+8801723283638

+8801758300772

¿CÓMO GENERAR COMPROMISO EN LAS REDES SOCIALES? ASESORAMIENTO EN LAS PLATAFORMAS

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

¿CÓMO GENERAR COMPROMISO EN LAS REDES SOCIALES? ASESORAMIENTO EN LAS PLATAFORMAS

Este jueves fue el Adetem Factory, un evento organizado por Adetem, la principal red de profesionales del Lista de números de teléfono de Bahamas en Francia. El tema de esta segunda obra fue el compromiso a través de temas fuertes: clientes, empleados, comunidades, marcas, sociedad … En el programa: 5 conferencias magistrales, 20 testimonios, 5 startups y más de 300 tomadores de decisiones para discutir estos temas de compromiso.
Al mediodía, representantes de tres redes sociales líderes hablaron en una mesa redonda moderada por Annie Lichtner, fundadora de My Digital Week y La Brigade Du Web: Ikrame El Bouayadi Director de Marketing Twitter Francia, Benjamin Puygrenier Communications Manager Facebook y Julien Guagliardo Jefe de Cuentas Estratégicas , Soluciones de marketing LinkedIn Francia. ¡Qué suerte tener a estos tres actores en el mismo set! ¿Tienen el mismo enfoque de participación?
Como socio del evento, La Bridage Du Web estuvo presente para promocionarlo en las redes sociales, particularmente a través de un tweet en vivo. Así habéis podido descubrir los tuits de Jonathan Chan y Delphine Foviaux, con el hashtag #AdetemFactory. Annie Lichtner, fundadora de este colectivo de influencers, moderó esta mesa redonda. Entonces, presentó los intercambios hablando sobre el compromiso de la marca en las redes sociales, aquí hay algunos extractos:

Estar en las redes sociales se está convirtiendo en la norma en 2018. De hecho, las marcas han alcanzado un cierto nivel de madurez en estas plataformas. Para continuar generando participación, primero debe comprender a su audiencia para poder entregar contenido personalizado.
Para participar, también hay que diferenciarse, experimentar, encontrar el tono y una línea editorial alineada con los valores de la marca. Siempre deben probar nuevos experimentos, monitorear los resultados y aprender de ellos para el futuro.
La apuesta se caracteriza por cuatro elementos: originalidad, creatividad, formatos innovadores (vídeos, votos, realidad virtual) pero también por asumir riesgos para destacar.EL CONSEJO DE TWITTER
Cuando estamos en Twitter, descubrimos el mundo, hablamos de marcas, aprendemos mucho y en tiempo real. Disfruta de la casualidad de Twitter, una característica de la que carecen otras redes sociales.
Twitter es un canal para expresarse y comunicarse con los consumidores. Para generar más compromiso, confíe en la autenticidad y la honestidad. Lo que le importa a una marca es decir la verdad.
Utilice la mini-encuesta como formato de tweet, este es un contenido que promueve la conversación y recopila opiniones.CONSEJOS DE FACEBOOK
Observe los usos para crecer, cree contenido para captar la atención y aproveche los nuevos formatos para fomentar la interacción. Por lo tanto, Facebook habla de UCF (Uso / Contenido / Formato) para caracterizar el compromiso en su plataforma.

Bahamas-Phone-Number-List

Diversificar su audiencia y diversificar sus formatos. Hoy, hay un cambio hacia la inmediatez. Facebook favorece la diversificación y las Historias son un formato divertido y atractivo. Una cifra: se publican mil millones de historias al día en las tres plataformas de Facebook. Piense también en gulf email list la publicidad en stories, ¡una auténtica mina de oro para los anunciantes!
Estamos entrando en la era del video, enfócate en este tipo de contenido. Facebook habla de visualización cautiva con Watch, Watch Party e IGTV. En la plataforma, el tiempo dedicado a los videos se redujo de 6 a 12 minutos, comportamiento que llevó al lanzamiento de Facebook Watch.
ASESORAMIENTO LINKEDIN
Haga que sus colaboradores hablen por sus comunicaciones. Los mensajes de los empleados generan el doble de participación y siete veces más visibilidad que un mensaje de marca. Pronto, los comentarios de los empleados se transmitirán en las páginas de la Compañía y todas las publicaciones que citan la marca podrán volver a publicarse. (Tuit de CF a continuación)
Las pruebas A / B son muy importantes para el éxito de las campañas. Tres lecciones principales: agregue la palabra “especialistas en marketing” para generar una tasa de clics de + 53%, use el color azul para obtener más eficiencia (40% más efectivo), el video atrae 3 veces más en LinkedIn.

Leave a comment

Your email address will not be published.