+8801723283638

+8801758300772

EMPRENDIMIENTO CON ORANGE PRO EN EL EMPRENDEDORSHOW

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

EMPRENDIMIENTO CON ORANGE PRO EN EL EMPRENDEDORSHOW

El Salon des Entrepreneurs (SDE) es un lugar de encuentro único para hacer despegar su negocio, interactuar con otros emprendedores, desarrollar su red, llenarse de energía e ideas innovadoras. Del 5 al 6 de febrero estuve en el Palais des Congrès de París con el equipo Orange Pro, Emmanuelle, Patricia, Céline, Olivier, Barbara, Nadège, Aurélien, Kamel, Julien y todos los vendedores, sin mencionar a Damien. . Realmente disfruté estar a su lado en este show, ¡felicitaciones por todo lo que se ha logrado en este SDE!Pero, Lista de números de teléfono de Islandia  ¿por qué el grupo Orange Pro está presente en esta feria?Patricia Himont, directora de comunicación digital de Orange Pro, responde:“Estar presente en SDE es fundamental para Orange, que lleva muchos años apoyando a los profesionales a través de su portal orangepro.fr. En primer lugar, demostrar lo que Orange puede ofrecer a los creadores y emprendedores en términos de asesoramiento y apoyo. Los equipos están involucrados a lo largo del viaje de un emprendedor, desde la idea hasta su realización y luego en el desarrollo de la actividad. Orange Pro está ahí para brindar las mejores soluciones, para ayudar a elegir el mejor equipo para hacer frente a los nuevos usos y las innovaciones tecnológicas. Los expertos asesoran a los emprendedores y ese es el objetivo de los talleres que se ofrecen en el stand de la SDE “.Con Pierre y Annie, además de Tanguy y Etienne, del colectivo de influencers La Brigade Du Web, apoyamos al equipo de Orange Pro en la parte de comunicación de Social Media para dar a conocer las distintas soluciones a los emprendedores.

Emmanuelle Wattre, directora editorial y de comunicación digital de Orange, especifica sobre este tema:Estoy muy satisfecho con la influencia que hemos tenido en las redes sociales gracias a La Brigade du Web. Con sus comunidades, la creación de contenidos de calidad y su capacidad de respuesta, esto nos ha permitido ganar notoriedad y asegurar una mayor visibilidad de nuestros productos y servicios, en territorios que van más allá del espectro del proveedor de acceso simple: visibilidad, seguridad, creación, etc. Una colaboración fundamental para ilustrar de forma concreta nuestro apoyo Orange a los profesionales ”.Los asistentes de SDE y todos los emprendedores que no pudieron asistir al evento pudieron descubrir nuestras publicaciones en redes sociales. Usamos principalmente Twitter porque la red social encaja bien en el tema del emprendimiento y responde a las expectativas del target del programa. Brindamos tweets en vivo de discursos, conferencias y talleres, pero también entrevistas en video con los expertos de Orange presentes en el stand durante estos dos días a través del hashtag # OrangeSDE2020.LOS 3 ASPECTOS DESTACADOS DEL EMPRENDIMIENTO CON ORANGE PRO
Jornada sobre el interés de internet para emprendedores.
Aurore Noumazalay, directora de marketing de los sitios web de Pro-PME y Jean-Marc Saladian, director de la agencia ProPME IDF, organizaron una conferencia titulada “¿Cómo desarrollar mi presencia profesional en Internet?” Para introducir el tema, Jean-Marc primero hizo una pregunta importante a todos los emprendedores presentes en la sala: ¿qué es más importante en 2020? ¿Existir o ser conocido?

Iceland-Phone-Number-List (1)

Luego, se discutieron las diferentes palancas a operar para darse a conocer. Habló en particular de referenciación natural pero también y especialmente de las redes sociales. Aurore dio varias cifras importantes sobre este tema: un francés tiene una media de 5,8 cuentas en redes sociales o mensajería instantánea. El 26% de los profesionales tiene una página gulf email list profesional de Facebook, el 8% está en Instagram y el 5% tiene una cuenta de Twitter. Las redes sociales apenas son utilizadas por los profesionales.Para poner en marcha una estrategia de Social Media, es fundamental pensar en definir objetivos: atraer (notoriedad), convertir (interesar, vender) o retener (servir, desarrollar).Los principales obstáculos relacionados con la comunicación en redes sociales para los creadores de empresas son: 7/10 profesionales trabajan solos, no tienen las habilidades, carecen de tiempo y no pueden liberar mucho presupuesto.

Para iniciar con éxito una relación con tus clientes en las redes sociales se deben tener en cuenta 5 factores: apuntar a la audiencia, pensar en la rentabilidad de las campañas, conversar, confiar en el boca a boca, innovar e invertir en plataformas como Tik Tok. También tienes que pensar en poner en marcha una estrategia con microinfluencers relacionados con tu actividad. ¡El presupuesto será menor, el contenido más atractivo y existe este tipo de perfil en todas las áreas!Talleres temáticos dirigidos por Damien Douani.Los temas tratados durante esta feria se refieren a la actividad de emprendedores, creadores de empresas, start-ups, autónomos. “¿Cómo equiparse al iniciar un negocio?”, “Comm¿Puede acelerar su negocio con fibra y 4G? “,” ¿Cómo puedo usar las redes sociales de manera útil sin pasar mi vida allí? ”

He compilado una pequeña lista de consejos para que recuerde:
– Equípese cuando cree su negocio, con un sitio web, una base de datos de correo electrónico, una terminal de pago, un espacio en la nube, una solución de oficina, una caja fuerte digital, servicios profesionales de telecomunicaciones.
– Descarga la aplicación Orange Telephone Pro para tener protección anti-spam, poder identificar números desconocidos y transcribir automáticamente mensajes de voz a texto por SMS.- Identifica el hackeo de tu teléfono en base a varios signos: contaminación publicitaria, redireccionamientos sospechosos, explosión en el volumen de datos móviles, batería en pánico …
– Proteja su teléfono limpiándolo de todos los datos personales, a menudo muchos. También desactive la geolocalización para las aplicaciones que no la necesiten, actualícela con regularidad, use un antivirus y no instale aplicaciones fuera de la tienda- Trabaje en seguridad utilizando las herramientas adecuadas: una VPN (ex Lookout), un administrador de contraseñas, una suite de oficina en la nube, almacenamiento en la nube.- Utilice fibra y 4G para acelerar su negocio, trabajar desde cualquier lugar y ahorrar mucho tiempo. Especialmente en la gestión de un sitio web y presencia en redes sociales. Tenga en cuenta los 3 objetivos principales de una presencia en las redes sociales: detectar, hacerse notar y debatir. Luego, elija las plataformas adecuadas, genere la lealtad de los clientes participando en una conversación y publíqueles contenido interesante regularmente.Para finalizar esta parte, los invito a ver la grabación del taller “Soy emprendedor y tengo toda mi vida en mi teléfono, ¿es peligroso?”. directamente en Periscope:

Consejos para profesionales del equipo de Orange.
Consejos de Olivier Chaumény, Responsable de comunicación móvil externa Orange BtoB: utilice la aplicación Orange Telephone Pro. Primero, te permite usar tu teléfono fijo desde tu móvil cambiando muy fácilmente. Por ejemplo, cuando viaja con clientes o con un proveedor de servicios. También puedes acceder, tan pronto como quieras, al historial de llamadas recibidas en tu número de teléfono fijo. Descubre el video con las explicaciones de Aurélien Salom, product manager de Orange Telephone Pro. Pero la aplicación va más allá ya que te permite recibir mensajes de voz desde tu número de teléfono fijo y tu móvil de forma inmediata como un SMS. No siempre está disponible para responder al transporte o los clientes, por lo que esta función puede ser esencial y le permite, de un vistazo, gestionar la priorización de sus retiros.Consejos de Céline Pain, directora de comunicación de Orange SME Pro: anticipe los recortes de Internet eligiendo una solución llamada AirBox Comfort Pro. Como ocurre con muchos profesionales, la actividad empresarial puede ralentizarse considerablemente si hay un problema de Internet. Si surge el caso, puedes acceder a una solución de rescate inmediata, sin necesidad de acudir a la tienda. Kamel Charif, Orange Pro Coach, habló sobre esto en el stand de Orange en el Salon des Entrepreneurs, vea el video. Este cuadro le permite aprovechar una conexión 4G para continuar recopilando sus correos electrónicos, navegar por Internet y conectarse a sus aplicaciones. Es una solución simple y más completa que una clave 4G, permitiendo conectar hasta 10 dispositivos directamente a través de wifi.

Leave a comment

Your email address will not be published.