+8801723283638

+8801758300772

IMPULSE, EL ACELERADOR DE INICIO DE VENTAS PRIVADAS BASADO EN STATION F

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

IMPULSE, EL ACELERADOR DE INICIO DE VENTAS PRIVADAS BASADO EN STATION F

Hace unos días, tuve la oportunidad de ir a Station F, el campus de nuevas empresas más grande del mundo, ¡ubicado en París! Con 34.000 metros, 3.000 puestos de trabajo, 26 programas de apoyo a la puesta en marcha y 8 espacios para eventos, Station F es un espacio desproporcionado  Lista de números de teléfono de Israel  imaginado por Xavier Niel, CEO de Iliad (empresa matriz de Free).
Invitado por vente-privée y su aceleradora de empresas emergentes Impulse, pude asistir a una conferencia sobre innovación en el comercio electrónico y descubrir las oportunidades para los minoristas dentro del campus. Impulse apoya a las empresas emergentes que imaginan las herramientas y los servicios de moda del mañana.
Tras esta conferencia, se organizó una visita a Station F con un pequeño grupo de influencers, así descubrimos el espacio que ocupa Impulse dentro del campus y conocimos a parte del equipo encargado de acelerador¿CUÁLES SON LAS OPORTUNIDADES PARA LA VENTA AL POR MENOR DENTRO DE LA ESTACIÓN F?
Dentro de este espacio dedicado a las start-ups, hay muchas oportunidades para los retailers… La jornada matutina organizada por vente-privee se centró en la innovación y tecnología para el comercio electrónico, principalmente en la industria de la moda. Se llevó a cabo en dos etapas, Jacques-Antoine Granjon, CEO de vente-privee, habló por primera vez sobre innovación. Para él, “la innovación no debería ser demasiado teórica. Innovar es observar cómo la tecnología cambiará su profesión. La innovación en las empresas ya no debería ser de arriba hacia abajo, ya no viene de arriba. En Silicon Valley, caminamos como propietarios de productos. Reducimos la cadena de valor a una unidad que se refleja en un solo proyecto que debe encajar en todo el sistema “. ¿Quieres descubrir un extracto retransmitido en directo? Nos vemos de inmediato en Periscope.

Israel-Phone-Number-List

En segundo lugar, las primeras 5 startups apoyadas por Impulse se presentaron y respondieron preguntas del público. Algunas palabras sobre cada solución: gulf email list Shortouch: solución basada en social, boca a boca y recomendación de familiares para facilitar las compras.Fitle: solución de recomendación de tamaño para tranquilizar a los usuarios de Internet y animar a los consumidores a consumir.Wishibam: solución de digitalización para vendedores con chat y recomendaciones del sitio.ShipUp: solución de seguimiento de paquetes para mejorar las relaciones con los clientes en los sitios de comercio electrónico.
Easy Size: una solución para analizar los datos del consumidor para predecir decisiones de compra y optimizar las ventas.¿Le gustaría saber más sobre estas empresas emergentes? Los invito a leer el artículo de Startup.info, publicado después de esta visita.
En conclusión, Catherine Spindler, directora de marketing de vente-privee, tomó la palabra para decir que vente-privee es el primer socio de Station F, pero también para resumir el objetivo de Impulse y compartir su visión de innovación.Después de esta conferencia, tuvimos una visita privilegiada a Station F con Valentin Blanchot de Siècle Digital, Valentin Richardot de Jai Un Pote Dans La Com, Arnaud Pessey de StartupInfo, Sophie de Wizbii y Nathalie de NeozOne. Henri-François Martin, Jefe de acelerador vente-privee, nos brindó una visita guiada y explicaciones detalladas. Debo admitir que he tenido muchas ganas de descubrir Station F desde su lanzamiento, un gran agradecimiento a vente-privee, Impulse, Henri-François Martin y los equipos de Reech, Marion y Alice, por la visita.

ENTREVISTA A HENRI-FRANÇOIS MARTIN DE IMPULSE.
¿Cuál es la ambición de la empresa vente-privee a través de su acelerador de puesta en marcha “Impulse”?La ambición de esta aceleradora es apoyar a las mejores start-ups francesas y europeas que imaginan las herramientas de moda del mañana, su consumo online y offline y desarrollan sus funcionalidades, tecnologías o servicios. En nuestra forma de apoyar a estas empresas, también queremos brindar un servicio que complemente lo que ya existe en el ecosistema francés. Esta especificidad se basa en nuestra capacidad de generar crecimiento y credibilidad para estas estructuras, probando sus tecnologías en vente-privee en un tiempo récord.¿Por qué eligió Station F para las oficinas de Impulse? ¿Cuáles son los puntos fuertes de este magnífico campus?
Station F es el campus de startups más grande del mundo y simboliza el deseo de posicionar a Francia como un nuevo centro tecnológico. Instalar nuestro acelerador es una decisión estratégica para vente-privee. De hecho, la fuerza de Station F es reunir todo un ecosistema bajo un mismo techo y estimular la actividad empresarial. Vente-privee estaba decidido a contribuir a este ambicioso proyecto.¿Cómo se seleccionan las start-ups aceleradas en Impulse y en qué consiste su apoyo?
Buscamos startups que ofrezcan tecnologías o serviciosestos capaces de mejorar la experiencia de nuestros miembros en vente-privee. El impacto de estas tecnologías, en su implementación, también puede afectar a nuestros equipos de ventas, marketing o logística. Por tanto, el proceso de selección se centra en identificar el interés estratégico de las empresas afectadas frente a las startups. Además, buscamos startups que estén más allá de la etapa de idea y ya estén haciendo negocios con un producto real. Ofrecemos apoyo empresarial a las nuevas empresas, probando sus soluciones en nuestro ecosistema a través de varias fases de prueba. Esto nos permite evaluar posteriormente el potencial de estas tecnologías y el impacto que podrían tener. La puesta en marcha se beneficia así de una credibilidad empresarial inmediata, en la que puede capitalizar para acercarse a nuevos clientes e inversores.
Finalmente, abrimos nuestra libreta de direcciones que cuenta con más de 7.000 marcas.

¿Cuáles son los beneficios de estas soluciones para los minoristas? ¿Por qué integrarlos en su sitio?
Estas soluciones pueden mejorar significativamente el desempeño de los minoristas. El impacto más obvio es el aumento de la tasa de transformación, pero algunas de las nuevas empresas también pueden actuar sobre la base de la percepción del consumidor, la mejora del proceso logístico, la preparación para nuestras operaciones comerciales o la satisfacción del cliente.
Por tanto, nuestras marcas colaboradoras tendrán un claro interés empresarial en integrar estas soluciones que actúan tanto a nivel de sus procesos internos como con sus clientes.Una palabra sobre las próximas empresas emergentes aceleradas?La seconde promotion est composée d’entrepreneurs talentueux qui interviennent justement sur des processus non visibles par les utilisateurs mais vitaux pour les retailers comme l’intégration du catalogue des marques, la veille concurrentielle, l’activation des visiteurs ou bien l’efficacité des paiements en línea.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *