+8801723283638

+8801758300772

COWORKING, ECOSISTEMA ACELERADOR DE NEGOCIOS

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

COWORKING, ECOSISTEMA ACELERADOR DE NEGOCIOS

Los días 10 y 11 de septiembre tendrá lugar en Lille el evento “Business Power”, una feria que reúne a empresarios de Hauts-de-France. Esta es la 12ª edición de un evento más conocido como la feria “Create”. Dirigido a creadores, líderes de proyectos, candidatos a franquicia, compradores o líderes empresariales, permite materializar sus proyectos  Lista de números de teléfono de Camerún empresariales, encontrar soluciones de desarrollo empresarial, ampliar su red profesional u obtener apoyo para su financiación y trámites administrativos …COWORKING EN CIFRASDurante este evento, se esperan más de 12.000 emprendedores, 140 expositores y 1.000 expertos en el Grand Palais de Lille… y entre estos profesionales, expertos en coworking. De hecho, el coworking es un ecosistema que le permite realmente acelerar su negocio. Muchos creadores de negocios tienen la oportunidad de hacer crecer sus negocios rodeándose de las personas adecuadas en este tipo de lugar. El coworking significa 600 espacios en Francia, una cifra que se ha multiplicado por 10 en los últimos 5 años.

Los fundadores del espacio Now Coworking estarán presentes para destacar las ventajas de este tipo de estructura. Ahora el coworking tiene 2.000 compañeros de trabajo en Francia, 3 sitios, 450 profesiones diferentes y 250 colaboraciones. Para saber más sobre el coworking y este espacio en particular, los invito a leer el artículo de Florent Bertiaux: “¿Qué es trabajar en un espacio de coworking?”. A continuación, descubra también un video de presentación de Now Coworking con, en particular, el testimonio de Maxime Givon, Director de Desarrollo de Negocios de Now Coworking.DOS CONFERENCIAS DE COWORKING NOWEstas conferencias son ofrecidas por Pascal Givon y Edouard Laubies, cofundadores de Now Coworking. Lunes 10 a las 10:45 am, ágora sala 4: “Coworking, guarderías, incubadoras, hoteles de empresa… ¿qué elegir?- Martes 11 a las 15 h, ágora sala 4: “Coworking, un ecosistema acelerador de empresas”.Now Coworking también contará con un stand para presentar la solución de coworking y responder a las dudas de los asistentes. Además, los compañeros de trabajo explicarán por qué eligieron Now y presentarán la fortaleza de esta red de coworking.

Cameroon-Phone-Number-List

SWOON, UN PROYECTO 100% COWORKERS
Dentro de Now Coworking, cada día nacen nuevos proyectos… Durante la feria, Quentin Haddouche, compañero de Now Lille desde el principio, presentará Swoon, un proyecto 100% coworkers. Quentin explica el concepto en gulf email list  el video a continuación. Extracto: “Swoon es un neobanco cuya misión es brindar a los usuarios una cuenta con tarjeta de pago y una cuenta de ahorro de forma gratuita (…) Lo primero que hicimos después de haber tenido la idea, c ‘es probarla con compañeros de trabajo “.
UNA CONFERENCIA LIVETWEET
Como miembro del centro de influencia de Now Coworking Lille, estaré en el Grand Palais para discutir los temas del programa. Si está planeando ir, simplemente regístrese en el sitio y aparezca en los comentarios o en Twitter (@camillejourdain).Si está interesado en el coworking pero no puede moverse el Día D, enviaré un tweet en vivo a la conferencia del martes organizada por Pascal y Edouard.
Ahora puede seguir las discusiones con el hashtag #BusinessPower que usaré el día del evento. ¡Nos vemos en el Grand Palais la semana que viene!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *