+8801723283638

+8801758300772

COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL EN FACEBOOK LIVE, TWITTER, SNAPCHAT

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL EN FACEBOOK LIVE, TWITTER, SNAPCHAT

Hoy les hablo de un libro en las redes sociales que acaba de publicar Editions Eyrolles. Con el título “Comunicación en tiempo real: Facebook Live, Twitter, Snapchat… ¡Estrategias y herramientas en vivo!”, Este libro ya está disponible en Amazon o en Fnac. Tenga en cuenta que estoy organizando un Lista de números de teléfono de Lituania concurso de Twitter para darle una copia a uno de ustedes, ¡pruebe suerte! Como proceder ? Es muy simple, mira el final del artículo.Encienda su teléfono inteligente, inicie sus redes sociales: ¡la acción se está acabando! ¡Estas vivo! Y sí, cada directo ahora está a solo un clic de distancia de su teléfono. Cualquiera que tenga un teléfono inteligente o una tableta puede, desde su habitación o en plena calle, filmar y transmitir un video en vivo en las redes sociales que puede gustar, comentar y compartir por toda una comunidad diseminada por el mundo ”. Las primeras líneas marcan la pauta y resaltan la facilidad con la que podemos comunicarnos en directo en 2017. Sin embargo, es importante, sobre todo para las marcas, dominar bien esta comunicación para no caer en el amateurismo. Por eso les recomiendo esta guía, escrita por profesionales de la comunicación en vivo: Emmanuel Chila y Anthony Babkine, con la ayuda de Marion Dubuc y Chloé Balleix, y expertos que han brindado su testimonio.Dirigido a las marcas, pero también a las personas, este libro da consejos sobre cómo ser audible y visible en la era en vivo (ver el resumen): ¿qué estrategia adoptar? ¿Cómo ponerte en escena? ¿Cuáles son las plataformas inevitables? ¿Cuáles son las oportunidades y los errores que no se deben cometer? ¿Cómo medir el éxito de la llamada estrategia de comunicación en tiempo real?Como probablemente sepa, utilizo mucho Twitter para comunicarme. Ya os he hablado de Live y sus ventajas en mi blog y os invito a (re) consultar este artículo: “Live: una palanca emocional, cautivadora y vector de proximidad”. Twitter es, en mi opinión, la plataforma de Live! De hecho, Twitter está realmente posicionado en este nicho de tiempo real, con cada vez más videos transmitidos en vivo por grandes marcas, pero también influencers. Un número para ilustrar este punto:Según Twitter, ¡más de 77 millones de videos se transmitieron en vivo en 2017!

Lithuania-Phone-Number-List

Los autores del libro se ofrecieron muy amablemente a testificar sobre Live Communication en Twitter, aprovecho esta oportunidad para agradecerles nuevamente.  gulf email list El desafío: dar 10 consejos para optimizar la actuación en directo de una marca en Twitter en menos de 2000 carteles. Hoy les doy estos consejos, pero primero, aquí hay un breve extracto de la introducción del libro.
UN EXTRACTO SOBRE LA COMUNICACIÓN DE MARCAS EN TIEMPO REAL EN LAS REDES SOCIALES.2 mil millones de usuarios por mes para Facebook, 700 millones para Instagram, más de 300 millones para Twitter. Tantos consumidores potenciales de marcas que vieron el video en vivo como una forma más efectiva de llegar y fortalecer sus comunidades.Según Facebook, los usuarios de Internet pasan tres veces más tiempo viendo videos en vivo que contenido pregrabado.Desde el lanzamiento de Facebook Live el 3 de diciembre de 2015, las marcas, respaldadas por un equipo especializado en contenido en vivo, han dado un paso más en la promoción de sus productos y sus eventos. Los ejemplos son legión …Con motivo del estreno de la película Mowgli, El libro de la selva en abril de 2016, Airbnb, socio de este estreno, hizo instalar pequeñas casas de madera en la alfombra roja del estreno de la película. En la página de Facebook de la película, así como en Periscope y YouTube, se transmitieron en vivo las entrevistas a los actores que asistieron al lanzamiento de la película. Un evento que solo reforzó la imagen de marca de Airbnb durante su campaña publicitaria “Live There”.

A veces también, por ejemplo durante los lanzamientos de productos, la comunicación de marca la llevan más los periodistas que retransmiten el evento, que los community managers de la propia empresa. Los últimos lanzamientos de teléfonos inteligentes en Europa son buenos ejemplos. (…) Por tanto, las marcas ya no están en una lógica de comunicación estática, sino que tienden, en última instancia, a “eventizar en vivo” cada una de sus acciones en las redes sociales, y hacen todo lo posible por estar más cerca de su comunidadYa sea que veamos conciertos en vivo organizados por Nutella, programas de televisión en vivo de Red Bull o viajes en drones de General Electrics, todas las marcas buscan una y la misma cosa: inmersión en el corazón de su universo.UN SEGUNDO EXTRACTO PARA TI: MI TESTIMONIAL EN EL TWITTER EN VIVOlibro-comunicación-en-vivo-camillejourdain-1
Live es accesible en varias formases en Twitter, LiveTweet en formato de texto, imagen y / o video, o Video en vivo a través de Periscope. Entrando en las costumbres con la televisión, la técnica de LiveTweet ha adquirido una dimensión realmente popular en los últimos años. Esta es una excelente manera de viralizar contenido, dar visibilidad a una cuenta de Twitter o incluso darle más interactividad a un evento. Hacer un Live puede parecer simple pero estos 10 consejos permitirán que una marca lo optimice y ofrezca contenido de calidad:Piense detenidamente en las condiciones de Live y el equipo utilizado (Dispositivo vs móvil).Establezca objetivos específicos y apunte a los usuarios de manera efectiva
Preparar contenido visual upstream (gráficos por computadora, fotos, imágenes).
Elija el momento adecuado que corresponda a los hábitos de su comunidad (Planificación).
Vaya al grano durante Live proporcionando contenido fácil de seguir.
Solicite a personas influyentes que promocionen en vivo, antes, durante y después de la transmisión.
Defina un hashtag único, breve y lógico, y siga las interacciones del usuario.
Administre los comentarios recibidos durante el Live y responda al instante o después de la transmisión.
Debrief Viva, relea o revise para autocriticarse y mejorar.
Devuélvala a la vida retransmitiendo el contenido (Informe) en un sitio para llegar a más personas.
Terminaré con este ejemplo de uso de Periscope. La agencia 909c (ahora WNP 909) realizó para la marca TAG Heuer el Live de un desafío organizado en los Campos Elíseos con Maria Sharapova y Kei Nishikori antes de Roland Garros. El objetivo: hacer que miles de fanáticos se sientan aún más cerca de sus ídolos. El resultado: 2.000 espectadores, 3.000 me gusta y cientos de publicaciones en redes sociales. Por lo tanto, TAG Heuer fue la primera marca del grupo LVMH en utilizar la plataforma Twitter para hacer un video en vivo.

Leave a comment

Your email address will not be published.