+8801723283638

+8801758300772

IMPULSADO POR INSTAGRAM: EL ESTUDIO SOBRE LA COMUNIDAD AUTOMOTRIZ

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

IMPULSADO POR INSTAGRAM: EL ESTUDIO SOBRE LA COMUNIDAD AUTOMOTRIZ

nstagram publica hoy un estudio sobre la industria automotriz. Bajo el título “Driven by Instagram”, revela cifras sobre los hábitos de publicación de los entusiastas de los automóviles en la plataforma. ¿Por qué estoy transmitiendo este estudio a mi blog? Simplemente porque yo mismo soy un entusiasta de los coches, más atraído por los deportivos y, más concretamente, por la marca Porsche. De vez en cuando, publico fotos relacionadas con el mundo del automóvil en mi “pequeña” cuenta de  Lista de números de teléfono de Qatar Instagram, como aquí, durante una compra o allí durante una pasantía. Por cierto, no duden en seguirme para la ocasión, en los próximos días publicaré más contenido sobre este tema, mi apodo: @ camillejourdain59.
Volviendo al estudio, nos enteramos en particular de que los entusiastas de los automóviles visitan Instagram varias veces al día, que están muy comprometidos y que consultan Instagram antes de comprar un vehículo nuevo. De manera más general, los usuarios dicen que descubren productos en Instagram e incluso dicen que actúan cuando se inspiran en una publicación. Instagram es un lugar con una imagen muy positiva frente a otras redes sociales, más creativo, más distintivo, más imaginativo, más emocionante, incluso más cool ..Respecto al sector automotriz, la compra es una de las experiencias más capturadas en Instagram, a los entusiastas también les gusta inmortalizar su conducción en el campo, durante un viaje por carretera, y en la ciudad, o incluso tomar fotos de carreras.

Qatar-Phone-Number-List

Según Amy Cole, oficial de desarrollo de Instagram, “la gente usa Instagram para conectarse con sus pasiones. Los entusiastas de los automóviles son unos apasionados gulf email list del diseño y los detalles, por lo que no sorprende que Instagram sea su red social favorita. Al centrarse en fotos y videos, Instagram se ha convertido en la plataforma para resaltar las características del automóvil y compartir el placer de conducirlo. Ya sea en busca de inspiración para comprar el automóvil de sus sueños, conectarse con un modelo en particular o compartir su amor por su propio automóvil, los entusiastas de los automóviles son una parte importante y una comunidad activa de Instagram “Estos entusiastas se han apropiado de los códigos de la plataforma, en particular mediante el uso de hashtags. Los principales han sido utilizados por un gran número de cuentas: #Carporn (10,300,000 posts), #CarsWithoutLimits (5,500,000 posts), #Carsofinstagram (3,600,000 posts) #Supercars (3,400,000 posts) y #Instacars: 2,700,000 posts).En Instagram, las marcas tienen la capacidad de usar diferentes herramientas para contar historias, pienso en tres principales: Stories, Boomerang e Hyperlapse. Boomerang e Hyperlapse le permiten tomar fotos en ráfaga y unirlas para formar un mini video o videos de lapso de tiempo. Las historias le permiten compartir varias fotos y videos que aparecen juntos como una presentación de diapositivas. Evidentemente, el contenido desaparece después de 24 horas y no aparece en las cuentas de los usuarios ni en sus feeds. ¡Y es un éxito! Más de 150 millones de personas usan Stories a diario, 1/3 son publicadas por marcas.

Para comunicarse bien en esta plataforma dedicada a la imagen, las marcas deben producir contenido de calidad, fotos pero también videos … De hecho, el video es una forma ideal de presentar productos y especialmente automóviles. Un consejo, deben seguir los 5 preceptos de Christophe Decouland, experto en Instagram y director creativo en 909c, una agencia es experta en Social Media y en particular en la creación de contenido en InstagramPara concluir en esta parte, hay que decir que Instagram es una de las mejores plataformas para comunicarse y compartir experiencias. Tiene una capacidad de focalización que permite a las marcas llegar a personas que están profundamente involucradas, y también les brinda a las marcas los formatos más innovadores para contar su historia. Las marcas ya han invertido en él, estoy pensando en particular en Porsche, Audi, Mercedes-Benz .EL ESTUDIO “DRIVEN BY INSTAGRAM” EN CIFRAS
1 de cada 4 instagramers en Francia ha descubierto una nueva marca o modelo de automóvil en Instagram
La comunidad automotriz tiene un 30% más de hombres que el promedio general en Instagram (76% de hombres en la comunidad automotriz en comparación con el 46% en la comunidad general)
El 80% de los hombres que forman parte de la comunidad automotriz en Instagram tienen entre 18 y 34 año41% de los Instagrammers comparten una foto desu coche nuevo después de la compra
Casi un tercio de los compradores de automóviles en Instagram dicen que la plataforma los impulsó a considerar comprar un nuevo producto o servicio el mes pasado.
Una cuarta parte de los compradores de automóviles en Instagram dice que la plataforma llevó a la compra de un producto o servicio en línea el mes pasado.
El 94% de las audiencias interesadas en automóviles consumen su contenido relacionado con automóviles en línea y el 92% dice que los videos en línea influyen en sus preferencias de marca de automóviles.
El 72% de los entusiastas de los automóviles descubren contenido nuevo, especialmente contenido de video, en su dispositivo móvil, en primer lugar, gracias a Instagram y Facebook.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *