+8801723283638

+8801758300772

FORMACIÓN: ¿CÓMO FACILITAR LA INTEGRACIÓN PROFESIONAL?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

FORMACIÓN: ¿CÓMO FACILITAR LA INTEGRACIÓN PROFESIONAL?

En esta época de crisis, es importante tomar medidas para ayudar a los jóvenes graduados a encontrar trabajo. ISEG, una escuela que conozco particularmente bien desde que era estudiante allí y ahora soy ponente, está lanzando un programa innovador con el objetivo de optimizar su integración profesional. Si no lo sabe, me gustaría aclarar tres cosas, que esta escuela está especializada en digital, marketing y comunicación, que ofrece condiciones ideales en Lille y en todas partes de Francia, es amigable, a escala humana y bastante moderna. y, finalmente, que históricamente está muy en línea con las necesidades de las empresas. Las intervenciones también las realizan profesionales, ya sea en una agencia o en el anunciante, que tienen un perfecto dominio del temaVolvamos al contexto actual. Con estos tiempos económicos difíciles, la actividad se ha paralizado durante varios meses, pero el Lista de números de teléfono de Brasil se está recuperando gradualmente de una manera diferente. A raíz de las nuevas condiciones que entraron en vigor al inicio del curso escolar, es importante que las escuelas, y en particular las que se forman en profesiones digitales, profundicen en la asignatura y se adapten para facilitar la integración profesional de sus egresados. De hecho, la integración de los solicitantes de empleo representa uno de los temas clave del período posterior a la crisis.

 

Unas palabras de Adrienne Jablanczy, directora general de ISEG,sobre este tema:Ante los efectos duraderos de la crisis actual y sus consecuencias en la vida de las empresas y sus marcas, hemos decidido actuar con rapidez y fuerza para ayudar a nuestros jóvenes graduados creando este programa gratuito e innovador en torno a la integración profesional.: ISEG UP” .
Volveremos en este artículo al propósito de ISEG UP, por qué lanzar un programa de este tipo y, por supuesto, su contenido, cómo responder de manera efectiva a las nuevas necesidades. Hablaremos de coaching personalizado, talleres en equipo y webinars en vivo con profesionales.¿Por qué lanzar un programa así? Una triple observaciónEn primer lugar, saber que el programa ISEG UP se puso en marcha en julio de 2020 y que está desplegado en siete campus de Francia (Lille, París, Burdeos, Lyon, Nantes, Estrasburgo y Toulouse), con las tres últimas promociones de la escuela ( 2018, 2019 y 2020).Después de la crisis, fue prudente hacer las preguntas adecuadas. ¿Tendrá la crisis algún impacto en la integración profesional? ¿Cuáles serán las herramientas a dominar para integrarse al mercado? ¿Debemos renovarnos y anticiparnos a las próximas tendencias de formación?
1a observación: económica

Brazil-Phone-Number-List (1)

La crisis sanitaria, luego económica y el impacto en el empleo de los jóvenes graduados generará un período de tensión en la inserción profesional. Muchos sectores se verán afectados de forma permanente (ocio, cultura,  gulf email list 
eventos, etc.) y deberán sufrir una profunda reforma.2da observación: Estructural Los cambios en la comunicación, el marketing y el comercio son profundos, duraderos y tienen fuertes impactos. Dominar las herramientas de dinámica digital, relaciones con los clientes, contenido de marca y datos es ahora más que esencial para la integración profesional.Tercera observación: Estratégica
La crisis dividirá a las escuelas de comunicación en dos campos distintos: por un lado, las que están arraigadas en el pasado y las que anticipan el mañana.
ISEG también está mirando hacia el futuro a través de sus campus urbanos, existen sinergias con las otras escuelas del Grupo IONIS en tecnología (EPITA), IT (Epitech) o incluso diseño (e -artsup).¿Cómo responder? Una triple respuesta
Como se indica en la introducción, dado el contexto, es fundamental adaptarse ofreciendo formatos innovadores, coaching personalizado, talleres en equipo y webinars en directo … Coaching individual para aumentar la confianza y el rendimiento.
El coaching individual se fortalece porque no es nuevo. Coaches profesionales y certificados ayudan y apoyan a los jóvenes titulados en su búsqueda de empleo: redacción de su CV, determinación de objetivos, preparación de entrevistas, debriefings … En mi opinión es fundamental dominar estos fundamentos de la búsqueda de empleo: talleres en equipo para fortalecer habilidades.
Los talleres (presenciales o en línea) abordan temas específicos para optimizar las habilidades de todos, por ejemplo en HTML, WordPress, Adobe, Google, Teams, SEO, redes sociales … El trabajo en grupo permite avanzar en estos temas emblemáticos y herramientas digitales Seminarios web para comprender y tener éxito.El conocimiento y las prácticas de marketing y comunicación están en constante cambio, por lo que tenemos que adaptarnos. Los webinars permiten

 

intentar comprender mejor las evoluciones y mutaciones de las profesiones y comprender las expectativas de las empresas hacia la nueva generación nativa digital. El webinar se ha vuelto esencial en este período post-covidLos seminarios web: “Entender para tener éxito”Como mencioné en un artículo anterior, el seminario web le permite comunicarse de manera efectiva durante este tiempo complicado. El formato encaja perfectamente con la formación en la escuela. Por tanto, ISEG pone en marcha un ciclo de conferencias digitales (de julio de 2020 a junio de 2021) para sus egresados. Con ISEG UP, tienen la oportunidad de escuchar regularmente a grandes profesionales conocidos y reconocidos.El próximo webinar tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 7 p.m. con Frédéric Bedin, cofundador y presidente de la junta ejecutiva de Hopscotch Groupe. En el programa: El sector de los eventos ante la crisis sanitaria y ecológica ”. ¿Cuál es el impacto de covid-19 en la industria de eventos? ¿Cuál es la cantidad estimada de pérdidas en la industria luego de la cancelación y postergación de eventos? ¿Qué perspectivas tiene la industria de los eventos? ¿Cómo reinventar la profesión? ¿Cómo gestionar la transición ecológica en el sector de la organización de eventos? Continuará en el canal de YouTube de ISEG o en la página de Facebook.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *