+8801723283638

+8801758300772

CÓMO OBTIENE LAS CUENTAS ACCORHOTELS PARA OBTENER SU PIN DE JUEGO EN SNAPCHAT – ENTREVISTA

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

CÓMO OBTIENE LAS CUENTAS ACCORHOTELS PARA OBTENER SU PIN DE JUEGO EN SNAPCHAT – ENTREVISTA

Hace unos meses lanzó una cuenta de Snapchat, @AccorHotelsLive, dedicada a la comunicación efímera del grupo. La cadena de hoteles confía en su creatividad y un espíritu poco convencional para alentar a los Snapchatters a seguir esta cuenta. Su objetivo: dar a conocer a los Millennials, target privilegiado de esta plataforma, el famoso espíritu “Feel Welcome” del grupo. Hoy en día, la cuenta de Snapchat se utiliza en particular para retransmitir entre bastidores del grupo, destacar visitas a Lista de números de teléfono de Noruega hoteles y destinos, se planean otras operaciones innovadoras …Para conocer todo sobre la tendencia “efímera” y comprender las razones que llevaron a AccorHotels a lanzarse en Snapchat, la aplicación social más descargada el mes pasado, le pregunté a Marion Watkins, Social Media Manager AccorHotels, Emmanuel Guinot, Corporate Brand and Social Content Director AccorHotels y Marie Prat, Social Media Manager de Ibis.
“Hola, ¿puede presentarse brevemente y contarnos sobre sus respectivas misiones en AccorHotels?”
Emmanuel: ¡Hola Camille! Estoy a cargo de los contenidos para el Departamento de Comunicación, tanto a nivel interno (intranet, newsletters, etc.) como externo (sitios corporativos y de contratación; redes sociales de marca corporativa y marca empleador, etc.). Esta última parte también incluye la comunicación de crisis y la reputación electrónica del Grupo.Marion: Hola Camille, por mi parte, estoy a cargo de la Estrategia de Social Media de AccorHotels.com a nivel internacional.Marie: Hola Camille, por mi parte, estoy a cargo de la Estrategia de Social Media a nivel global para las marcas ibis, ibis Styles e ibis budget.marion-watkins-accorhotelsemmanuel-guinot-accorhotels marie-prat-accorhotelsCuáles son las diferentes presencias digitales de AccorHotels en el mundo y más concretamente en las redes sociales?”
Marion: Nuestra presencia en las redes sociales es cada vez más poderosa a nivel del grupo, las marcas pero también los hoteles a los que ayudamos en la animación de sus cuentas sociales. Con respecto a AccorHotels.com específicamente, ahora estamos presentes en 45 países a través de Facebook, pero también en Twitter, Instagram, Pinterest y, por lo tanto, Snapchat desde hace varios meses.

Norway-Phone-Number-List

“La tendencia ‘efímera’ está ganando impulso en 2017, ¿cree que puede seguir desarrollándose en los próximos años?”
Emmanuel: Estoy convencido  gulf email list de eso. El formato de “historia” impuesto por Snapchat, luego reinterpretado por todos los demás, seguirá ganando importancia: tanto para las marcas como para los particulares. A nivel de marca, abre un campo completamente nuevo de oportunidades: permite a los empleados testificar, tomar el control de una cuenta de forma espontánea; para dar vida a un evento en vivo; para mostrar el detrás de escena de un producto … este formato es un complemento perfecto para las fotos y videos muy profesionales que todas las marcas ofrecen en sus medios. Ofrece espontaneidad, emociones, sin presentar -en el caso de las historias- tantos riesgos como un Facebook en vivo por ejemplo.
Los millennials en su mayoría ya se han acostumbrado a hacer videos cortos para capturar un momento que quieren compartir, a través de aplicaciones de mensajería (Whatsapp) o a través de sus redes sociales.
Por lo tanto, las marcas adoptarán naturalmente cada vez más este mismo reflejo que tiene una ventaja, no requiere mucho tiempo y es costoso, pero que, a nivel de un grupo como AccorHotels, da lugar a ciertas preguntas: ¿cuál debería ser la gobernanza de la comunicación efímera? ¿Cómo evaluar el rendimiento (las estadísticas son prácticamente inexistentes en Snapchat, orgánicamente)? Cuánto necesitamos cambiar nuestro tono editorial, estar en línea con los códigos de estas redes … sin dañar la imagen de marcaLlevas tiempo comunicándote en Instagram Stories, ¿cuál es la estrategia utilizada en esta plataforma?Marion: Las historias de Instagram son un medio de comunicación adicional para nosotros en nuestra cuenta @AccorHotels. El uso de esta función es, por supuesto, diferente de lo que se puede hacer habitualmente. Las historias nos permiten compartir contenido de una manera mucho más flexible de lo que Instagram ha permitido anteriormente. En la “cuadrícula”, debemos respetar muchos códigos para que la cuenta sea cualitativa. La ventaja de lo fugaz es que la calidad de las fotos o videos puede, y debe, ser menos trabajada para ser más auténtica. Por lo tanto, las historias nos permiten crear contenido caliente o contenido en vivo más fácilmente, a menor costo y con menor riesgo.

 

 

“Recientemente empezaste en SnapChat. ¿Por qué razones? Cómo comp¿estás atrayendo a los millennials? ”
Emmanuel: a nivel de la marca AccorHotels, hemos decidido lanzarnos en Snapchat de forma colaborativa, para nutrir varios pilares: la promoción de nuestros hoteles y destinos, pero también de nuestro know-how. Ésta es una de las principales diferencias entre AccorHotels y sus competidores digitales: nuestro Grupo está formado por 250.000 talentos que tienen mucho que compartir. En su experiencia, en sus pasiones, en la forma en que reciben a nuestros clientes. Este es el hotel o el destino, visto desde adentro, que buscamos resaltar en nuestra cuenta @accorhotelslive.
El objetivo es, por supuesto, sobre todo alcanzar los objetivos más jóvenes, los clientes potenciales mañana o los candidatos para una carrera con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que Snapchat es una “red social” (si se le puede llamar así) que no está diseñada para permitir que las marcas proporcionen contenido orgánico, como una prioridad. La buena retroalimentación que tenemos tras unos meses de experimentación nos demuestra que el contenido ofrecido agrada a nuestros seguidores. Creo que no debemos tener miedo de decir que aprendemos caminando, en este tipo de aplicaciones y que estamos en una lógica de “probar y aprender”. La evolución de la plataforma, su posible capacidad para ofrecer más herramientas y estadísticas a las marcas -en el apartado de Historias- serán todos elementos que estaremos siguiendo de cerca.

Marion: Respecto a AccorHotels.com, Snapchat nos permite inspirar a nuestros clientes y futuros clientes ofreciéndoles la oportunidad de descubrir nuestros hoteles y destinos en vivo y desde un punto de vista centrado en el usuario. El directo les permite descubrir la atmósfera del hotel más allá de las fotos o vídeos que pueden ver en nuestro sitio. Estamos apenas al comienzo de nuestro uso de las funciones de Snapchat. Después de solo unos meses sabemos que el contenido que ofrecemos agrada y existe correctamente en esta plataforma, por lo que ahora podemos ir más allá en el uso de las funciones que ofrece Snapchat, como operaciones de participación, geofiltros o nuevamente los medios.
Marie: las marcas ibis, ibis Styles e ibis budget son ahora las marcas hoteleras más conocidas y consolidadas en el segmento económico, con cerca de 2.000 hoteles en 69 países. Hace cuatro años, el Grupo lanzó un ambicioso proyecto de modernización de las marcas ibis que ha mejorado considerablemente el conocimiento y la imagen de las tres marcas. Sin embargo, hay una falta de atractivo entre el objetivo de 18 a 26, a pesar de que ibis es una solución de alojamiento turístico que se adapta a su presupuesto. Después de lanzar ibis Snaptrips en asociación con Melty (4 episodios de una serie web en vivo con YouTubers) y lanzar una oferta promocional específica para jóvenes de 18 a 26 años, queríamos ir más allá apropiándonos de los códigos, costumbres y métodos. este objetivo.
Este es un tema clave hoy en día para nuestras marcas en un mundo competitivo transformado y con una generación de Millennials con expectativas paradójicas. Si queremos ganar notoriedad con este target, debemos hacer presencia y entretenerlos en sus plataformas sociales favoritas, Snapchat hoy y mañana en las nuevas plataformas que aclamaran!

 

Otras entidades del grupo usan Snapchat, estoy pensando en particular en Ibis que lanzó una operación innovadora el pasado mes de octubre con BETC Digital. ¿Puede decirnos al respecto? ”
Marie: El lanzamiento de la cuenta de Snapchat de @ibishotels se realizó con el objetivo de seguir cambiando la percepción de la imagen de nuestras marcas y crear vínculos con Millennials con contenido divertido y peculiar.Como menciona Emmanuel, la complejidad de Snapchat radica en el hecho de que no es una red social sino un sistema de mensajería diseñado para uso orgánico. La funcionalidad para las marcas es la misma que para los usuarios. Por lo tanto, debemos comunicarnos en todo el ecosistema social (Facebook, Twitter, Instagram) para atraer a nuestra comunidad a Snapchat como un segundo paso. Para el lanzamiento de la cuenta, queríamos ofrecer una experiencia atractiva y original capaz de generar tráfico multiplataforma.
Unas pocas palabras ahora sobre el concepto de la operación: ¡Sleepathon by ibis! Comenzamos con dos ideas sólidas: los millennials pasan su tiempo en sus teléfonos y siempre están atentos a las nuevas tendencias web. La idea: ofrecerles un maratón de Snapchat en torno a una nueva tendencia “Sleeping” (hemos pasado las tendencias web de planking, Vadoring y Pottering por el prisma del ADN de nuestra marca, sleep). Esta disciplina consiste en sacarte una foto mientras estás acostado como si estuvieras durmiendo

Leave a comment

Your email address will not be published.