+8801723283638

+8801758300772

DIGITALES, REDES SOCIALES, CHATBOTS: EL FUTURO DEL TURISMO A TRAVÉS DE BIGBOSS

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

DIGITALES, REDES SOCIALES, CHATBOTS: EL FUTURO DEL TURISMO A TRAVÉS DE BIGBOSS

Los días 27 y 28 de abril de 2017 tuvo lugar la última obra de BigBoss, un evento original imaginado por Hervé Bloch, sobre el tema “Turismo”, en colaboración con TourMaG.com e I-Tourism. Me invitaron a participar como influencer digital y aprovecho para agradecer nuevamente a los organizadores, Hervé y su equipo, Camille, Manon y todos los demás, Rémi, Fabien …Pudiste seguirme en las redes sociales durante estos dos días, en particular en Facebook, Instagram y Twitter a través del hashtag # BBT2017. Algunos participantes, entre el centenar de inscritos, también publicaron algunos tweets, estoy pensando en Pierre Briand de Skimium, Olivier Hoarau de Be2bill, Sébastien Gaffori de AccorHotels, sin mencionar los organizadores a través de la cuenta oficial @ Les_BigBoss…. Gracias a ellos por sus intercambios en la red y en IRL. Encontrarás una pequeña selección de 10 tweets clave en este Momento.

EL BIGBOSS EN POCAS PALABRAS
El objetivo: combinar networking y diversión para los negocios, un formato atípico que coloca a las personas en el corazón de la tecnología para los actores del turismo. Cabe destacar que este sector representa 18.000 millones de euros de facturación, lo que lo convierte en el primero en comercio electrónico según FEVAD.El lugar: Marsella. Como importante metrópolis turística y cultural, la ciudad representó el lugar ideal para albergar un evento de este tipo. Desde el prestigioso hotel  Lista de números de teléfono de Paraguay Pullman frente al mar, hasta el mítico Puerto Viejo, pasando por Notre Dame de la Garde, el restaurante Chez Jeannot y la discoteca Trolley Bus, disfrutamos de un entorno excepcional ..El programa: networking con encuentros one-to-one de 9 minutos en modalidad “affinity speed dating”, una mesa redonda sobre el futuro del turismo con los principales actores del sector. El segundo día se agregaron algunas actividades más divertidas que permitieron un intercambio diferente entre los participantes: petanca, catamarán, o incluso el trenecito a la “Bonne Mère”, incluso tuvimos la oportunidad de asistir a unos magníficos fuegos artificiales detrás de la piscina el jueves. noche. Un gran agradecimiento a los equipos organizadores y patrocinadores, ¡fue genial!

Los participantes: actores del turismo, por un lado, por tanto, patrocinadores. Es decir proveedores en Marketing Digital, Customer Relationship, CRM o servicios transversales interesados ​​en el sector. Estos incluyen Dolist, el patrocinador principal, Digimood, Reseñas verificadas, Ametix o incluso NonStopProd. Por otro lado, tomadores de decisiones de las principales marcas del sector: turoperadores online, turoperadores, proveedores de alojamiento, empresas de alquiler, cruceros, comparadores y startups. Entre ellos se encuentran AccorHotels, Air France, EuropCar, Kayak, Thomas Cook, Pierre et Vacances, Voyages-SNCF, Sales-Privées e incluso La Redoute que anunció, en esta ocasión, el lanzamiento de su Marketplace en torno a los viajes.ORGANIZADORES, PATROCINADORES Y BIGBOSS HABLAN CON NOSOTROS
Hervé Bloch, organizador de BigBoss: “Los BigBoss en turismo son dos días de inmersión total para los tomadores de decisiones del sector, sin teléfono, sin pensar en las pequeñas preocupaciones diarias, olvidándose de los empleados habituales. Es un formato muy bonito y mañana ofreceremos otros verticales en otros sectores “.

Paraguay-Phone-Number-List

Jean-Paul Locations, Director Asociado Dolist: “Sabíamos sobre el evento y decidimos ser patrocinadores platino. Este primer tema vertical centrado en el turismo nos agrada sobre todo porque es un sector en el que nos estamos desarrollando bien y nos pareció interesante venir a conocer al BigBoss en Marsella ”Florence Estra, vicepresidenta de marketing digital de Air France, invitada de honor, habla de ello con gulf email list estas palabras: “Todos lo estábamos esperando con impaciencia, ¡nuestra primera edición del especial Turismo de BigBoss finalmente ha visto la luz! Gracias al equipo de BigBoss, TourMaG e I-Tourism por brindarnos esta oportunidad de abordar los desafíos específicos de nuestro sector, que representa más de un tercio de las compras en línea “LA MESA REDONDA SOBRE EL FUTURO DEL TURISMO, EN VIVO EN PERISCOPIAir France, EuropCar, Voyages SNCF, vente-privee.com, Kayak y LaRedoute fueron invitados a presentar su visión del futuro del turismo. Los tomadores de decisiones de estas marcas también hablaron sobre transformación digital, presentaron los desafíos relacionados con la llegada de nuevos jugadores, insistieron en el impacto de las redes digitales, móviles y sociales en su estrategia de comunicación. Si no pudo asistir a la transmisión en vivo, compartiré con usted 3 datos importantes:

Las partes interesadas en viajes, y en particular Voyages SNCF, serán más conversacionales en el futuro. Tendrán que convertirse en auténticos asistentes de viaje, a través de la mensajería instantánea y las redes sociales. Esta palanca se utilizará para simplificar la relación con el cliente (chatbots) con más eficiencia y ubicuida Los nuevos actores del sector permiten a los grandes actores históricoscuestionarse a sí mismo de forma continua y bastante rápida. Por ejemplo, para EuropCar, un actor importante en el alquiler de automóviles, estos son aceleradores de crecimiento que lo hacen crecer, desafiar un modelo y abrir el mercado a una clientela más joven. Los grandes retos de una marca como Air France: el uso de los datos para personalizar al máximo la relación con el cliente y mejorarla por parte de las personas. Alrededor de un centenar de asesores responden a los clientes para acompañarlos durante sus viajes. Otro reto: estar siempre lo más cerca posible de tus clientes, es decir estar presente en el móvil y en las redes sociales. Los proyectos de bots en Messenger, Twitter y Wechat están en marcha y se anunciarán en las próximas semanas.

Leave a comment

Your email address will not be published.