+8801723283638

+8801758300772

GESTIÓN “NUEVA”, UN CONCEPTO PARTICIPATIVO ADAPTADO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

GESTIÓN “NUEVA”, UN CONCEPTO PARTICIPATIVO ADAPTADO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS

La educación es un tema cercano a mi corazón. Como saben, intervengo habitualmente en la educación superior formando a estudiantes en Lista de números de teléfonos móviles de Colombia  y comunicación en redes sociales durante varios años. Hoy no les hablaré de las redes sociales sino de un tema importante para los futuros ejecutivos de empresas: Gestión “Nueva”, gestión ágil que implica un cuestionamiento constante de la organización.
Nos centraremos en el “Nuevo” Gestor y sus características fundamentales, destacaremos a una persona que se ha atrevido a formarse en “Nueva” Gestión tras una carrera atípica y nos centraremos en una formación adaptada a las nuevas expectativas de las empresas.
EL “NUEVO” ADMINISTRADOR, UNA NUEVA OVEJA CON 5 PATAS.
En un contexto de cambio y transformación completa de nuestra sociedad, es importante ser ágiles, utilizar nuevas herramientas y nuevos métodos de trabajo. El “nuevo” administrador es la nueva oveja de 5 patas. Ya usamos este nombre para hablar del Community Manager pero ilustra muy bien sus diferentes facetas.
EL TESTIMONIO DE UN ESTUDIANTE CON UN VIAJE INCREÍBLE.
Caroline Cousquer tiene 38 años, dos hijos y una carrera atípica. Recientemente decidió obtener un diploma de administración en educación continua en una importante escuela de negocios … ¡Lo que ama y lo que la hace vibrar y avanzar son los desafíos, los desafíos! Responsable Marketing et Communication zone Europe, Moyen-Orient et Afrique dans une filiale d’une société japonaise de biotechnologie, elle souhaitait sortir de sa zone de confort en suivant une formation diplômante, ce qu’elle n’avait jamais eu l’occasion de hacer.

Colombia-Phone-List

Caroline descubrió el Programa de Dirección General de EM Lyon Business School y comenzó su  gulf email list  curso en septiembre de 2017 en el campus de París. Valora especialmente la calidad de los ponentes y sobre todo le gusta esta sensación de no tener que arriesgarse, tragarse kilómetros de conferencias. Tienes que superarte, salir de tu zona de confort, cambiar tus hábitos, ir en busca de información, prepararte para las lecciones, hacer los ejercicios solo o en grupo, poner en práctica … Se ponen a disposición herramientas y permiten la integración habilidades naturales.Su consejo para quienes se buscan a sí mismos y quieren volver a capacitarse, fortalecer sus conocimientos o validar sus logros: “¡Atrévete! ¡Atrévete a enfrentarte a ti mismo! ¡Atrévete a correr riesgos! ”. Esta formación continua es un compartir, otra forma de aprender, de entender las cosas, un compromiso con uno mismo, pero sobre todo una formidable palanca de motivación y un aliado muy poderoso en la (re) construcción de la confianza en uno mismo. Lea su historia completa en el blog de EM LyonEL PROGRAMA DE GESTIÓN GENERAL, UN CONTENIDO ADAPTADO A LAS EXPECTATIVAS DE LAS EMPRESAS.El Programa de Gerencia General, PGM es un diploma Bac +5 para gerentes o futuros gerentes en buscde agilidad en su profesión. Es una oportunidad que hay que aprovechar, una forma de desarrollar habilidades en una de las mejores escuelas de Francia. También aporta una cierta garantía de empleabilidad gracias a una amplia red de titulados. Finalmente, se beneficia de una asociación con muchas empresas, con una incubadora y muchas herramientas disponibles.Descubra a continuación, un video que explica con más detalle el PGM de París y presenta el reverso del campus a través de un recorrido por las instalaciones ultramodernas y entrevistas con los participantes del programa.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *