+8801723283638

+8801758300772

¿CÓMO SE LANZA Y FEDERA LUMILEDS EN FACEBOOK?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

¿CÓMO SE LANZA Y FEDERA LUMILEDS EN FACEBOOK?

Lumileds, que desarrolla, produce y distribuye soluciones de iluminación de Philips y accesorios automotrices en particular, lanzó una página de Facebook dedicada hace unos meses. Su objetivo: construir una comunidad real para profesionales (mecánicos) y aficionados a los  Lista de números de teléfono de Kazajstán coches en torno a su pasión común. Para saber más sobre las razones que llevaron a Lumileds a lanzarse en Facebook y entender cómo la marca se une en torno a este tema en la red social, entrevisté a Clément Beauvallet, Digital Manager EMEA en Lumileds.Hola Clément, ¿puedes presentarte y contarnos sobre tus asignaciones en Lumileds?”Clement-Beauvallet Hola Camille, mi nombre es Clément Beauvallet y soy el director digital EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Lumileds. Mi función se basa en 3 pilares principales: nuestro ecosistema digital de marca (principalmente la marca Philips de accesorios de iluminación y automoción y, por lo tanto, el sitio web philips.com/automotive), el comercio electrónico y su desarrollo y, finalmente, un pilar más reciente que es Social Compromiso con los medios y la comunidad, eje estratégico de futuro.

Kazakhstan-Phone-Number-List

“¿Cuáles son las diferentes presencias digitales de Lumileds en el mundo, en Francia y más concretamente en las redes sociales?”
Lumileds es un grupo gulf email list internacional presente en todos los continentes, por lo que (necesariamente) tenemos presencia en todo el mundo. Una de nuestras primeras presencias globales es Philips.com/, donde presentamos nuestras líneas de productos automotrices en más de 35 países de todo el mundo. Pero también tenemos otras presencias a través de sitios para nuestra propia marca Lumileds o para otras marcas de iluminación automotriz que desarrollamos, producimos y distribuimos.En las redes sociales, la presencia ya está en construcción. Algunos países habían tomado la iniciativa trabajando de forma independiente, ahora la gestión de contenido está armonizada para ofrecer contenido más rico y adaptado a diferentes profesionales de la automoción en todo el mund“¿Qué estrategia está utilizando para desarrollar la presencia de la marca en Facebook y, más específicamente, en la página de Facebook de Philips Automotive Lighting France? ”
Mi visión en Lumileds para Social Media, y principalmente para Facebook, es sobre todo una visión de proximidaLos productos de iluminación Philips que distribuimos en el sector de posventa de automoción, como la marca en general, gozan de una muy buena y muy sólida reputación. Sin embargo, a lo largo de los años, hemos perdido un poco la proximidad a uno de los eslabones clave de nuestra cadena de valor: los propietarios de garajes.

Los propietarios de garajes, en Francia y en Europa, son los principales especificadores de nuestros productos. Para nosotros, es realmente esencial acercarnos a ellos nuevamente mediante la reconstrucción de un vínculo más fuerte y vivo. Por lo tanto, estamos comprometidos con este proceso en Facebook con el deseo de renovar los vínculos con nuestros prescriptores aportándoles valor.Nuestros ejes de desarrollo fueron así fáciles de definir: privilegiamos lo que daba sentido y valor a esta conexión. Hablar de tecnología en el sentido amplio y de “técnica” en el sentido comercial nos parecía obvioContenidos informativos (y formadores) sobre tecnología, cuestionarios para poner a prueba conocimientos concretos, tutoriales,… Contenidos que sobre todo den un valor añadido a la comunidad, no publicidad.
El único contenido en el que aceptamos ser más “egocéntricos” es cuando hablamos de nuestro compromiso junto a Tom Oliphant, un joven piloto británico inscrito en la Porsche Carrera Cup en el Reino Unido y al que apoyamos en su ascenso. Creo que el sabor de la pista es algo que compartimos con nuestra comunidad¿Cómo unir y generar compromiso en una página de Facebook joven, qué palancas de marketing eliges realizar? ¿Los concursos?
Creo que sobre todo, para unir e involucrar a una comunidad, hay que ser humilde y recordar que cada contenido que ofrezcas a la comunidad debe ofrecer un interés real y no solo reflejar el objetivo de venta de la marca.

Creo que todos tenemos la misma expectativa de una marca en Facebook: “no seas solo una caja de resonancia para la publicidad”. En mi opinión, este es el primer pilar del contenido atractivo. Dicho esto, sabemos que todos los días las marcas compiten por unos minutos de la atención del otro, y que se crea una competencia para tal fin.La competencia es un boUna forma de generar impulso y centrar la atención de la comunidad. También nos permite utilizar el instinto “lúdico” que todos tenemos, lo que facilita compartir nuestros mensajes y distribuir nuestro contenido. También sabemos que el juego, por su mecánica, crea un compromiso más fuerte y una mayor memorización del contenido.Pero no somos una marca de “juegos”, nuestro uso de concursos es deliberadamente limitado: nuestro ADN está en la innovación y la tecnología. Lo lanzaremos pase lo que pase, pero con una conexión con lo que creemos y hacemos: tecnología, innovación, calidad, pero también pasión por los coches, las carreras, la seguridad, la comodidad …Estamos preparando grandes cosas para 2018, especialmente para los amantes de la mecánica y las carreras. Pero no digo más todavía.Según un estudio del Blog del Moderador, el 83% de los Community Managers publica videos en las redes sociales. ¿Estás apostando por este formato y más en general, cómo destacas los productos y en particular las innovaciones de Lumileds, en esta página de Facebook?

Para los formatos de contenido, este es un debate eterno pero sobre todo un desafío constante para nosotros. Adaptación a nuestra comunidad, coste de producción, facilidad de internacionalización, adaptación al StoryTelling,… Muchos parámetros entran en juego cuando creamos nuestro plan editorial.
Es cierto que hoy en día, el contenido estrella es el video: fácil de consumir, más rico en material, práctico para presentar conceptos más complejos o técnicos … Es sin duda el contenido rey. También hemos desarrollado toda una serie de videos, “tutoriales” que nos permiten enviar un mensaje claro sobre un tema a veces complicado (mecánicas) y entablar una discusión efectiva con nuestra comunidad. Estamos muy contentos con él y seguiremos por este camino.Pero también estamos pensando en la reutilización de nuestro contenido: más que reciclar, queremos que nuestro contenido (por ejemplo, respuestas técnicas a preguntas de la comunidad sobre lámparas LED) sea utilizable por nuestros socios y nuestros clientes. Y en este caso, es posible que el formato de video no sea el más conveniente. Cuando reflexionamos con nuestra agencia, WNP 909, sobre estos diferentes parámetros, no dudamos en trabajar en la imagen, la infografía estática, para asegurar un mejor intercambio de contenido, mucho más allá de Facebook.

“La comunidad crece día a día y algunas publicaciones generan mucho interés. ¿Qué publicaciones generaron más reacciones? ¿Cómo explicarlo?
Lo que podemos ver ahora es que la comunidad está reaccionando a la visión que representamos: contenido valioso y el dúo de “tecnología y tecnología”. Vídeos tutoriales, contenido explicativo sobre puntos concretos de tecnología o técnica: este es el contenido que mejor funciona en nuestra comunidad. Luego vienen los cuestionarios (una vez más, muy “orientados al trabajo”) que parecen ser muy populares entre nuestra comunidad, en particular porque “probamos” sus habilidades laborales. ¡Y hasta ahora, es imposible culparlos!Finalmente, no puedo evitar hablar sobre el contenido transmitido durante los fines de semana de carreras de Tom Oliphant. La pasión por los coches es un vínculo muy fuerte en nuestra comunidad y Tom está empezando a tener aficionados en toda Europa. Esperamos dar aún más a nuestra comunidad en 2018, más cerca de los potreros si es posibleUsted y sus equipos locales han estado trabajando con WNP 909 a diario desde el lanzamiento de este ecosistema de Pages, ¿por qué decidieron trabajar con una agencia?”Trabajar con una agencia especializada y reconocida en Social Media no era una cuestión para nosotros. Conocemos nuestra comunidad, regional y localmente. Creemos saber qué nos conecta con ellos y de qué queremos hablar juntos.

Pero una vez hechas las observaciones y confirmado el deseo hay que ser humilde: en Facebook, animar, encontrar el tono de voz, reaccionar, conseguir que la gente reaccione, difundir, promocionar, crear contenido … Es un verdadero ¡trabajo! ¡Y no es nuestro! Nuestro trabajo es brindar el mejor valor a nuestros socios y clientes. Por supuesto, a través de nuestros productos, pero también a través de la experiencia, la competencia y la pasión que podemos aportarles en todos los niveles.
Así que necesitábamos un socio como WNP 909 para ejecutar nuestra visión, pero también para mejorarla continuamente. La experiencia y diversidad de industrias que cubre WNP 909 también nos permite ahorrar mucho tiempo y experiencia al compartir y discutir con los equipos de la agencia.
Y también es, para mí a nivel europeo, fundamental poder trabajar con un socio que sea capaz de apoyar a 6 países diferentes, ya sea en la gestión de las páginas,

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *