+8801723283638

+8801758300772

¿CUÁLES SON LAS 5 PRINCIPALES TENDENCIAS EN EL FUTURO DEL MINORISTA?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

¿CUÁLES SON LAS 5 PRINCIPALES TENDENCIAS EN EL FUTURO DEL MINORISTA?

Esta semana es la feria Paris Retail Week, un evento profesional dedicado al comercio online y offline. Se esperan más de 40.000 profesionales y 800 expositores en París, Porte de Versailles, para descifrar las tendencias en el ecosistema minorista. Arnaud Gallet, Director de Paris Retail Week lo habla en estos términos: “Esta 4ª edición presenta y analiza smart phygital, un comercio ágil y global. 2018 realmente sella la unión entre tiendas y digital. Desde el ladrillo y el cemento hasta el jugador puro, a través del comercio móvil o el comercio social, el comerciante demuestra un don para la adaptación “.Muchos temas están en el centro de atención: TI para el comercio, Lista de números de teléfono de Camboya y relaciones con el cliente, oincluso tecnología minorista y digital en la tienda … En total, más de 250 conferencias, talleres y conferencias magistrales tendrán lugar durante estos 3 días. Un pueblo también destaca 60 startups en diferentes campos como inteligencia artificial, datos, pago o incluso marketing de influencers… Reech, una solución de marketing de influencers, está en el sitio, así que te invito a que vengas a verlas en el stand W 131 y asistas. la conferencia de su fundador, Guillaume Doki-Thonon a las 12:30 pm en la sala 5. También estaré en el sitio este martes, así que si quieres discutir el tema, preséntate en Twitter con el hashtag #ParisRetailWeek.LAS 5 PRINCIPALES TENDENCIAS COMERCIALES
La agencia Havas Paris ha identificado 5 tendencias que cambiarán el comercio del mañana en Francia y en todo el mundo:

– Desde el viaje de compra hasta el curso de la vida. Una cifra para ilustrar esta tendencia: el 41% de los franceses siente que puede prescindir de las tiendas físicas y pide lo que necesita directamente en Internet.

Cambodia-Phone-Number-List

– La era de la conversación realmente está comenzando. El 57% de los franceses piensa que los asistentes de conversación les facilitarán la vida.Desde la gulf email list  atención al cliente hasta la fabricación saludable. El 80% de los franceses dice estar más atento al impacto de los productos que compra (medio ambiente, residuos, energía, etc.)¿Big data, datos seguros y datos sucios? El 21% de los franceses dice que proporciona sus datos personales sin hacer preguntas.
– El nuevo descuento de moda. El 75% de los franceses piensa hoy en día que calidad no es sinónimo de precio elevado.UNA CONFERENCIA QUE NO SE PUEDE PERDER SOBRE MARKETING DE INFLUENCIADebido a que los influencers siguen siendo muy demandados por los minoristas en 2018, los invito a asistir a una conferencia sobre el tema este martes a las 12:30 pm en la sala 5. Guillaume Doki-Thonon, fundador de Reech, hablará sobre el mercado de influencias para sus inicios, las primeras operaciones de influencia y el estado de este mercado en la actualidad. Compartirá todo su aprendizaje durante los 3 años que pasó en contacto con influencers y marcas, y casi 5 millones de euros gastados en más de 50 grandes marcas.¿Quieres conocer las mejores prácticas y los éxitos del marketing de influencers, pero también los escollos y fracasos? ¿Quieres descubrir el papel de los agentes influyentes? ¿Se pregunta cómo están evolucionando las políticas de asignación de derechos de autor? ¿Tiene preguntas sobre un aspecto específico del marketing de influencers? Nos vemos este martes a las 12:30 horas y si no tenéis la suerte de estar ahí, te enviaré un tweet en directo esta intervención. Síguelo a través del hashtag #ParisRetailWeek en Twitter.

Leave a comment

Your email address will not be published.