+8801723283638

+8801758300772

AHORA TRABAJADOR, ¿QUIÉN ERES? ENTREVISTA A MATHILDE DE LILLE BY MAT ‘

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

AHORA TRABAJADOR, ¿QUIÉN ERES? ENTREVISTA A MATHILDE DE LILLE BY MAT ‘

Seguro que lo sabes, sobre todo si me sigues en las redes sociales y si has leído este artículo sobre MadeInLille o esta entrevista publicada en el blog Now, formo parte del Lille hub de Now Coworking, un magnífico espacio de trabajo abierto. meses dentro del CCI de Lille. El centro es un grupo de blogueros del norte, “influencers” de diversos orígenes, con una cosa en común: lo digital. Algunos trabajan en Comunicación, Marketing, Social Media como yo, otros son apasionados y bloguean sobre estilo de vida, moda, decoración …A través de una serie de entrevistas denominadas “NOWorker, ¿quién eres?”, Vamos a interesarnos por todos aquellos NOWorkers amantes de lo digital y que tienen una actividad online, no solo miembros del hub, no solo en el ámbito de las redes sociales. Medios, pero hoy, te sugiero que conozcas mejor a uno de los miembros del centro: Mathilde, una gran bloguera de Lille LifeStyle, que creó su agencia en Lista de números de teléfono de Honduras de influencers …Hola Mathilde, en primer lugar gracias por lanzar la bola de entrevistas “NOWorker, ¿quién eres?”, ¿Puedes presentarte en pocas palabras para aquellos que aún no te conocen? Llevas bastante tiempo escribiendo en el blog y quiero decirte que me gusta mucho lo que escribes. ¿Puede decirnos qué artículos son los más populares entre los lectores de Lille by Mat?
¡Soy Mat ’, tengo 32 años y estoy enamorado de la ciudad de Lille! En 2011, creé un blog para destacar las mejores direcciones y consejos de la ciudad, se llamó “Lille By Mat” y la aventura ha continuado durante 6 años.Me alegra saber que también soy leído por hombres 😉
Los lectores de “Lille By Mat” aprecian especialmente las nuevas direcciones, ¡las que marcan la diferencia son las gourmet!

Honduras-Phone-Number-List

Recientemente, con Aurélie del blog Les Cachotteries de Lille, lanzó una actividad especializada en marketing de influencia en Lille. ¿Para quién es y qué tipo de servicios ofrecen?
Comerciante, marca, nuevo concepto … “Hacer ruido” se adapta a la estructura deseando diferenciarse gulf email list  a través de una operación de influencia. ¡Nuestro objetivo es crear una historia que contar en torno al concepto de nuestro cliente para que los influencers quieran hablar de ello y los clientes potenciales sepan más! Por tanto, podemos crear eventos pero también colaboraciones con influencers para ayudar a nuestros clientes a hacer ruido … Cada solicitud es tratada de forma personalizada.Sé que ha estado lidiando con estos problemas de influencia con las marcas durante algún tiempo, especialmente a través de su blog. ¿De qué operaciones está más orgulloso? ¿En qué consistieron? El marketing de influencers está creciendo y, en mi opinión, la tendencia es cada vez más hacia los “micro-influencers” para un mejor engagement, ¿compartes esta opinión?¡Oh, esa es una gran pregunta! De hecho, los problemas fueron numerosos y muy diversos.Hay varios niveles de orgullo, si se me permite decirlo …
Están los creadores que he podido destacar: Constance L es un buen ejemplo. He creado conceptos de eventos para esta tienda conceptual en Old Lille para generar tráfico y captar nuevos clientes a través de influencers.Y están las marcas que confían en mí para los días de influencers y con las que me siento halagado de trabajar: ¡Equivalenza y Damart son buenos ejemplos!
¡Comparto tu opinión 2000%! Además, “Hacer ruido” favorece la calidad sobre la cantidad en todas sus operaciones …Preferimos trabajar con “Micro-influencers” en comunidades comprometidas con el fin de esperar un mejor impacto en nuestras operaciones.

 

Como yo, eres parte del centro Now Coworking en Lille, formado por una docena de blogueros de orígenes diversos y variados. ¿Por qué Now y por qué decidió unirse a este centro? Si tuvieras que darnos las principales ventajas del coworking para empresas y presentar tu día típico en este espacio destacando, por ejemplo, un evento o una reunión …
La idea de crear un “Lille Hub” es muy interesante para la red y el intercambio de habilidades. Me pareció obvio, ¡no lo dudé ni un solo segundo!
El coworking es un pilar del éxito de una estructura. Los encuentros e intercambios que permite son fundamentales para un mejor éxito. Estuve solo en mi oficina durante 3 años, ¡así que puedo hacer una comparación muy realista! Pude conocer a otros bloggers e incluso creadores que vinieron a ofrecerme sus proyectos directamente en Now …

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *