+8801723283638

+8801758300772

E-MARKETING PARIS 2017, ¡EL EVENTO QUE NO SE PUEDE PERDER!

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

E-MARKETING PARIS 2017, ¡EL EVENTO QUE NO SE PUEDE PERDER!

El 18 de abril, la exposición e-marketing Paris 2017 abre sus puertas a los profesionales del marketing y digitales. Organizado por Weyou (ex-Tarsus), debería recibir a más de 300 expositores y cerca de 15.000 visitantes a París – Porte de Versailles durante 3 días. Directores de Lista de números de teléfono de Rumania directores ejecutivos, representantes de ventas o consultores estarán disponibles para la ocasión.
Las principales marcas ya han confirmado su participación (Microsoft, Marketo, etc.) y también participarán institutos de investigación (Harris Interactive, Toluna, etc.). Como fan del programa, estaré allí para conocer a los jugadores del momento (startups y grandes grupos), asistir a conferencias (livetweet con # EMKTP2017, los invito a seguir también la cuenta de Twitter del programa @EMarketingParis), charla sobre las tendencias en mi blog y discutir los temas digitales clave en 2017. No dude en acercarse a reunirse con nosotros o discutir este tema.

Romania-Phone-Number-List
 

En pocas palabras, este año será una cuestión de digital, marketing, e-commerce pero también de innovación, en particular de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) para los consumidores. Hoy en día, el consumidor “conectado” se convierte en un consumidor “aumentado” que aprecia las soluciones innovadoras para el consumidor. Ve sus productos en AR y VR, le gusta experimentar cosas nuevas y le encantan las experiencias digitales inmersivas, que lo colocan en el centro de los dispositivos de las marcas. Además, siempre se expresa en las redes sociales y en ocasiones se convierte en el mejor embajador de la marca.¿POR QUÉ IR AL E-MARKETING PARIS?
Descubrir startups innovadoras. Presentes en número este año, son una verdadera fuente de inspiración para todos los profesionales del marketing. Además, se les dedica un espacio en la feria: la “aldea de startups”, con alrededor de quince startups innovadoras como Rocket Marketing SAS, editor de la solución de marketing de influencers Reech. Te lo conté en este blog, a través de su último estudio “Influencers and Brands”Participar en talleres, talleres y sesiones de “Pistas de partida”. Estas sesiones son intervenciones que destacan las exitosas estrategias de marketing de las Startups francesas. 8 empresas vienen a presentar sus ideas ganadoras de manera concreta, por ejemplo descubrí el concepto de Never Eat Alone, una red social que crea vínculos durante las pausas para el almuerzo en las empresas.

Asistir a conferencias temáticas. 6 temas principales están en el centro de atención, especialmente en las redes sociales. Les contaré a continuación el que más me interesa en torno a este tema … La innovación y las redes sociales están en el centro de los debates, ¡esto debería agradarles a ustedes queridos lectores¡LA CONFERENCIA DE “REDES SOCIALES” PARA SEGUIR ABSOLUTAMENTE!
Tendrás la oportunidad de asistir a muchas conferencias, pero quiero hablarte de un plenario que me llamó la atenciónDe qué está hablando ? Titulado “Redes Sociales, Video y Realidad Aumentada”, destaca nuevas herramientas de video y redes sociales efímeras como Snapchat o Instagram con sus Stories y Live como Facebook Live, Twitter y Periscope …
¿Cuándo se realiza esta conferencia en las redes sociales? Martes 18 de abril de 10:45 a.m. a 11:45 a.m. Para conocer todas las demás conferencias, simplemente vaya a la página dedicada en el sitio web del evento¿Cuáles son los otros temas de las conferencias? Marketing basado en datos, confianza y ciberseguridadisruptivo y colaborativo, equipo de ensueño de marketing electrónico (nuevas habilidades de marketing como oficial de realidad aumentada), las 3 E, eventos, emoción y experiencia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *