+8801723283638

+8801758300772

Cómo evitar los filtros anti spam en Email Marketing

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

Cómo evitar los filtros anti spam en Email Marketing

Conoces los filtros anti spam que afectan al Email Marketing? Si vous avez des campagnes d’e-mail et n’obtiens pas de résultats pour l’ouverture de l’article sur l’intérêt. Par ello es important conocer los criterios que siguen los filtros anti spam y comezar a rentabilizar las campañas de Email Marketing. Suisse Business Phone ListMejorar los resultados de Email Marketing es un proceso largo y que exige mucha constance en cuanto a mantenimiento de bases de datosEl principal motif de la baja tasa de apertura es la llegada directa a la carpeta de SPAM, pero ¿por qué ocurre esto? Empecemos por el principio; los filtros anti-spam.¿Qué son los filtros anti spam ?es filtres anti-spam ont une référence aux algorithmes utilisés par les services de messagerie Web pour déterminer s’ils ne sont pas malveillants (SPAM) et évitent les utilisateurs.
Estos filtros funcionan mediante un sistema de puntuación que determina el grado de spam que contiene a email. Se basan en unos criterios donde cada palabra y cada detalle cuenta.
Critères de los filtres anti-spam
Tenemos criterios técnicos y de contenido, ambos sons importants y conviene saber en que manerra afectan a los resultados de entregaCritères techniques
Listas negras: Es donde acaban aquellos emails con direcciones IP que hayan sido calificados como spam por envíos in autotorización o por contener virus en sus mensajes.
Análisis del histórico: Los filtros analizan el histórico de envíos para cerciorarse antes de marcar un email como spam. De esta manera se sanciona a los que siempre hacen envíos masivos y con altas tasas de spam o quej
Reputación del servidor : El provedor de Email Marketing es important, así como la estructura de envío que tiene.

 

Switzerland-Business-Phone-List

Volumen de envíos: El tamaño excesivo de la lista de envío puede afectar negativamente, es decir, podríamos ser considerados spammeurs. Además, si se envían muchos correos a un mismo dominio se puede calificar como ciberataque. Es important establecer un calendario de envío para no superar ciertos límitesVelocidad de envío: Si el envío se realiza en una misma ronda, en una misma hora, gulf email list tenemos más probabilidades de ser marcados como spam. Yo recomiendo hacer un envío muy progresivo, es algo que apenas afecta a una campaña. Algunos proveedores, como Mailchimp, tienen la opción de enviar por partesCódigo HTML: Es important que el código HTML sea limpio y claro, sin errores.Critères de contenu
Filtros Bayesianos : Utilizan el historial para detectar palabras o párrafos que se repiten in varios correos insistentemente. Aucun debemos insistir con un mismo mensaje a los mismos usuarios, ya que se puede considerar spam.Cantidad de imágenes: Las imágenes excesivas no le gustan a los filtros, cuanto menor sea el ratio de imagen/texto mucho mejor. Las imágenes “blancas” son las más sancionadas.

*Aquí se pueden ver algunos ejemlos de Cabify. Hay que tener en cuenta que si somos una empresa con tantos seguidores, y además interesados ​​en nuestra marca (por las promociones en parte), podemos saltarnos algunas reglasMayúsculas y signos: No debemos abuser de las admiraciones (¡¡¡Compra ahora!!!) o de las mayúsculas (¡GRATIS !).Mis consejos
Con estos 4 consejos básicos puedes mejorar mucho el ratio de apertura de tus campañas:Evitar la lista negrDebemos intentar que los usuarios receptores de emails no añadan a su lista de contactos. Esto aportará mucha calidad a nuestro envío y forjará una buena reputación para la IP de envío o con el servidor webmail. Sin duda no es fácil, pero se puede intentar.Mejorar el remitente y el asunto
Es lo primero en lo que se va a fijar un usuario, si esto no está bien no va a abrir el email.
Una muy buena opción para el remitente es utilizar un dominio propio verificado.
En cuanto al asunto, debería ser corto e incluir el nombre de un comercial y después el nombre de empresa, por ejemplo: “Laura de Nike”. Olvídate de los mensajes excesivamente comerciales.

Mantenimiento de la base de datos
La calidad de la lista es basica para conseguir unos buenos ratios de apertura. Si tenemos muchos emails que claramente están desinteresados ​​en nuestra comunicación, no solo van a perjudicar a esta campaña, sino a las futuras…plazo. Es commode hacer un mantenimiento regular de las bases de datos, lo que incluye investigar sobre las quejas o spam de cada envío para ponerle solución.Calidad del contenido
Ratio imagen/texto : Debe haber equilibrio entre la cantidad de imágenes y texto. Además, las imágenes siempre deben ser réactif.Hora de envío : Hazlo a horas normales, nunca de madrugada. Il s’agit d’une configuration intéressante pour le marketing par e-mail avec l’heure du pays de destination principal.
Liens: Estos deberían apuntar a dominios con reputación y calidad.
Imágenes poco pesadas: Si reducimos el tamano de las imágenes tenemos más probabilidades de saltar los filtros anti spam.
Mayúsculas: No utilizarlas a no ser que por “marca” sea obligatorio. Sobre todo no debemos utilizarlas para remarcas palabras como «SEXO», «GRATIS»,…
Recuerda que antes de hacer un envío es pratique realizar un test anti spam. A veces lo ofrece la propia plataforma de Email Marketing y otras veces tendremos que buscar herramientas externas. Algunas como Mailchimp y Envíalo Simple lo tienen integrado.

Leave a comment

Your email address will not be published.