+8801723283638

+8801758300772

¿CÓMO EL EOVI MCD MUTUAL SENIORS SENIORS GRACIAS A YOUTUBE?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

¿CÓMO EL EOVI MCD MUTUAL SENIORS SENIORS GRACIAS A YOUTUBE?

Este año, estamos viendo la aparición de canales senior de YouTube… Cada vez más conectados, hablan en la plataforma creando videos, publicando tutoriales o dando simples consejos. Si bien YouTube sigue siendo popular entre los jóvenes que pasan mucho tiempo allí, los mayores también están comenzando a ser activos. Según Médiamétrie, Lista de números de teléfono de Letonia casi la mitad de las personas de 50 a 64 años consulta YouTube cada mes. Esta es una fuerte tendencia que proviene de los Estados Unidos y recién está comenzando a surgir en Francia.Las marcas han entendido los problemas relacionados con esta tendencia, por lo que las inversiones son cada vez más sustanciales. Depender de la publicidad o del contenido de la marca de video puede ser una buena elección. Una marca, más precisamente una mutua francesa, ha decidido dirigirse a las personas mayores presentando a un YouTuber de cincuenta años bastante simpático que pretende romper los prejuicios sobre este target … Eovi Mcd, acompañada de la agencia WNP, decidió ir más allá una simple campaña publicitaria. En el otoño de 2016, lanzó un canal de YouTube para resaltar sutilmente su oferta de salud complementaria para personas mayores de 55 años.
¡El éxito está en la cita! De hecho, el canal ahora cuenta con más de 100,000 suscriptores y la mayoría de los videos tienen más de un millón de visitas. ¿Cuáles son los desafíos vinculados a YouTube para esta mutua y cuáles son las claves del éxito de estos videos? Explicaciones con Marie-Cécile Lebard, directora de comunicación de Eovi Mcd Mutuelle.Hola Marie-Cécile, ¿puedes presentarte brevemente y contarnos sobre tus misiones en Eovi Mcd Mutuelle?
Marie_Cecile_Lebard Hola, mi nombre es Marie-Cécile Lebard, tengo 53 años y me incorporé a la mutua Eovi Mcd en 2015 para apoyar su transformación y desarrollo a nivel nacional. Ocupé el cargo de director de comunicación, a cargo de las comunicaciones de marca, institucionales, internas y digitales. Tengo una concepción estratégica de la comunicación, que la convierte en una palanca de transformación al servicio de las ambiciones de la empresa.

Latvia-Phone-Number-List

¿Cuáles son las diferentes presencias de esta Mutual en lo digital en Francia y más concretamente en las redes sociales?Nuestra presencia digital en el mundo digital está destinada a ofrecer una verdadera experiencia de cliente multicanal / digital a través de ofertas web completas / rutas de suscripción en línea, características que facilitan el autocuidado (aplicación, áreas de clientes, etc.) y una fuerte presencia digital: en gulf email list comparadores, redes sociales, en campañas digitales. En las redes sociales, estamos presentes en Facebook, Twitter, YouTube y estamos en proceso de desarrollar nuestra marca de empleador en LinkedIn. También fomentamos el desarrollo de una red de embajadores mutuos confiando en los gerentes y administradores mutuos para que se conviertan en prescriptores.Por tanto, YouTube está en el centro de su estrategia de comunicación. Lanzaste “No soy un senior”, una serie web transmitida en YouTube para personas mayores. ¿Esta campaña tiene un objetivo de imagen o es una conquista puramente comercial?
Yo diría ambos el objetivo es llegar masivamente al target de mayores de 55 años en una lógica de conquista a través de un medio en el que cada vez son más numerosos: el 25% de los mayores de 60 es miembro de una red social, siendo YouTube el medio más poderoso para distribuir vide- El éxito de la serie web la convierte ahora en un pilar recurrente de nuestro plan de comunicación, en un momento en el que hemos decidido dejar de comunicarnos por televisiónLos “mayores” mayores de 55 años se jubilarán pronto y, por lo tanto, se suscribirán a una nueva “mutua”. Estas “personas mayores” son la 1ª generación que no pueden ser reconocidas por la etiqueta “3ª edad”. A menudo sienten que son 15 años más jóvenes que la edad de sus arterias. ¡Están CANSADOS de ser considerados viejos cuando se sienten jóveneEmite videos cortos de menos de 2 minutos en el canal de YouTube, con un personaje frente a la cámara. ¿Por qué el formato y la duración de los videos son esenciales para su éxito?

La receta del éxito de la serie web “No soy un senior” se puede explicar tanto por el hecho de que hemos sido capaces de respetar plenamente los códigos de youtube y youtubers al escribir y dirigir películas como de que hemos encontrado la forma de mezcla correcta de humor, burla de uno mismo sin dejar de ser benevolente hacia el objetivo.
Como anunciante, también tenemos que asumir no imponer los mensajes del producto, y así posicionar la marca no como proveedor deSeguro médico pero como el que realmente incluye a las personas mayores.
Y el éxito es verdaderamente transgeneracional. A continuación se muestra el último episodio sobre el tema del amor.El siguiente paso de esta campaña es una versión de otras plataformas como Facebook. Que propósito ? ¿Planeas nuevos formatos dedicados a esta red social? Si es así, ¿cuáles?
La campaña ya está retransmitida / mediatizada en Facebook, nos estábamos quedando en una lógica de temporadas, y estamos considerando completar esta temporada con una serie de videos tutoriales también tratados con humor donde Françoise invitaría a un invitado a entregar consejos relacionados con las cuestiones de salud. y prevención, pero con tratamientos aún desactualizados.Trabajas a diario con WNP en tu comunicación digital, ¿por qué decidiste utilizar una agencia?
Comenzamos nuestra colaboración en junio de 2015, cuando necesitábamos desarrollar nuestra plataforma de marca y nuestro sistema de comunicación de marca / producto. Desde entonces, hemos realizado numerosos proyectos juntos como parte de nuestra campaña “No soy un número” que expresa la idea de proximidad / connivencia y un vínculo personalizado con nuestros clientes para diferenciarnos en un mercado donde las aseguradoras son a menudo criticadas. .Mantener una relación impersonal y administrativa con sus clientes. WNP hizo bien en desafiarnos al ofrecernos la serie web “No soy un senior” y ¡tuvimos el mérito de seguirlos!

Leave a comment

Your email address will not be published.