+8801723283638

+8801758300772

¿CÓMO EVITAR LA CAÍDA DEL ALCANCE EN LAS REDES SOCIALES?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

¿CÓMO EVITAR LA CAÍDA DEL ALCANCE EN LAS REDES SOCIALES?

Hootsuite lanza hoy su tercer barómetro de redes sociales corporativas. Para esta edición de 2018, la solución líder en gestión estratégica en redes sociales ha vuelto a unir fuerzas con Yann Gourvennec de la agencia Visionary Lista de números de teléfono de Bulgaria para elaborar un inventario francés y global del uso de las redes sociales en los negocios. ¿Cómo integran las empresas las redes sociales en su estrategia? ¿Qué redes utilizan? ¿Qué metas quieren alcanzar? ¿Cómo están organizados? ¿Qué iniciativas han implementado? ¿Qué desafíos enfrentan? Tantos puntos abordados en este barómetro.
Hasta entonces, se había hecho con los gerentes de marketing, pero Hootsuite decidió abrir la investigación interrogando a todos los gerentes de la empresa. Se analizaron cerca de 11.000 respuestas de profesionales para extraer las diferentes tendencias en el uso de las redes sociales. En este barómetro, también encontrará cifras, consejos y testimonios de expertos. Estos incluyen a Emmanuel Vivier, cofundador del Hub Institute, Anthony Poncier, director de Social and Digital EMEA Publicis, Jonathan Chan, Community Manager Dentsu Aegis Network / iProspect, Martine Le Jossec, Mode Pause o incluso Emmanuelle Leneuf, fundadora de FlashTweet. Tuve el honor de que Yann Dirheimer, Senior Marketing Manager de Hootsuite Southern Europe, me pidiera que diera mi opinión sobre las tendencias de las redes sociales en 2018. Un testimonio que puede leer al final del artículo.

 

10 NÚMERO DE INFORMACIÓN A RECORDAR:
El 84% de las empresas cree que su presencia en las redes sociales es importante para seguir siendo competitivos.witter es el 95% de la red social favorita de las grandes organizaciones.El 91% de las empresas buscan crear conciencia de marca en las redes sociales.
Las empresas comienzan a utilizarlos para generar ingresos (50%)
Sin embargo, pocos han implementado programas de Social Selling (22%) y Social Commerce (15%).El 54% dice que cada vez más departamentos utilizan las redes sociales en sus negociosEl 67% gestiona estas redes sociales de forma interna y centralizada, dentro de las empresas.Las empresas reconocen sus dificultades para ganar visibilidad en las redes sociales y dependen principalmente de la publicidad.
Solo el 31% de las empresas miden su ROI en las redes sociales.
El 77% cree que la importancia de las redes sociales dentro de su negocio ha aumentado este año y el 73% que seguirá aumentando.INFLUENCIA, PALANCA NÚMERO 2Sabes que si me sigues en este blog, la influencia es una palanca que está cerca de mi corazón. Este barómetro de Hootsuite muestra que los programas de influencia todavía están infrautilizados en comparación con la publicidad. Sin embargo, permiten sortear la caída de alcance en las redes sociales. Solo el 26% de las empresas las solicita, lo que ya es un buen comienzo, pero…. deberían confiar más en esta palanca.

Bulgaria-Phone-Number-List

Hay que decir que pocas empresas utilizan programas de influencers con transparencia y con un espíritu de beneficio mutuo. Sin embargo, existe una oportunidad real para que las marcas se asocien con influencers para  gulf email list transmitir sus mensajes, y en particular con micro-influencers. El interés principal: generar altas tasas de participación y vender más. Lo analizo a continuación (Extracto del barómetro).Se deben tener en cuenta otras palancas relacionadas con la influencia para ganar visibilidad y credibilidad, en particular los programas de embajadores de empleados. Los empleados de la marca son potencialmente microinfluencers que ofrecen una mejor visibilidad y un mejor compromiso en torno a los mensajes transmitidos, así como una mayor participación de los empleados y la posibilidad de integrar un enfoque de Social Selling apoyando a los representantes de ventas en las redes sociales. También encontrará consejos sobre cómo configurar un programa de embajadores de empleados en el barómetro.

Leave a comment

Your email address will not be published.