Multimedia” y finalmente “Diseño”.Entre las marcas premiadas: Axa France, BNP Paribas, Microsoft France, Audi France, Citroën, Nissan France, Mercedes-Benz France, Peugeot, Porsche, La Poste, Crédit Agricole, Coca-Cola France, Nestlé, Burger King, Unilever , Ikea, Groupe SEB, Easyjet, Orange France, RATP … En cuanto a agencias de apoyo a las marcas, podemos mencionar a BETC, Buzzman, Marcel, Publicis Conseil, Isobar, Digitas LBI, Young & Rubicam, Extrême Sensio, FullSix, Havas, La Chose, Makheia, Rosbeef !, We Are Social, 909c…

EL TEMA CLAVE DEL EVENTO: “MARCA Y PUNTOS DE CONTACTO”
El tema de esta edición es “Marcas y puntos de contacto: ¡tócame si puedes!”. En esta ocasión se presentó el estudio “Connected Life” de KANTAR TNS. Esto se enfoca en aumentar la cantidad de oportunidades para conocer a los consumidores a través de la tecnología digital. Con esta multiplicación, los especialistas en marketing pueden entrar en contacto más fácilmente con sus consumidores. Pero se necesita un ingrediente esencial para atraer con éxito a los consumidores: la personalización … ¡no es tan fácil! Una observación cuantificada al respecto: solo el 20% de los contactos activados generan el 80% del impacto en el valor de la marca.Sophie Pastur, Brand & Shopper Activation Director, KANTAR TNS explica esta cifra: “Con la revolución digital, los consumidores demandan cada vez más una experiencia más personalizada, aportando valor añadido y adaptada al contexto del punto de contacto que están viviendo. Por lo tanto, el desafío actual para las marcas es menos forzar la atención del consumidor mostrando su omnipresencia en todos los canales, que saber cómo involucrarlos en una selección de puntos de contacto al brindar una experiencia memorable y de calidad ”Por tanto, los puntos de contacto representan un tema importante. El canal digital es el preferido para la interacción del consumidor, pero el estudio habla de 4 puntos de contacto diferentes para cada marca / producto. Identificarlos hace que los mensajes sean más impactantes, más efectivos y, por lo tanto, optimiza el ROI. Al integrar las redes sociales en la estrategia y colocarlas en el corazón de los dispositivos, es más probable que las marcas generen compromiso con los consumidoresMI SELECCIÓN DE CONCEPTOS INNOVADORES
Para estar en contacto con los consumidores, las marcas trabajan con su agencia para desarrollar conceptos que combinen Innovación y Redes Sociales. Pudiste seguir los diversos intercambios en torno a las recompensas TOP / COM en Twitter con el hashtag # TOPCOM16. Muchas marcas y agencias tuitearon durante la ceremonia. Tenga en cuenta que la lista completa está disponible en el sitio TopCom.fr, también puede acceder a ella a través de este PDF. Pero hoy, decidí presentarles 3 conceptos innovadores: Crédit Agricole (Sección de marketing – Categoría de promoción), Nescafé (Sección de digital / multimedia – Categoría de dispositivo de sitio en línea) y La Poste (Sección de relaciones públicas – Categoría de relaciones con la prensa)). Como beneficio adicional, elegí centrarme en una marca que aprecio particularmente: Porsche (Sección Digital / Multimedia – Categoría de sitio de dispositivos en línea). Quiero dejar claro que esta es una selección muy personal que depende totalmente de mí.

Uruguay-Phone-Number-List
 

La marca Crédit Agricole a través de “On a tous un Côté Foot”, su comunidad dedicada al fútbol, ​​lanzó una activación innovadora durante la Eurocopa. El concepto: un juego de cajeros automáticos. El dispositivo permitió a los participantes del juego ganar regalos (entradas de fútbol, ​​televisores, balones, etc.) retirando dinero de los cajeros automáticos de toda Francia. El concepto se implementó en el sitio web OnATousUnCôtéFoot.fr con un mecanismo original de “instantes ganadores”. Para la ocasión, el sitio ha sido completamente rediseñado. Rediseño de “Todos tenemos un pie lateral” y operación realizada por 909c, operación “DAB Euro 2016” imaginada por BETC.En s. Para participar, los internautas publican fotos del felpudo de su vecino desconocido en la página de Facebook de la marca o con el hashtag de la operación en Twitter. Los ganadores reciben felpudos “Hello Voisins” y un kit completo de “Desayuno Nescafé” para agasajar a sus nuevos vecinos. Este es el seguimiento de la operación realizada hace 2 años. Una campaña imaginada por Buzzman.Como socio de Disney, la marca distribuye series limitadas de productos de marca compartida de Star Wars (sellos personalizables, tarjetas de felicitación, sobres, etc.). El concepto: el lanzamiento de productos de Star Wars desde La Poste, en particular a través de máscaras publicitarias, máscaras de oficina de correos y personajes enviados directamente a las oficinas y a los blogueros. Además, la marca se comunica en televisión, en la prensa televisiva, prensa libre y redes sociales. Una campaña lanzada con HAVAS y The PersuadersNo puedo evitar hablar de Porsche, una marca que está particularmente cerca de mi corazón. El concepto galardonado: un video (1,5 millones de visitas en YouTube) sobre el permiso de conducir al volante de un Porsche 911. El objetivo de la marca con este video: promover el Porsche Experience Center, un centro de pruebas dedicado a la marca, lo que permite para cursos de conducción.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *