+8801723283638

+8801758300772

EL VIDEO GENERADO POR EL USUARIO: NUEVO ELDORADO DE MARCAS Y SITIOS ECOMMERCE

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

EL VIDEO GENERADO POR EL USUARIO: NUEVO ELDORADO DE MARCAS Y SITIOS ECOMMERCE

En los últimos años, el vídeo se ha convertido en una herramienta imprescindible para las marcas. A medida que los formatos de video continúan multiplicándose, los departamentos de Lista de números de teléfono de Pakistán ahora están invirtiendo en un nuevo tipo de formato: videos para consumidores. También llamado Video Generado por el Usuario (UGV), es una faceta del Contenido Generado por el Usuario (UGC), es decir, contenido creado por los consumidores. La fuerza de este formato: contenidos menos depurados, más auténticos y perfectamente adaptados a los nuevos códigos de consumo digital. Resultado: este tipo de video es cada vez más utilizado por marcas y sitios de comercio electrónico para tranquilizar a los internautas y aumentar sus ventas …En la primera parte, les ofrezco cifras para ilustrar mis palabras, 11 cifras sobre el formato de video tomadas de una infografía producida por Teester, una plataforma de video para consumidores. En una segunda parte, conoceremos al fundador de esta startup de Nantes pero también estudiaremos el caso de una marca que utiliza videos creados por sus consumidores en su sitio de comercio electrónico.
11 CIFRAS EN FORMATO DE VIDEO PARA ECOMMERCE
En un mundo donde los consumidores son más volátiles y desconfiados que nunca, permitirles estar informados por video mientras compran en línea se ha convertido en una verdadera palanca para la tranquilidad y la conversión. En esta infografía, los equipos de Teester han recopilado algunas cifras para conocer sobre el uso del formato por parte de los consumidores y el impacto de los videos en el comercio electrónico en 2019.

Cuando se enfrentan a la elección entre video y texto, 7 de cada 10 consumidores prefieren el video para descubrir un producto o servicio.
El 90% de los consumidores dice que el video les ayuda a tomar decisiones de compra.El 64% de los consumidores tienen más probabilidades de comprar un producto en línea después de ver un video.El 88% de los especialistas en marketing dicen que aumentan su tasa de conversión cuando incluyen videos en las páginas de sus productos.Una hoja de producto equipada con video genera un 37% más de complementos que una hoja de producto sin ella.El 50% de los usuarios de Internet buscan videos sobre un producto o servicio antes de ir a unatienda.1 de cada 4 consumidores dice que ha usado YouTube para ver un video sobre un producto mientras estaba en una tienda.

Pakistan-Phone-Number-List (1)

El 72% de los consumidores admite que es más probable que compren un producto que incluye fotos y videos además de reseñas escritas. Esto se eleva al 84% para losconsumidores de 18 a 29 años.El 67% de los consumidores buscan reseñas de clientes en video antes de realizar una compra.El 49% va a Youtube para buscar información adicional sobre un producto.
+ 57% más de conversiones en fichas  gulf email list de productos equipadas con videos para consumidores.UNA SOLUCIÓN PARA AUTOMATIZAR LA CREACIÓN DE VIDEOS DE CONSUMO: TESTPor lo tanto, esta infografía fue realizada por Teester (se pronuncia “Tisteur”). Fundada en 2016 por Julien Chevalier (CEO) y luego junto con Matthieu Charron (CTO), Teester es una plataforma de video para consumidores. Tiene más de 40 clientes activos (Decathlon, Feelunique, Woodbrass, Cdiscount, Rue Du Commerce, Besson Chaussures, Brico Privé, Sephora, etc.). Hablaremos sobre un caso de cliente inmediatamente después, pero primero, conozca mejor a Julien Chevalier.

Las soluciones desarrolladas por la start-up de Nantes permiten que las marcas y los sitios de comercio electrónico obtengan videos auténticos, relevantes y de calidad sobre sus productos y servicios dando voz a sus usuarios. Estos videos luego se difunden en todos los medios: fichas de producto, web, redes sociales, puntos de venta … El objetivo: desarrollar la tasa de conversión y las ventas con un marketing más auténtico, más creíble y más eficaz.Julien Chevalier tiene 15 años de experiencia en comercio electrónico y trabajó notablemente en Cdiscount, entonces, ¿cómo se le ocurrió la idea de crear Teester?
“Cada año, en el Comité de Gestión de Cdiscount, aparecía un tema en la lista de prioridades estratégicas: obtener videos en nuestras fichas de producto. A pesar de la importancia de este proyecto, después de 7 años con la banda, solo teníamos unas pocas decenas de videos. Por otro lado, vi que los consumidores ya no eran receptivos a los mensajes de marketing diluidos. Fueron maestros de la comunicación, la información y la tecnología. Gracias a los dispositivos móviles y las redes sociales, ahora recurrían a la fuente de información más independiente, creíble y relevante que conocían: otros consumidores. Al analizar estos 2 temas: video + autenticidad, la idea me llamó la atención “.
Concéntrese en la campaña de minoristas Feelunique.
Las marcas minoristas generalmente colocan al consumidor en el centro de su comunicación. Intéechemos un vistazo a Feelunique, uno de los minoristas electrónicos de belleza más grandes de Europa con una oferta de 30.000 productos y cerca de 500 marcas de maquillaje, perfumes, cuidado de la piel y accesorios. Feelunique trabaja con Teester para mejorar la “experiencia del comprador” en su sitio al incluir videos creados por consumidores para consumidores. La marca quería desarrollar sus conversiones y ventas con videos que se correspondan con las expectativas del target, es decir, GenZ y Millenials. La mayoría de los consumidores de Feelunique nacieron entre 1980 y 2005. Por esta razón, el sitio ofrece una experiencia de compra de belleza colaborativa, participativa y comunitaria.

 

“La Generación Z y los millennials ya consumen videos tutoriales, desempaquetan y transportan a diario para guiarlos en sus compras. Por lo tanto, las pruebas nos permiten dirigirnos a nuestros consumidores con contenido que les gusta y que se les parece, sin tener que salir de nuestro sitio para hacerlo “. explica Claire Blandin, directora general de Feelunique Francia. Lanzada en febrero, esta campaña movilizó a más de 450 consumidores comprometidos con la creación de videos. Más de 100 videos han sido validados por Feelunique y se muestran en sus fichas de producto. El aumento de la tasa de conversión observado es de + 65% en promedio.TEESTER ESTARÁ PRESENTE EN PARIS RETAIL WEEK.
¿Cómo aumentar su tasa de conversión automatizando la entrega de videos de consumidores a su sitio de comercio electrónico? Este es el tema del taller ofrecido por Teester durante la Paris Retail Week el martes 24 de septiembre a las 4 p.m. Tendrá la oportunidad de escuchar a Christophe Pilcher, CMO y Flavie Auguste, Head Of Customer Success durante este taller y también podrá conocerlos en su stand VUPO25. Otra información, Teester es finalista de los Paris Retail Awards. Estos premios contribuyen al reconocimiento de empresas prometedoras y a recompensar a los jugadores innovadores en los problemas y desafíos de las estrategias de venta al por menor, comercio electrónico y marcas. Un jurado compuesto por mentores del evento elegidos por su experiencia entregará los premios, reuniéndose en la sala de plenos el martes a las 18 horas para conocer los resultados.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *