+8801723283638

+8801758300772

CREATIVIDAD Y RENDIMIENTO DE MARCA EN FACEBOOK. ESTUDIO NUKESUITE Y CREAPILLS

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

CREATIVIDAD Y RENDIMIENTO DE MARCA EN FACEBOOK. ESTUDIO NUKESUITE Y CREAPILLS

Hoy les presento un estudio realizado por NukeSuite y Creapills sobre el desempeño y la creatividad de las marcas y los medios en Facebook. No habiendo podido ir allí, gracias a Clément Cosnier por la invitación, lo hablaré en mi blog ya que el tema me fascina. Primera parte del estudio, ¡la Lista de números de teléfono de Namibia actuación! Por tanto, NukeSuite se interesó por los contenidos compartidos por las grandes marcas, en todo caso las que generaban más interacciones, y también por los medios de comunicación.En primer lugar, cabe destacar que se analizaron más de 100K publicaciones editadas por 1200 marcas (en FR), los sectores más representados en el TOP 500 en Facebook son viajes, retail y alimentación. Por el lado de los medios, se analizaron para la ocasión 744K publicaciones y 390 sitios (medios tradicionales, pure players, TV, Radio).¿Qué marcas están más representadas en el TOP 500? (¿En número de publicaciones por marca entre las 500 mejores publicaciones)? Hay marcas de varios sectores como viajar con EasyVoyage, comida con McDonald’s. CDiscount y LDLC también se encuentran entre los 10 primeros.
¿Qué medios producen las publicaciones con mejor rendimiento? Santé + Magazine, ChefClub, Minutebuzz, Aufeminin, Demotivateur, Creapills, BuzzFeed, Topito, L’Equipe y Brut constituyen el TOP 10.

Namibia-Phone-Number-List

¿Qué tipo de contenido comparten las marcas? 70% fotos, 28% enlaces y 1% GIF y enlace. gulf email list ¿Qué contenido está impulsando las interacciones de las publicaciones de marca y medios en Facebook? Video con 3 veces más compartidos que un enlace en promedio para las marcas (3.5 para los medios) y casi el doble de comentarios para los medios. Por supuesto, se prefiere el contenido nativo en Facebook.
¿Qué tipos de contenido dominan en los medios? El video con más del 80% del contenido compartido. Cabe señalar que más de una cuarta parte de las mejores publicaciones en los medios contienen un emoji.
¿Qué dispositivos se utilizan para el consumo de video? Los usuarios tienen un 50% más de probabilidades de consumir videos en teléfonos inteligentes. Ven videos 5 veces más que contenido estático en Facebook.Segunda parte del estudio, ¡sobre creatividad! Maxime Delmas, de Creapills, enumeró buenas prácticas “creativas” para impulsar su página de Facebook. Aquí hay 7 consejos para recordar:Maravíllate con imágenes. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Con una regla: las marcas tienen 3 segundos para mantener su atención. Tienen interés en reproducir contenido hermoso porque a todos les encantan las imágenes hermosas.

Participa en concursos. Por supuesto, ofreciendo una ganancia interesante para el objetivo, animando a los participantes a participar fácilmente y tranquilizando a través del efecto masivo de los participantes.Aprovecha la moda de Hágalo usted mismo. Por qué ? Cualquiera puede reproducirlos fácilmente y son temas que afectan a todos.Juega con las emociones. Ofreciendo contenido positivo, por ejemplo con animales y bonitos mensajes que se comparten de forma mucho más espontánea.
Participe haciendo preguntas. Esto facilita un intercambio directo con su comunidad y crea discusiones internas. A la gente le gusta dar su opinión.Juega con lo inusual. La comunicación a través del humor funciona bien, llama la atención y anima a los amigos a etiquetarse entre sí.Juega con las noticias. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Navegando sobre un tema candente, abriendo un tema de discusión o, en general, jugando con el humor.Finalmente, Maxime enfatizó el valor de las etiquetas de amigos en las publicaciones de la página de Facebook. Según él, aumentan significativamente las interacciones. Pero, ¿las marcas realmente tienen interés en usarlas, a riesgo de molestar a los miembros de la comunidad? Las opiniones están divididas sobre este tema. ¿Has probado alguna vez en tus páginas? Qué piensas ?

Leave a comment

Your email address will not be published.