+8801723283638

+8801758300772

FACEBOOK: ¿PRONTO UN PRINCIPAL JUGADOR EN EL MARKETING DE INFLUENCIA?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

FACEBOOK: ¿PRONTO UN PRINCIPAL JUGADOR EN EL MARKETING DE INFLUENCIA?

Los sitios especializados en nuevas tecnologías extranjeras y francesas están hablando mucho de eso en este momento, Facebook está trabajando en una plataforma para conectar marcas e influencers. Consulte los artículos en AllFacebook, The Next Web y Presse-Citron. El objetivo de esta plataforma: permitir que las marcas colaboren con los influencers adecuados a través de Facebook a través de una función de identificación.MATCHING DE CONTENIDO DE MARCA”, ¿LA SOLUCIÓN DE MARKETING DE INFLUENCIA DE FACEBOOK?Esta plataforma le daría a las marcas la capacidad de encontrar a los influencers adecuados y dirigirse a una audiencia específica al ofrecer las páginas de Facebook correspondientes. Sabemos que el poder de focalización de la red social es inmenso … En los últimos días, todo el mundo se ha estado preguntando si Facebook se convertirá en un actor importante en el sector y podrá competir con las principales soluciones de Influence Lista de números de teléfono de República Dominicana soluciones especializadas y agencias. .¿UN CHAMBOULEMENT EN EL MERCADO DEL MARKETING DE INFLUENCIA?
“¡No!” según Guillaume Doki-Thonon, fundador y director ejecutivo de Reech. Explica su respuesta:

Dominican-Republic-Phone-Number-List

Facebook está acostumbrado a probar muchos productos, pero muchos nunca ven la luz después de un alfa privado.Según las capturas de pantalla, esta función no parece integrar Instagram. Se basa en Facebook Creators  gulf email list que no integra Instagram.
Tampoco se aplica a todos los influencers de Facebook, por lo que no sería exhaustivo, lo cual es un verdadero lastre.Facebook nunca integrará plataformas competidoras populares entre personas influyentes como YouTube, Snapchat o Twitter.
Facebook no integrará el componente de mil millones de dólares. ¿Por qué lo haría por el marketing de influencers?YouTube ya tiene su plataforma (FameBit) y eso no ha cambiado el mercado del marketing de influencers.egún las capturas de pantalla, la aplicación ha sido diseñada con el ADN de los anuncios de Facebook. Creo que esta es una visión parcial del marketing de influencers porque trabajamos con un influencer primero por su creatividad y su interés para que la asociación sea auténtica antes de asegurarnos de que haya una coincidencia con el influencer ‘.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *