+8801723283638

+8801758300772

FUERTES TENDENCIAS DIGITALES EN 2017 – #HUBFORUM

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

FUERTES TENDENCIAS DIGITALES EN 2017 – #HUBFORUM

El martes fui a HUBFORUM, un evento que se ha convertido en un must para Digital y un lugar de inspiración en torno a la transformación digital. Gracias de paso a Mathieu Flaig del Instituto HUB por la invitación VIP. El HUBFORUM es el encuentro de 2000 personas, 70 ponentes y un centenar de periodistas y blogueros. El HUBFORUM son dos días de Lista de números de teléfono de Vietnam talleres y networking para marcas, agencias, plataformas tecnológicas, agencias de publicidad y medios.Unas pocas palabras sobre la transformación digital para comenzar, esta es una gran preocupación para muchas empresas en 2016. Un estudio reciente indica que puede aportar mucho a los líderes y empresas. Primero, porque aumenta su capacidad para llegar a los consumidores en los canales digitales. Una cifra para ilustrar este punto: el 69% de los ejecutivos encuentra que les brinda una ventaja competitiva. La transformación digital es claramente una cuestión de nuevas prácticas y su despliegue en la empresa, y no solo una cuestión de nuevas tecnologías. Veremos a continuación cómo una gran empresa logra su transformación digital a través de las palabras de su CEO.

Vietnam-Phone-Number-List

Al mismo tiempo, la transformación digital aporta mucho a los consumidores. Según este mismo estudio, permite una mejor experiencia al cliente. Una cifra para recordar: el 40% de los ejecutivos encuentra que gulf email list ofrece una mejor satisfacción del cliente. Para tener éxito en su transformación digital, las empresas deben abordar varias áreas según el Instituto HUB: Liderazgo, Cultura y Organización, Tecnologías, Datos, Experiencia del Cliente y Marketing, Medición. Aquí hay un gráfico que ilustra estos 6 proyectos:sitios de trabajo de transformaciones digitalesTRANSFORMACIÓN DIGITAL, REDES SOCIALES Y BOTuchas conferencias se sucedieron durante estos dos días. En primer lugar, recuerdo la intervención de Sébastien Bazin, CEO de AccorHotels, sobre la transformación digital de su empresa. Dice: “Durante 50 años no vimos nada. Luego, Booking y otros Airbnb llegaron a nuestro mercado. No reaccionamos y luego nos cansamos de mirar “. Continúa diciendo que el principal desafío para las grandes empresas es no dejar fuera a las personas que no comprenden la transformación.

Otra conferencia interesante, la de Julien Nicolas, Director France Voyages-SNCF.com, Olivier Guilhot, Head of Digital Pizza Hut Europe y Vanessa Boudin-Lestienne, Co-Fundadora de The Social Client sobre el tema de Bots. Felicitaciones a Voyages-SNCF.com por el premio Gold en la categoría de Marketing y Experiencia del Cliente obtenido a través de su Bots Messenger durante el evento. Vea una presentación en video del Bots Messenger de la marca. La conclusión de este intercambio: las marcas y las empresas de hoy quieren simplificar el acceso al contenido a través de Bots. Gracias a ellos, estamos entrando en la era del contexto para las relaciones con el cliente proactivas. ¡Permiten accesibilidad, enriquecimiento e intercambio!Los representantes de las redes sociales también tomaron la palabra, recuerdo principalmente la intervención de Damien Viel, CEO de Twitter Francia sobre las figuras clave de la red social. También habló sobre las áreas de desarrollo en 2017, a saber, Influencia, Atención y Vivir. O el de Laurent Solly, Director General de Facebook Francia sobre la mensajería que se convierte en plataformas de servicios. Los 4 valores asociados a la mensajería son los siguientes: intercambio, conocimiento, personalización e integración. También destacó la posibilidad de una nueva experiencia de cliente más instantánea y personal con Messenger y chatbots.

Leave a comment

Your email address will not be published.