+8801723283638

+8801758300772

GUÍA DEL BLOGGER: CÓMO CREAR UN NEGOCIO CON SU BLOG

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

GUÍA DEL BLOGGER: CÓMO CREAR UN NEGOCIO CON SU BLOG

Cuando Ling-En Hsia me contó sobre su proyecto de libro de blogs, pensé que era una gran idea. Ha sido bloguero desde hace bastante tiempo y estaba seguro de que  Lista de números de teléfono de Marruecos iba a poder dar buenos consejos a cualquiera que quisiera emprender un negocio con un blog. Dirigida principalmente a principiantes, esta guía proporciona las claves para el éxito de los blogs, desde la creación hasta la monetización, y describe los diferentes métodos que puede utilizar para obtener ingresos regulares.Publicado por Eyrolles, este libro está disponible en Fnac por 15 euros. Hoy acabo de recibir una copia, gracias Ling-En, y me pareció importante contártelo, incluso sin haber leído todo el libro. También te daré una copia, solo sigue las instrucciones al final del artículoUnas palabras del autor: “Este libro es una verdadera guía en la creación y uso de un blog. Aporta una visión amplia y enriquecida de los blogs y el espíritu empresarial, al tiempo que proporciona las claves del éxito. También hay disponible un soporte de 4 semanas en línea, sesiones de entrenamiento personalizadas accesibles solo para las personas que compraron el libro “.

También dio la palabra a blogueros profesionales y expertos en redes sociales. Nos encontramos en particular los testimonios de Frédéric Canevet, Rémy Bigot, Olivier Jadzinski, Daniel Roch, Olivier Monteux… Me pidió testificar y aportar mi experiencia en unas pocas líneas en la parte de Redes Sociales, más precisamente: “Cómo generar tráfico en ¿Un blog usando las diferentes plataformas sociales? ”, lo cual hice con mucho gusto. Encuentre mi testimonio a continuación.BLOG + REDES SOCIALES = ¡LA COMBINACIÓN GANADORA!EXTRACTO DEL LIBRO: ¿POR QUÉ COMUNICARSE EN LAS REDES SOCIALES?Mejora tu marca: el objetivo es que las personas conozcan tu negocio y reconozcan tu marca.
Establezca una relación con el cliente potencial: los clientes no compran solo por las características de un producto, sino también por la afinidad que tienen con el vendedor.
Obtenga tráfico publicitando su contenido: también es posible generar expectación cuando una de sus publicaciones se vuelve viral.SMO (optimización de redes sociales): los motores de búsqueda como Google utilizan señales sociales para clasificar en los resultados de búsqueda.

Morocco-Phone-Number-List

Crea una red de socios: simpatizando con otros bloggers e influencers, puedes tener contactos muy interesantes y útiles.
¿CÓMO COMUNICARSE EN LAS REDES SOCIALES PARA ATRAER USUARIOS DE INTERNET A SU BLOG?Contenido del libro: Gracias principalmente  gulf email list a Facebook y Twitter, un blogger tiene la posibilidad de crear una comunidad de fans y seguidores y buscar nuevos lectores. Esta es la fase de adquisición que tiene lugar cuando se lanza el blog. Luego, difunde información con regularidad para que regresen a su blog. Esta es la fase de retención cuando el blog ha existido por un tiempo. Para que sus artículos sean más visibles, ya sea que estén en la fase de lanzamiento o no, el blogger debe centrarse en 4 puntos clave:

Explicaciones de lo que hay en el libro: La frecuencia de publicación será diferente según el target y según la red social. Varias veces al día, hasta dos o tres veces por semana. Por lo tanto, pueden publicar el mismo o diferente contenido varias veces, especialmente en Twitter, para captar la atención de tantos seguidores como sea posible y crear una comunidad real. Un tweet será visible durante unos minutos en promedio, mientras que en Facebook, una sola publicación por artículo será suficiente, ya que será visible en promedio durante varias horas. Ya sea en Facebook o Twitter, el bloguero publicará contenido de forma regular para mantenerse en contacto con su comunidad. Siempre buscará tener una determinada actividad, sin obligarse a publicar. Incluso si no publica un artículo en su blog, deberá asegurarse de proporcionar un mínimo de contenido externo que pueda ser de interés para su comunidad. Además, será de su interés adaptar su frecuencia de publicación a su capacidad de producir contenidos originales y de calidad.
El blogger se asegurará de escribir artículos interesantes e informativos y optimizar sus acciones. Eligirá formatos particularmente populares que llamen la atención en las redes sociales, fotos o videos. También fomentará las acciones y los comentarios a través de botones para compartir en cada contenido y a través de módulos de comentarios vinculados a las redes sociales. También se llevará todo¡Ser implementado para destacarse de otros blogs! Por supuesto, podrá difundir información especialmente solicitada en las redes sociales, como exclusivas o concursos. Además, el blogger debe centrarse en las principales tendencias de Social Media del momento. Primero, el video en vivo. Producirá videos en vivo para discutir temas relacionados con su blog y sus artículos. Incluso tendrá la posibilidad de crear videos en vivo 360 °. Es un contenido inmersivo que encanta a los usuarios de Internet. Luego, lo efímero, comentará ocasionalmente con su comunidad en las redes sociales que ofrecen este tipo de funcionalidades para generar tráfico en su blog. Finalmente, atraerá a influencers contándoles sobre sus artículos y pidiéndoles que los compartan en las redes sociales.

Leave a comment

Your email address will not be published.