+8801723283638

+8801758300772

INICIO E INNOVACIÓN CON ENGIE FRANCE BTOC EN MADDY KEYNOTE

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

INICIO E INNOVACIÓN CON ENGIE FRANCE BTOC EN MADDY KEYNOTE

La semana pasada participé en Maddy Keynote que tuvo lugar en el Centquatre de París. Seguro que conoces este evento sobre innovación imaginado por el equipo de la revista dedicada a las startups: Maddyness. Maddy Keynote es hoy un evento de inspiración ineludible en Francia, que reúne a anunciantes, emprendedores, inversores, tomadores de decisiones, medios y también influencers … Su objetivo es ayudar a comprender las tendencias  Lista de números de teléfono de India que están construyendo nuestro futuro y para su 5a edición , Maddy Keynote abordó el tema de las mutaciones en las áreas de vida y territoriosEste año, más de 10,000 visitantes se reunieron en el evento para intercambiar, debatir y discutir temas atípicos e inspiradores. Con la presencia de un área inmersiva y futurista de más de 800m2, decenas de keynotes y también numerosos talleres con los principales actores y pensadores del mundo del mañana. Hugues Deschaux, director de Maddy Keynote nos lo cuenta: “Tras una proyección en 2084 durante la 4ª edición, este año hemos querido volver al presente para entender los cambios que se están produciendo en nuestra Compañía. Hemos explorado la parte inferior del mundo que nos rodea, llevándonos a observaciones que a veces son inesperadas, amargas y confusas, pero muy reales ”Varias marcas patrocinan el evento, entre ellas ENGIE y su unidad de negocio dedicada a particulares y profesionales, que solicitó a La Brigade Du Web que lo apoye durante dos días. Así que estuve en el sitio con ENGIE France BtoC y sus equipos, Hervé-Matthieu, Audrey, Garry, Mervet, así como con miembros de La Brigade Du Web, Annie, Jonathan, Pierre, Martine, Céline, sin mencionar los “juniors” Etienne y Tanguy. Concretamente, nuestra misión era promover la presencia de ENGIE France BtoC en las redes sociales. Por lo tanto, realizamos entrevistas con startups, publicamos fotos, videos, historias y, por supuesto, hicimos un tweet en vivo de las conferencias a través de los hashtags #ActWithENGIE y #MaddyKeynote. Les contaré mi experiencia durante el MadyKeynote con la marca, destacando los principales momentos destacados del evento.

India-Phone-Number-List (1)

Un gran debate energético llamado “Poder para cambiar”.
Para lanzar Maddy Keynote, los organizadores han planeado un gran debate sobre nuevas formas de energía más verde, más local y unida con Hervé-Matthieu Ricour, Gerente General ENGIE France  gulf email list BtoC, Alexandre Coster, Fundador de Baobab Plus y Brian Ejarque, Presidente de la Asociación Archi’Pelle y YouTubeur.
Lo que recuerdo en pocas frases: La emergencia ecológica y climática se declara oficialmente, se ha convertido en el tema de conversación número uno en Francia. En este contexto de crisis ambiental, el tema de los recursos energéticos es más central que nunca. ¿Cómo consumir menos pero mejor, para bajar la huella de carbono? Todos deben hacer su parte para contribuir y actuar por el planeta, al tiempo que limitan sus facturas individuales. La clave para resolver esta ecuación es descentralizar la producción y desarrollar el autoconsumo de electricidad, aclamado por dos de cada tres franceses. Una solución concreta para particulares: Instale un sistema fotovoltaico para evaluar el potencial solar de su techo. Es importante centrarse en dos soluciones renovables para proporcionar electricidad verde: solar y eólica.Finalmente, una cifra para recordar: ¡el 60% de los franceses quieren electricidad verde! Estamos listos para el GRAN CAMBIO …

Un viaje inmersivo con grandes descubrimientos de startups.
Durante los dos días, los participantes descubrieron en el espacio ENGIE France BtoC startups orientadas a la movilidad eléctrica, apoyadas por la marca y su Startup Studio Corporate Wefound. Los compradores de un vehículo eléctrico, nuevo o usado, tuvieron la oportunidad de ser guiados paso a paso en su enfoque y su pensamiento. Primero en el momento de la adquisición de un vehículo usado a través de la startup Greenmove, luego para conocer y certificar el estado de la batería de este vehículo con La Belle Batterie y finalmente para la predicción de su consumo eléctrico con Antelope. Volvamos a estas 3 startups con más detalle: Greenmove: una startup que brinda al mayor número posible de personas la posibilidad de conducir un vehículo eléctrico. Esto al desbloquear el mercado de vehículos eléctricos usados ​​para que los precios de los vehículos sean asequibles.
– LBB: primer servicio de certificación sanitaria de baterías de coches eléctricos. Emite un certificado que especifica el estado real de su batería. Real control técnico de la batería, este certificado ofrece transparencia a la hora de comprar un vehículo eléctrico usado entre particulares.
– Antílope: una aplicación de ruta

nce especialmente diseñado para abordar el principal temor de los conductores de vehículos eléctricos, quedarse sin combustible. Antilope ofrece la mejor predicción del consumo de energía eléctrica, teniendo en cuenta el clima, los atascos, los desniveles, etc. Descubra la entrevista con Guillaume Hébert, su fundador, a continuación.Concurso de proyectos innovadores organizado por ENGIE
Tres proyectos participaron en el concurso “Mutaciones”, cuyo objetivo era reflexionar sobre el tema de las nuevas formas de energía, la autoproducción, el reparto y la optimización de la energía para particulares y muy pequeñas empresas / pymes. Los fundadores de estos proyectos se presentaron por primera vez ante un jurado y presentaron su concepto durante dos días en el stand de ENGIE France BtoC en Maddy Keynote.- Enogrid, soluciones de consultoría y software para facilitar el desarrollo de comunidades de autoconsumo colectivo y energías renovables.SEPA, un estudio PAssive Energy, autónomo en electricidad, modular y transportable, para construir el hábitat del mañana.
– Tiny Houses, un hábitat ecológico e innovador para brindar confort en los territorios naturales, sin degradarlos.

El ganador: Enogrid. Concretamente, Enogrid permite hacer que los datos de los flujos de energía sean inteligibles y utilizables y participar más individual y colectivamente en un proceso de transición energética. Rémi Bastien, el fundador de Enogrid, obtiene el apoyo de Wefound durante 3 meses para profundizar su proyecto y una asociación a largo plazo con ENGIE France BtoC y su estudio de puesta en marcha.Un afterwork con influencers, emprendedores y startups
El equipo de ENGIE France BtoC organizó un evento para influencers después del primer día de Maddy Keynote. Primera sorpresa, Hervé-Matthieu Ricour dio a conocer un video original diseñado con el famoso medio Creapills para hablar sobre el borrado eléctrico, así que en pocas palabras, ¿qué es? Borrar significa limitar el consumo durante las horas pico. ¡Desconsume! Maxime Delmas, fundador y director ejecutivo de Creapills estuvo presente para hablar sobre esta asociación. Te dejo ver este video publicado en su cuenta de Twitter.

Segunda sorpresa, la presencia de Navi Radjou, ¡un personaje muy inspirador! Un orador y autor conocido en todo el mundo por su influencia en temas de innovación, Navi tiene una experiencia significativa: participó notablemente en el Programa de Innovación Global del Consejo del Foro Económico Mundial y ganó el premio Thinkers 50 Innovation Award en 2013. Durante este trabajo posterior, presentó a los influencers invitaron para la ocasión su visión de una economía diferente y sostenible posible gracias a las empresas y evocaron nociones más específicas como la innovación frugal que analiza en su último libro “Le Guide to frugal innovation”. Aprovecho para agradecerle su intervención y la distribución de su libro a todos los participantes.Última sorpresa, un intercambio con expertos de ENGIE para obtener información adicional a lo presentado durante el Maddy Keynote e intercambiar de una manera mucho más informal. Por lo tanto, participamos en varios talleres dirigidos por Gilles Debuchy, fundador del Startup Studio WeFound, Jean-Bertrand Hardy, Director de Estrategia e Innovación de ENGIE France BtoC y ENGIE France BtoC relaciones externas o Géraldine Cadier-Miralles, gerente de los certificados de ahorro de energía en ENGIE para profesionales.

Leave a comment

Your email address will not be published.