+8801723283638

+8801758300772

EL MARKETING DE INFLUENCIA VISTO POR LAS MARCAS

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

EL MARKETING DE INFLUENCIA VISTO POR LAS MARCAS

Sabes, si me lees con regularidad, estuve con los equipos de Reech en la feria Paris Retail Week. Por cierto, os hablé de la conferencia de Guillaume Doki-Thonon, su fundador, y sus 11 lecciones sobre Influencer Marketing, en este blog.Hoy les presento un estudio realizado entre las marcas, retailers y ecommerçants presentes en la feria, sobre sus prácticas en Influence Lista de números de teléfono de Bahrein ¿Con qué tipos de influencers han trabajado antes? ¿Qué tipos de compensación practican con influencers? ¿Están apoyados por alguna agencia para su estrategia con influencers? ¿Cuál es su presupuesto para el marketing de influencers? ¿Cuáles son los criterios más importantes para seleccionar un influencer?LAS PRINCIPALES LECCIONES DEL ESTUDIOConclusión: Los tipos de influencers más activos son mid tail (entre 10,000 y 1 millón de suscriptores) y long tail (entre 1,000 y 10,000 suscriptores). Estos se denominan microinfluencers y son muy valorados por las marcas por su capacidad para interactuar en las redes sociales. De hecho, es esencial no depender únicamente del tamaño de la comunidad para la elección de los influencers. Al analizar sus datos, las marcas comprenden que tiene más sentido solicitar microinfluencers.

La mitad de las marcas incluyen dinero en compensación de influencers. Ojo, incluso si las campañas de marketing de influencers requieren un cierto presupuesto, sobre todo para remunerar las creaciones de influencers, el dinero no compra todo. Conocen perfectamente a sus suscriptores y no aceptan ningún tipo de asociación. La relación del influencer con su comunidad de suscriptores es esencial para las marcas, la cantidad de suscriptores es el criterio menos importante.

Bahrain-Phone-Number-List

Los presupuestos dedicados a la influencia del marketing para las marcas están creciendo con fuerza cada año. Lanzan campañas más sustanciales, que involucran a gulf email list más influencers, y esto en varios niveles. Ya no dudan en capitalizar este apalancamiento comprometiendo presupuestos más grandes. Aún son muchas las marcas que aún no están acompañadas de expertos, agencia o solución especializada, en marketing de influencia. Sin embargo, es fundamental dominar los diferentes aspectos del negocio de los influencers para conseguir tus objetivos. Por ejemplo, debe entenderse que los influencers hoy pasan por agentes que los siguen a lo largo de su carrera.

LAS CIFRAS CLAVE DEL ESTUDIO
El 90% de los influencers activados por las marcas tienen entre 1000 y 1 millón de suscriptores.
El 4% de los influencers activados tienen más de 1 millón de seguidores.
El 28% de las marcas paga a los influencers con dinero y obsequios, el 18% solo con efectivo y el 27% solo con obsequios.
El 65% de las marcas aún no están recibiendo apoyo en su estrategia de influencia.
El 22% de las marcas obtienen soporte de vez en cuando y solo el 15% todo el tiempo.
El 52% de las marcas aumentó su presupuesto de marketing de influencers en comparación con 2017.
El 74% de las marcas planea aumentar sus presupuestos.
Criterio número 1 para la elección del influencer: la relación del influencer con sus seguidores.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *