+8801723283638

+8801758300772

COMERCIO SOCIAL: ¿CÓMO SOLICITAR A LOS INFLUENCIADORES PARA VENDER?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

COMERCIO SOCIAL: ¿CÓMO SOLICITAR A LOS INFLUENCIADORES PARA VENDER?

Hoy en día, las redes sociales se están moviendo cada vez más hacia el comercio social. Lanzan regularmente nuevos productos que permiten a las marcas hacer negocios y generar ingresos. Este enfoque comercial es aún más efectivo si se combina con otra pal      Lista de números de teléfono de los EAU.Primero veremos el descubrimiento del comercio en Facebook, una tendencia de comercio social que fue presentada por Farah Hamelin, gerente de marketing de productos de Facebook, durante el último seminario web organizado por Reech y Swello. ¿Por qué apostar por el descubrimiento de productos en las diferentes plataformas del grupo de Facebook? ¿Qué estrategia implementar para desarrollar su negocio en Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp? ¿Cuál es la mejor manera de aprovechar las “compras” en Instagram?

Luego hablaremos sobre la influencia del marketing y las sinergias con el comercio social. Guillaume Doki-Thonon, cofundador y director ejecutivo de Reech, habló sobre ello durante el mismo seminario web. ¿Cómo utilizar la influencia para multiplicar por diez las ventas? ¿Cómo pueden los influencers ayudar a las marcas a vender más? ¿Por qué un me gusta puede convertirse en una venta? ¿Qué estrategia poner en marcha con ellos para optimizar las ventas? ¿Qué tipo de asociación establecer con influencers? ¿Qué formato de publicación favorecer?

 

Descubrimiento del comercio en Facebook, una tendencia en el comercio social.
Comencemos diciendo que las ventas online se han disparado desde el inicio de la crisis. Una tendencia que se explica muy fácilmente a partir de las muchas limitaciones de salud asociadas con Covid19. En Francia, el 28% de las personas encuestadas por Facebook dicen que seguirán comprando en línea con más frecuencia, incluso después de la epidemia. También hay que añadir que el Social Commerce todavía no ha alcanzado la madurez en Francia, ¡ni mucho menos yo diría! A algunos usuarios les gustaría poder comprar fácilmente en las redes sociales, pero esto aún no es posible o al menos no del todo. Aunque las marcas tienen la oportunidad de ofrecer nuevas experiencias de compra al mostrar sus productos de forma interactiva, el pago aún no está completamente integrado dentro de las plataformas.

UAE-Phone-Number-List (1)

Facebook distingue entre el comercio electrónico en el sentido clásico, donde las personas encuentran los productos adecuados, y el comercio de descubrimiento, que permite que los productos encuentren a las personas  gulf email list adecuadas. El enfoque del comercio de descubrimiento se basa en la gestión segura de datos y se basa en tres elementos: tener datos  completos determinando qué es importante para las personas y cómo interactúan con la marca.
– utilizar herramientas publicitarias sofisticadas para explotar los datos de las personas y permitir que el producto encuentre a las personas adecuadas.
– proporcionar experiencias de compra atractivas, agilizando y simplificando el proceso de compra.

Facebook utiliza el aprendizaje automático para sintetizar datos y brindar a las empresas la capacidad de crear experiencias que sean relevantes para cada persona. La plataforma busca primero comprender a las personas a través de un conjunto de datos. Por su parte, las marcas tienen la oportunidad de comprender a sus clientes. Por lo tanto, la tecnología de aprendizaje automático ofrece experiencias personalizadas a los clientes que pueden tomar medidas inmediatas al realizar compras fácilmente en un sitio web. Los datos de estas interacciones optimizan continuamente el sistema. Esto se puede llamar el círculo virtuoso del comercio de descubrimiento en Facebook.

Ya sabes, Facebook tiene varios sitios y aplicaciones diferentes pero complementarios. Lo que se busca es ante todo poder ofrecer una experiencia unificada en todos estos espacios:
– Facebook: para una comunidad a gran escala.
– Messenger: para relaciones más estrechas.
– WhatsApp: para comunicaciones privadas.
– Instagram: para la expresión artística.Centrémonos en Instagram, la primera plataforma en posicionarse en el comercio social enfocando su estrategia en descubrir cosas nuevas. El 84% de las personas quiere descubrir nuevos productos en Instagram. De hecho, Instagram siempre ha sido una herramienta de compra. El 92% de los usuarios dicen que tomaron medidas en el momento en que vieron algo en Instagram.Las “compras” son funciones que facilitan que las personas tengan información concreta sobre productos para vender y realizar compras. “Compras” son en realidad dos cosas: la “Etiqueta” y el famoso “Deslizar hacia arriba”. En realidad, las compras se componen de dos funciones

tés, el Tag que proporciona información comercial dentro de Instagram y el Swipe Up que redirige a un sitio externo. Para resaltar el poder de “Compras”, aquí hay una cifra compartida por Farah Hamelin sobre Instagram: Cada mes, 130 millones de personas ven una etiqueta de Compras cuando tocan una publicación.Para ser vistos en Instagram, los productos siempre deben ubicarse en el corazón de la narración, directamente en publicaciones o historias. En el feed de noticias, es posible identificar hasta cinco productos por imagen y hasta veinte productos por carrusel. En las historias, es posible agregar productos a videos e imágenes usando una “etiqueta de producto”. Shopping permite a los usuarios acceder rápidamente a los detalles de precios y productos. Después de tocar la identificación o etiqueta de un producto, se les redirige a la página de descripción del producto en Instagram. Desde allí, pueden ir directamente al sitio web, registrar el producto o continuar navegando por otros productos en Instagram.

La plataforma va aún más lejos con una nueva característica importante lanzada hace unos meses: la capacidad de agregar detalles de tarjetas de crédito directamente a Instagram. Una sección llamada “Pagos” le permite agregar una tarjeta de crédito en la aplicación. Tenga en cuenta que los usuarios siguen siendo redirigidos a sitios de comercio electrónico cuando realizan una compra. ¡Seamos pacientes!La combinación de Social Commerce + Influence Marketing
Los influencers son influencers, personas reconocidas por su poder de recomendación a un cierto número de consumidores. Estos últimos los siguen e interactúan con ellos regularmente en las redes sociales … Los (buenos) influencers permiten, por tanto, a las marcas que venden productos multiplicar por diez sus ventas. Y además, todas las marcas utilizan la influencia del marketing para generar ventas en última instancia. Pero para tener éxito con el marketing de influencers, es esencial tener en cuenta todos los objetivos de comunicación tradicionales, el conocimiento de la marca, la consideración, la preferencia de marca y la intención de compra. El peor error sería creer que el marketing de influencers ignora estos diferentes objetivos. Por ejemplo, es imposible ejecutar campañas de influencers con la intención de comprar si no está instalado con influencers y en las redes sociales.

Instagram es la red social preferida para las campañas de marketing de influencers. Según el último estudio de Reech, los influencers la colocan en el primer lugar. Es su plataforma favorita, muy por delante de otras, ¡Facebook y YouTube en particular! ¿Cómo explicarlo? Esto es gracias a la diversidad de formatos que ofrece Instagram, que permite trabajar en los distintos elementos de comunicación mencionados anteriormente. Un ejemplo con la intención de comprar gol. Las marcas dependen en gran medida de las compras en vivo con influencers que muestran productos, promociones y exclusivos en vivo. Así que no, ¡comprar en vivo no es una mala palabra! Esto es algo que le gusta al público, los usuarios de las redes sociales quieren descubrir productos y poder comprarlos fácilmente a partir de este tipo de videos en vivo.“Algunas personas piensan que hay influencers que venden y otros que no, que hay campañas que venden y otras que no. Es falso ! Algunas marcas se encuentran en diferentes niveles de madurez en su estrategia de marketing de influencia “. Guillaume Doki-Thonon lo explicó en este seminario web.

 

 

Es posible imaginar campañas que vendan, aquí tienes 3 pruebas de que un me gusta puede convertirse en una venta.Un número: el 47% de los internautas ya ha comprado un producto después de verlo en Instagram. Usan la plataforma para descubrir productos y comprarlos.. Un tipo de asociación: el desarrollo de colecciones cápsula. Ofrecer productos co-construidos con influencers es una estrategia ganadora para las marcas.El mejor ejemplo: Léna Situations con la marca Jennyfer. Unas palabras sobre esta colección compuesta por varias prendas que te permiten estar “con estilo en todas las situaciones” según Léna. Este es un proyecto importante para la influencer, Léna realmente se lo tomó en serio. Ella explica en una publicación de Instagram que realmente trabajó muy duro para ofrecer ropa y accesorios baratos que se parezcan a ella. También tranquiliza a sus suscriptores de su gran participación al explicar que no quería “solo poner su nombre en el trabajo de los equipos de Jennyfer”.Otro ejemplo un poco menos avanzado: Alix Grousset y Deliveroo. Se creó un sitio con un mapa colaborativo que destaca las buenas direcciones de entrega en colaboración con Alix y otras personas influyentes.Titulado “Recomienda”, este sitio está impulsado por creadores de contenido que se especializan en comida, estilo de vida y familia. Por lo tanto, comparten las buenas direcciones agregando un comentario. Su comunidad puede acceder directamente a sus últimos favoritos culinarios.

3. Un fenómeno: el éxito del dropshipping. Una práctica que consiste en ir a buscar un producto en China y promocionarlo, en particular con influencers de reality shows, para venderlo en su comunidad. Tenga cuidado, comprenda que esta no es una práctica recomendada. Efectivamente, con el dropshipping no se respeta nada, ni al influencer, ni a su comunidad … tampoco se siguen las reglas de transparencia. Pero simplemente podemos recordar que la influencia vende. Un influencer puede vender productos de una marca que ni siquiera existe en ese país.Para mostrar productos en Instagram, los influencers tienen la opción de usar publicaciones o historias. Es interesante mezclar formatos, es decir, identificar productos en imágenes o en videos, pero también puede ser conveniente utilizar el formato carrusel compuesto por imágenes y videos. La funcionalidad de Compras también se puede utilizar en historias. Este formato vertical utiliza toda la pantalla del móvil, proporcionando un entorno estético sin distracciones. Los influencers pueden usar pegatinas de productos en Stories para brindarles a sus seguidores un acceso rápido a la información del producto y brindarles una experiencia de compra más natural.

Terminemos con una muy buena idea, que algunas marcas ya están explotando: publicar contenido de influencers en su sitio de comercio electrónico. Contenidos como fotos o videos publicados primero en las redes sociales de influencers y luego reenviados, respetando la cesión de derechos, para ilustrar una ficha de producto. Unas breves palabras sobre esta cesión de derechos, sepa que requiere un nuevo acuerdo entre marcas e influencers, también implica una nueva negociación de precios. ¿Cuánto vender tu contenido más allá de una campaña de influencers? Vea esta infografía de Reech Un ejemplo: Nature & Découvertes. La marca ha optado por distribuir contenido de calidad, producido por los influencers con los que trabaja, en sus fichas de producto. ¡Las fotos aumentan las tasas de clics, las fotos de influencers aumentan las tasas de conversión! La influencia del marketing no es solo lo que sucede en las redes sociales de los influencers. También es la capacidad de las marcas para recuperar contenido de personas influyentes y ponerlo en su propia herramienta de ventas.

Leave a comment

Your email address will not be published.