+8801723283638

+8801758300772

EL GRAN MAL ENTENDIDO DE LA CURACIÓN DE CONTENIDO

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

EL GRAN MAL ENTENDIDO DE LA CURACIÓN DE CONTENIDO

¿Qué es la curación de contenido y por qué sigue siendo relevante en 2018? CMIT y Faber Content se propusieron responder a esto en su último informe técnico titulado: “Curación: el gran malentendido”. ¿Por qué hablar de un malentendido? Simplemente porque la curaduría enfrenta muchas críticas y los usos vinculados a esta práctica son a veces muy diferentes. Consiste en seleccionar de forma manual o mediante herramientas el contenido a compartir. De la simple recherche de contenus à partager sur les réseaux sociaux à une réelle sélection de contenus pertinents permettant d’informer une audience, la curation peut aussi aller plus loin en aidant à trouver de l’inspiration, à détecter des tendances ou à entrer dans la conversación. Por lo tanto, era relevante interesarse en este tema y entrevistar a profesionales de la industria, comercializadores, agencias o gerentes de relaciones públicas.¿Quiénes son los autores del libro blanco? Primero, el CMIT, el Club de Directores de Lista de números de teléfono de Bielorrusia y Comunicación de TI, que reúne a un centenar de miembros en torno a preocupaciones más bien B2B en la industria de TI en general. El club se ha asociado con Faber Content, la agencia que apoya a las empresas B2B en la definición e implementación de su estrategia de contenido. Tenga en cuenta que este no es el primer documento técnico elaborado por CMIT, también recomiendo “Marketing de contenido: contrate o muera” que puede descargar, junto con todos los demás, en el sitio cmit.fr. Se pidió a varios expertos que participaran en este libro blanco, entre ellos Catherine Cervoni, Relaciones con la prensa, medios e influencia, Cyrille Frank, Fundador de Eclaireurs de la com, Marie-Laure Laville, Directora de la agencia Lewis France, Olivier Cimelière, Communicant 2.0, Autor del blog del comunicador y Jonathan Chan, Gerente de Proyectos Digitales de iProspect y Dentsu Aegis. Quería agradecer a Jean-Denis Garo de CMIT y Fabrice Frossard de Faber Content por la solicitud. Me pidieron que participara en este libro blanco, vea un extracto al final del artículo …¿POR QUÉ UN LIBRO BLANCO SOBRE CURACIÓN?

Fabrice Frossard, Fundador de Faber Content nos lo cuenta: “Según nuestra encuesta, una gran cantidad de usuarios están desarrollando un reloj personal para compartirlo en las redes sociales con el fin de ganar visibilidad. Aquí la necesidad profesional de la curaduría se une a la utilidad de la indispensable influencia social, otra definición de influencia, pero también de venta social, fundada en las bases del compartir y la mancomunación. Es esta agrupación la que produce el otro efecto de una curaduría bien realizada: la sincronización de una comunidad en torno a un tema. Efecto final buscado y obtenido mediante la adhesión rigurosa a una línea editorial por parte de cualquier curador que se precie “.
Jean-Denis Garo, director de marketing de Mitel para el sur de Europa y presidente de CMIT, especifica que: “La curación es, por tanto, una forma útil y económica de alimentar sus medios con contenido. Sin embargo, no exime de los requisitos previos de selección, priorización y contextualización. Sin embargo, la curaduría no puede ser su única fuente de contenido. Si permite densificar tus habilidades orales, debe complementar tu propio contenido, marcadores de autenticidad. Siguen siendo la expresión de su voz y / o la de la empresa “.

Belarus-Phone-Number-List

5 CIFRAS CLAVE SOBRE LA CURACIÓN:
El 53,1% de los especialistas en marketing piensa que es una buena forma de ordenar: seleccionar y priorizar la información. Identificar la información correcta es el objetivo principal de la curaduría.
El 75,5% de los encuestados lo utiliza para compartir en redes sociales. Permite a las marcas hacer oír su voz en las plataformas.Para el 61,5% de los especialistas en marketing, esta es una buena forma de realizar un seguimiento. Cada profesional está llamado a realizar una vigilancia gulf email list sobre su sector y entorno, tanto para capitalizar compartiéndolo útilmente.La industrialización no está en la agenda del 76,1% de los comercializadores. La curación es un trabajo manual basado en 5 o 10 fuentes confiables suficientes para una vigilancia óptima.Para el 50,5% de los encuestados, la curaduría se ve sobre todo como una técnica para ganar visibilidad, una palanca importante para la adquisición. Te permite ser visto estando presente.CURACIÓN, ¿POR QUÉ, CÓMO?En mi testimonio, me centré en los objetivos de la curaduría y las diferentes etapas de su implementación, pero también en las herramientas que se utilizan a diario. Finalmente, decidí dar algunos consejos para una buena curación, para descubrir a continuación:Recuerde verificar el contenido, especialmente las fuentes, antes de compartirlo. Mencione las fuentes acreditando al creador del contenido compartido. Por supuesto, asegúrate de la relevancia del contenido y el interés de la audiencia. Personalice el contenido dándoles una opinión o informaciónrmaciones complementarias, es decir, aportando valor añadido. Varíe los tipos de contenido y comparta diferentes puntos de vista para ampliar perspectivas. No descuides la planificación de contenidos, muy útil para ahorrar tiempo. Definir los temas que se debatirán en la fase inicial y establecer un calendario editorial. Escuche lo que se dice y siga lo que se comparte para optimizar sus propias acciones de curación “.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *