+8801723283638

+8801758300772

BRANDWATCH, SOLUCIÓN DE ESCUCHA SOCIAL DE REFERENCIA

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

BRANDWATCH, SOLUCIÓN DE ESCUCHA SOCIAL DE REFERENCIA

Social Listening es un tema importante para los especialistas en marketing en 2018. Desempeña un papel estratégico en varios niveles, Comunicación, Lista de números de teléfono de Costa Rica  y, en particular, en la gestión de Relaciones con el Cliente. Observar, medir y comparar son los principales objetivos de Social Listening. Saber lo que se dice sobre su marca, saber lo que piensan los clientes y participar en las conversaciones respondiéndoles de forma eficaz es fundamental para el negocio. Muchas marcas utilizan soluciones para escuchar y analizar conversaciones en la web y redes sociales. Veremos que las marcas no son las únicas que “vigilan” los intercambios.Hay varias soluciones de Social Listening, como Digimind, Synthesio o Linkfluence, y Brandwatch que es para mí una referencia en el campo. Fácil de usar, intuitivo y ergonómico, ofrece un retorno inteligente de la información con un tablero y filtros efectivos para cumplir con las expectativas de sus clientes. Comprende las problemáticas de cada marca, se adapta al campo de actividad y evoluciona según el contexto y la demanda.BRANDWATCH, ¿CÓMO FUNCIONA?
En este artículo, te ofrezco una prueba de las características de Brandwatch. Primero debe saber que esta solución se compone de varios productos, Analytics para analizar conversaciones, Vizia para compartir información de manera efectiva y Audiencias para recopilar información de una audiencia. Echemos un vistazo a Brandwatch Analytics en este artículo. Como funciona ? 4 pasos importantes:

Costa-Rica-Phone-List-min

BRANDWATCH ANALYTICS, ¿IDEAL PARA UN EVENTO?
Después de haber tenido la oportunidad de ser entrevistada por Mélanie Corolleur en el blog de Brandwatch (1 y 2), me puse en contacto con la Marketing Manager France para entrevistarla (que se descubrirá en unos días en el blog) y de curso para probar esta solución. Las marcas pueden usar Brandwatch para las relaciones con los clientes, pero debe entenderse que la solución puede ser útil para muchos jugadores digitales. Por ejemplo, influencers que buscan saber qué se dice sobre ellos en las redes sociales. Otro ejemplo son los organizadores de  gulf email list  eventos que buscan analizar los mensajes publicados por los participantes.Esta prueba se llevó a cabo como parte de una participación en un evento organizado en Nantes por iAdvize: Conversation. En esta ocasión, ponentes de las mayores marcas, pioneros europeos en la economía de la conversación, se reunieron durante un día para debatir sobre las innovaciones en la conversación. Más de 300 profesionales participaron en esta segunda edición y estuve allí con La Brigade Du Web, un colectivo de influencers al servicio de eventos.HERRAMIENTA DE PRUEBA, ESCUCHA Y ANÁLISIS DE BRANDWATCH ANALYTICS
Así que tuve la oportunidad de probar Brandwatch y su herramienta de escucha social “Analytics”. Esto da acceso a datos de diferentes fuentes web y permite un análisis sencillo. El objetivo final es tomar mejores decisiones basadas en los mejores datos, datos de calidad de las redes sociales y blogs, datos en tiempo real con millones de conversaciones recopiladas cada segundo. Ésta es la verdadera fuerza de Brandwatch.Nos centraremos en una fuente en particular: Twitter. Por qué ? Simplemente porque la mayoría de las conversaciones que tienen lugar durante los eventos tienen lugar en esta plataforma. Twitter potencia las intervenciones para resonar con el evento. ¡Esta es la plataforma de conversación por excelencia! Live y LiveTweet son un verdadero cambio de juego en la comunicación de eventos.¿Cuáles son las métricas clave de la conversación en Twitter durante el evento Conversación?
El evento fue mencionado más de 700 veces en Twitter, alcanzando un máximo de más de 150 a las 10 a.m. 150 personas diferentes participaron en la conversación ese día, 60% hombres, 39% mujeres. Sus principales áreas de interés son: Negocios y Tecnología. Expresaron un sentimiento positivo en sus publicaciones (95% positivo sobre el hashtag del evento).

 

Cuáles fueron los principales hashtags utilizados durante la conversación?
El hashtag apagadoLa primera parte del evento # Conversation18 se impuso con más de 700 tweets (Tweets y Retweets), por delante del hashtag #LBDW de La BrigadeDuWeb, utilizado ese día por miembros del colectivo de influencers, Pierre¿Cuáles fueron los principales temas de discusión durante la conversación?
La relación con los clientes fue el tema principal durante esta jornada dedicada a la economía de la conversación y la innovación en este sector. Las discusiones en realidad giraron en torno a la innovación ya que hablamos mucho sobre Inteligencia Artificial y chatbots. Marcas y startups estuvieron en el centro de las conversaciones: Blablacar y su servicio conversacional, Claudie Pierlot y su acercamiento al cliente con Héloïse Laurent, su Customer Service Manager, Orange Bank y su asistente virtual Djingo con Djamel Mostefa su Head of Artificial Intelligence, o incluso Meetic y su chatbot Lara con Xavier de Baillenx, su Gerente de Innovación. Las redes sociales estuvieron representadas en el sitio, Alexandre Lebrun habló e hizo que la gente hablara sobre Inteligencia Artificial. A continuación se muestra la nube de los principales temas de discusión para el evento Conversación.Con este artículo, espero haberte dado ganas de probar Brandwatch para analizar el impacto de todo lo que se dice en las redes sociales sobre tu marca o tu evento. Entiende la idea, este no es el único uso posible de la solución. Puede solicitarme una demostración gratuita y personalizada yendo directamente a su sitio. Muy fácil de usar, estoy seguro de que Brandwatch te conquistará y cumplirá tus expectativas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *