+8801723283638

+8801758300772

Cómo activar AMP et WordPress

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

Cómo activar AMP et WordPress

Activar AMP en WordPress puede ser un point d’inflexión para nuestra web, sobre todo si nos enfocamos en la usabilidad y experiencia de usuario. Esta tecnología mejorará algunas métricas como el número de usuarios Liste des numéros de téléphone aux États-Unis  únicos, tiempo en el site, % de rebote, etc.Una de las principales causas de abandono, tanto desde dispositivos móviles como desktop, es la velocidad de carga. ¿Quién espera más de 3 segundos a  Les données que cargue una web?Google no para decirnos lo important que es la velocidad de nuestro site para el posicionamiento SEO. Las señales no pueden ser más claras. Con esta herramienta de Google Podemos conocer el tiempo de carga de nuestra web y compararlo con webs de la competence.Con el paso de los años, todos los temas de WordPress tendrán esta tecnología de forma nativa, pero mientras tanto podemos utilizar algunos plugins para solucionar el problema. Qué vivan los plugins * Si únicamente quieres conocer los plugins para implementar AMP, ve al final del artículoQué es AMP?
AMP est une version simplifiée du web, qui gracias a une spécification du langage HTML, limita a lo esttrictamente necesario para poder cargar y leer el artículo. Esto mejora la carga de contenido y da más visibilidad a los artículos en los motores de búsqueda.

USA-Phone-Number-List (1)

Cuántos visitantes tienes desde dispositivos móviles?Esa es la pregunta que debes hacerte para valorar la implementación de AMP HTML. Los medios de comunicación han sido los principaux  gulf email list interesados ​​en esta tecnología y los primeros en implementarlaAnalítica digital et articles AMPLa analítica digital en artículos AMP es una de las cosas que me generaron confusión cuando se empezó a hablar de esta tecnología. ¿Qué pasa con las cookies ? Qué pasa con Javascript?Las principales herramientas de analítica web como AdobeAnalytics ou Google Analytics vous utilisent la technologie AMP HTML et desarrollado estructuras especialmente diseñadas para medir usuarios, comportamiento y conversionesSEO et articles AMP

Google ya ha dicho que implementar AMP será un punto positivo para el posicionamiento SEO, es decir, uno de los más of 200 factores SEO que afectan al posicionamiento orgánico, sobre todo desde dispositivos móvilesQué pasa con el contenido duplicadoEsta era mi principal preocupación SEO, ya que al tener el contenido en dos formatsos podría darse el caso de duplicidad de contenido. Sin embargo, Google a pensado en ello y la solución pasa por añadir la etiqueta canonique para indicar a qué contenu HTML estamos haciendo referenciaGoogle elegirá cuándo mostrar el contenido AMP, no tendrá que ser estrictamente necesario haber accedido por dispositivos móviles. Recuerda que esta opción está especialmente pensada para artículos o post.
Publicidad Digital para artículos AMP
Para las webs que se Nuren de la publicidad en artículos, la llegada de AMP html ha generado revuelo. La mayoría de sites tienen el modelo publicitario como fuente de ingresos y este formato más limpio puede afectar a los banners que se muestran.Sobre este tema Google quiere llegar a un punto intermedio donde tanto éditeurs, annonceurs como utilisateurs encuentren su función de utilidad.En mi opinión, si tu site obtiene más de un 30-40% de ingresos mediante banners publicitarios, tendrás que valorar detenidamente cómo hacer esta implementaciónCómo activar AMP et WordPress
Pour activer les articles avec le format AMP et WordPress es MUY FÁCIL! Sólo hay que instalar un plugin qui convertira automatiquement un nouvel artículo en el formato AMP HTML.

Leave a comment

Your email address will not be published.