+8801723283638

+8801758300772

INFLUENTH STORIES: EL ÚNICO EVENTO DE LOS ACTORES DEL MARKETING DE INFLUENCIA

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

INFLUENTH STORIES: EL ÚNICO EVENTO DE LOS ACTORES DEL MARKETING DE INFLUENCIA

Brand tech Reech e Influenth magazine están organizando “Influenth Stories”, un evento de influencia, el 13 de junio de 14 a 18 horas en el Forum des images de París. Varios actores del sector estarán presentes para compartir sus experiencias y buenas prácticas: anunciantes, profesionales de Social Media y Digital, influencers y redes sociales. Venga a dar un paso atrás en el tema, déjese inspirar por las historias de éxito de los demás, descubra conceptos innovadores y creadores de contenido original, escuche los comentarios de emprendedores, marcas y redes sociales, o incluso discuta con expertos en Lista de números de teléfono de Corea del Sur de influencers. De hecho, un momento de networking le permitirá ponerse en contacto con todos los participantes.

Estarán presentes: Julie Pellet, Jefa de Desarrollo de Instagram en el Sur de Europa, el grupo de Facebook Wanted Community, el grupo hotelero Accor, la emprendedora Catherine Barba, la ONG Care France, los fundadores de la marca Merci Handy, el youtubeur Alex Vizéo, one de los influencers más jóvenes de Leany dance, el chat bot messenger Hear France, la mamá no soy bonita, Sophie Trem la bloguera de The Other art of living. Por tanto, están previstas charlas muy interesantes, también del lado de la marca, en particular la del grupo Accor que ha elaborado una carta de colaboración de influencers para todas sus marcas o la de la ONG Care France que, a través de su campaña #StoriesDuBoutDuMonde, ha utilizado marketing de influencers para compartir el día a día de mujeres de todo el mundo. Encuentre el programa completo en el sitio web del evento: influenthstories.reech.com.También tendrás la oportunidad de descubrir, si aún no lo has hecho, el nuevo libro que escribimos con Guillaume Doki-Thonon: “Marketing de influencia – Estrategias de marca con influencers”. Todo para comprender mejor las relaciones privilegiadas entre influencers y su comunidad.ENFOQUE EN EL OBSERVATORIO ARPP
La ARPP (Autoridad Reguladora de los Profesionales de la Publicidad) también participa en el evento con la presentación de su nuevo observatorio de “Influencer Marketing y Transparencia” con Reech. Su objetivo es destacar el marketing de influencers haciendo balance del sector y presentando buenas prácticas aplicables a su implementación. ¡Este Observatorio proporciona las claves esenciales para operaciones exitosas a nivel ético y legal!

South-Korea-Phone-Number-List (1)

Así, en esta ocasión se analizaron más de 500 campañas, seleccionadas por encuesta, combinando campañas identificadas por la ARPP en varias redes sociales con las proporcionadas por las agencias especializadas integrantes de la ARPP, con el fin de incentivar y promover buenas prácticas relacionadas con el marketing de influencers. Una cifra importante:  gulf email list en el 88% de los casos, los influencers comunican bien el carácter comercial a los consumidores. Entre este 88%, se identificaron prácticas calificadas como mejorables: se trata de comunicaciones en las que el influencer indica claramente su asociación con la marca, pero esta indicación no es lo suficientemente explícita y / o no instantánea: se trata de un tercio del contenido analizado.De hecho, la ARPP ha redactado un código de conducta para ayudar a las personas influyentes a ser transparentes con su comunidad. En primer lugar, se les debe llamar la atención sobre la colaboración comercial de forma explícita e instantánea. Debe entenderse de inmediato, sin esperar el final de un video, por ejemplo. Las expresiones preferidas son “en asociación con” o “patrocinado por”. Por el contrario, los influencers evitarán términos que mantengan cosas vagas como “sponso” o “ad”. En caso de incumplimiento, los infractores están expuestos a una carta de la ARPP, una remisión del Jurado de Ética Publicitaria, posiblemente intervención de la DGCCRF bajo el Código del Consumidor. Volveremos a estas reglas durante la presentación del Observatorio durante el evento.

 

UNA PALABRA DE LOS ORGANIZADORES DE INFLUENTH STORIES, IMPULSADA POR REECH
“Este evento nació de la voluntad de destacar lo mejor de la influencia del marketing y de todos sus actores para avanzar hacia una mayor profesionalización del sector. La influencia del marketing, como la imaginamos a diario en Reech, es una palanca poderosa si se orquesta de manera profesional, auténtica y racional (especialmente a través de los datos). Este evento único tiene como objetivo iluminarlo e inspirar sus futuras estrategias de redes sociales “. Guillaume Doki-Thonon, Fundador y CEO de Reech, la primera “Brand Tech” del marketing de influencers, nace de la asociación de una herramienta tecnológica propia con un equipo de más de 40 expertos que apoyan a las marcas y los mejores influencers en su estrategia de activación.Queremos destacar los perfiles inspiradores que o

n sabía cómo utilizar de manera brillante la influencia digital para hacer del mundo un lugar mejor. Creo firmemente que es hablando de grandes iniciativas que les damos la oportunidad de multiplicarse y desarrollarse “. Soraya Khireddine, fundadora de Influenth, la revista de marketing de influencers que publica artículos sobre noticias de influencers todos los días.OBTENGA SU PASE PARA EL EVENTO “INFLUENTH STORIES – POWERED BY REECH”
En el sitio, puede obtener una entrada a una tarifa ventajosa, pero ofrezco una mega tarifa de reserva anticipada de 90 euros hasta la fecha del evento con el código CJOURDAIN. ¡Disfrútala!También guardo un lugar en Twitter (miembros de La Brigade Du Web también, sigan el hashtag #InfluenthStories). Prueba suerte participando en este concurso, un simple RT te permite participar. Sorteo de premios en 3 días. Buena suerte a todos y nos vemos en el Forum des images de París el día después de mi cumpleaños, el jueves 13 de junio a las 2 p.m.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *