+8801723283638

+8801758300772

Créer un contenu pour les blogs 2.0 et les réseaux sociaux

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

Créer un contenu pour les blogs 2.0 et les réseaux sociaux

Bienvenidos de nuevo a Soy de Marketing! En este artículo voy a ofrecer algunos tips sobre creación de contenido para blogs de empresa y redes sociales.Crear contenidos efectivos es fondamental para conectar con el usuario  y Liste des numéros de téléphone d’Oman conseguir engagement. Cuando te encuentras un blog de empresa que ofrece contenido de calidad y que tiene utilidad se nota. Se agradeceHoy en día con la cantidad de redes sociales, plataformas, foros, etc., que nos encontramos es dificil crear buen contenido orientado a cada plataforma.El buen contenido unido a una buena promoción es la receta clave para lograr buenos resultados.Est-ce qu’il y a du marketing de contenu ?
Es una de las preguntas que más veces he visto sobre redes sociales y lo que estas aportan. Pero, por qué son importantes las redes sociales? Necesitamos el « Marketing de contenidos » os usuarios de estas redes sociales están saturados de información.
Estos usuarios cada vez son más exigentes con los contenidos, al igual que con los productos.
Un bon contenu es sinónimo de buena conversion.
La calidad del contenido hace que el usuario confíe en nuestra marca. Sin duda este es un aspecto fondamental para mí.
Estos motivos me parecen más que suficientes para que creemos buenos contenido de calidad, útiles en aquellos blogs o páginas que gestionamos. Los contenidos más efectivos son las imágenes o ilustraciones, vídeos, infografías y gráficas, presentaciones y los E-books.

Oman-Phone-Number-List (1)

En adelante os mostraré algunos consejos para conseguir unos contenidos de calidad que llamen la atención y generen visitas y mejores conversiones5 conseils pour créer un contenu efficace
Crear une estraEl primer paso, antes de ponerte a escribir o a compartir contenidos, es desarrollar une estrategia de contenidos para cada plataforma o red social.
¿Qué hace la compétence?  gulf email list 
De qué manera te puedes diferenciar? Si quieres un contenido diferente, que llame la atención y consiga conversiones en tu negocio tienes que ofrecer algo mejor o distinto a tu competencenciaEn el desarrollo de la estrategia también conviene tener claro qué presupuesto y por tanto que herramientas vamos a utilizar: Email marketing, CRM, herramientas de pago de RRSS, etcConoce tu público objetivoA quién va dirigido tu contenido? Cuál es tu audiencia objetivo? Es otr de las primeras cuestion es que tienes que despejar. Si el blog es para un negocio que ya tienes definido es probable que el publico sea el mismo, salvo algunos casos excepcionales.

Algunos de los aspectos que tienes que tener en cuenta para definir tu target sonEdad : Basta con definir por rangos.Ubicación: Si es por ciudades concretas donde esta presente tu negocio o si es un producto orientado a zonas urbanizadas o más rurales, etc.
Idioma: Generalmente Español, pero si el negocio tiene que ver con el turismo tenemos que tener en cuenta los idiomas de estas personas.
Intérêts: El factor más important. Habla sobre los gustos de las personas.
Intención de compra: Si es un producto recurrente, si tiene mucha skillncia en el mercado… Cómo actúa tu público objetivo frente a estas cuestiones?
Es fondamental encontrar nichos de personas con preocupaciones muy concretas. Por ejemplo, creo que en el futuro habrá preocupaciones muy concretas relacionadas con veganismo, contaminación, naturaleza, testing con animales, etUtilizar imágenes llamativas y de calidad
Es muy sencillo crear imágenes en Adobe Illustrator utilizando las plantillas de freepick (u otros proedores), sino siempre podemos contratar un pack con ShutterStockPara empezar yo recomiendo no gastar mucho dinero y ser más creativos. Algunas plataformas como Canva nos permiten crear diseños de manera sencilla y rápida. Si pas de sabes de Photoshop ou Illustrator es tu mejor opción. Algunos ejempos propios del blog :

Blog de Marketing Digital – Estudio
Este gráfico corresponde al estudio “Estudio Mobile 2015” de IAB Spain et habla sobre la second screen que se realiza en España para su muestra. Es una buena forma de simplificar los datos y hacerlos más atractivos para la vistPar último os dejo algunos consejos sobre cosas que nunca debemos hacer cuando creamos contenido.10 Cosas que nunca debemos hacer al crear contenido
Antes de lanzar un contenido en tus redes sociales plantéate estas 10 cuestiones y cerciorarte que no estás incumpliendo ninguna de estas «reglas» :Crear contenidos difíciles de leer o de comprender.
Crear contenidos que con sus colores nos moleste a la vista leerlo.Crear contenidos que no aportan nada.
Utilizar contenidos que no se adapten al medio donde están.Crear contenido con tipografía, fea o no corporativaContenidos que no tienen que ver con la imagen que muestras.
Contenidos poco atractivos visualmente hablando.Crear contenidos con el logo de la marca, o a veces simplemente incluir la tipografía o colores corporativos.Crear contenidos con faltas ortográficas. Ante la duda busca la palabra en la RAE.Crear contenidos con falsos o engañosos a modo de anzuelo para atraer usuarios.

Leave a comment

Your email address will not be published.