+8801723283638

+8801758300772

EL FUTURO DEL MARKETING EN 3 TEMAS CLAVE: INTELIGENCIA ARTIFICIAL, DATOS Y CONFIANZA.

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

EL FUTURO DEL MARKETING EN 3 TEMAS CLAVE: INTELIGENCIA ARTIFICIAL, DATOS Y CONFIANZA.

Mapp, una solución especializada en marketing, presenta un white paper elaborado con Visionary Marketing, sobre el futuro del marketing y las tecnologías. Titulado: “Sherlock Holmes investiga la nueva ola de tecnologías de marketing”, responde a estas diferentes preguntas: ¿Cómo evolucionarán las profesiones del marketing? ¿Se producirá la guerra entre Lista de números de teléfono de Ghana y publicidad? ¿Deben eliminarse los silos dentro de la empresa? ¿Cómo mantener el control de sus datos? ¿Cuáles son los pasos a seguir para converger todos tus datos? ¡Sherlock Holmes investigado! Los resultados se presentan en el libro blanco, que les invito a descargar.FlashTweet transmitió varias cifras de esta encuesta en forma de infografía, que se descubrirán a continuaciónEchemos un vistazo al futuro del marketing y el principal cambio que corresponde al corazón del negocio del marketing. El marketer deberá salir de su zona de confort e innovar utilizando los datos para elegir las acciones más adecuadas. En cuanto a los temas clave asociados al futuro del marketing, puedo citar varios, pero quiero hablaros de la Inteligencia Artificial (IA) como una prioridad. Ya abordé el tema hace unas semanas en mi blog, el marketing es un gran campo de juego para la IA debido a un gran volumen de datos, tiempos de respuesta cortos y tecnologías accesibles a través de API desarrolladas por GAFA. Big Data en realidad presagia el surgimiento de un nuevo Marketing que tiene como objetivo reducir la brecha entre el suministro y la recepción, marginando gradualmente a estos intermediarios que son profesionales del marketing. Hay que decir que veremos un aumento en el uso de la IA en 2018 y más particularmente con los chatbots que deberían volverse cada vez más inteligentes.

Ghana-Phone-List

La IA aportará nuevas perspectivas al marketing. ¡Esta opinión es compartida por el 80% de los gerentes de marketing! De hecho, la inteligencia artificial es interesante en varios niveles para el marketing. Incluso si todo el  gulf email list mundo está hablando de él, bueno o malo, incluso si puede parecer un poco temprano y demasiado rápido, su potencial es importante para el marketing. Hay que diferenciar entre el marketing que está interesado en los consumidores cuyo comportamiento busca comprender y la IA que ve los datos actuando en tiempo real. Al acoplar el marketing a la IA, le damos los medios al sistema inteligente para identificar el circuito de retroalimentación que hace posible lograr un objetivo particular. Creo que mañana será muy fácil acceder al marketing con IA, o al menos más fácil. Al conectar datos a una plataforma, podremos identificar oportunidades, redactar mensajes, apuntar a audiencias y medir resultadosLos especialistas en marketing ya no pueden ignorar la inteligencia artificial.La IA solo puede volverse más inteligente. Los gerentes de marketing que implementen estas tecnologías verán resultados en términos de mejorar el uso de los datos que recopilan, analizar los conocimientos de los clientes y desarrollar estrategias de marketing de clientes. La IA podría incluso hacerse cargo de todo el trabajo analítico, mientras que los especialistas en marketing deberían centrarse en las propuestas de valor. Necesitan darse cuenta del valor de lo que la IA aporta a su profesión, para poder cosechar todos los beneficios en el futuro.

Los especialistas en marketing deben ingresar a la era de los datos.
Una de las fallas de los especialistas en marketing es que a veces quedan atrapados en la rutina y terminan conformándose con ella. En lugar de centrarse en los datos que recopilan, tienden a ignorarlos y permanecer en su zona de confort. Esta actitud limita la capacidad de los especialistas en marketing para innovar y comprender los datos que ya tienen en su poder. Además, debido a la gran cantidad de datos que capturan a través de las visitas a sus sitios web y las muchas interacciones con varias plataformas digitales, los gerentes comerciales tolerarán cada vez más que los factores clave de rendimiento (KPI) no se midan correctamente.El contenido es el rey, pero la confianza es el rey.
Las relaciones entre los comercializadores y los consumidores se han deteriorado notablemente durante los últimos cinco años debido apérdida de confianza inspirada por las acciones de los especialistas en marketing. Esto es especialmente cierto en el marketing digital. Desde bloquear anuncios hasta desafiar las prácticas comerciales con una ética a veces cuestionable, los especialistas en marketing enfrentan un mayor escepticismo. Incluso los especialistas en marketing que tienen una sólida reputación y han tenido un largo historial de éxito, se encuentran en una posición en la que deben reconstruir esa confianza antes de poder recopilar datos de los consumidores. Esto significa que el papel del marketing ahora debe cambiar completamente los métodos. Debe demostrar su autenticidad a través de fuentes confiables y hechos verdaderos. Hablar solo de la experiencia personal con una capa de marketing ligera no es suficiente. Los especialistas en marketing deben esforzarse por ser únicos, auténticos e inspirar confianza.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *