+8801723283638

+8801758300772

INSTAGRAM AÚN MÁS PRESENTE EN EL CORAZÓN DE INFLUENCERS EN 2018

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

INSTAGRAM AÚN MÁS PRESENTE EN EL CORAZÓN DE INFLUENCERS EN 2018

Un estudio de Reech, una solución de marketing de influencers, indica que los influencers son cada vez más jóvenes, la mitad entre 19 y 30 años, y cada vez les gusta más Instagram (+ 61% en comparación con 2017). Aunque Reech está interesado en todas las redes sociales con este estudio, decidí centrarme en Instagram en este artículo porque la plataforma juega, en mi opinión, un papel importante en las estrategias de Influencer Lista de números de teléfono de Guatemala en 2018.Realizado por segundo año consecutivo, este estudio titulado “Influencers & Brands” se ha convertido en un referente en el campo. Un verdadero punto de referencia del ecosistema de influencia, proporciona una visión general de las relaciones entre marcas e influencers. Se pidió a 909 de ellos que hicieran balance de sus perfiles, sus prácticas y sus motivaciones. ¿Quiénes son los influencers en 2018? ¿En qué plataformas son más activos? ¿Qué tipo de contenido publican? ¿Por qué aceptan asociarse con una marca? Y por el lado de las marcas, ¿cuáles son sus plataformas favoritas? ¿Qué tipos de asociaciones se ofrecen? ¿Por qué remuneración? Tantas preguntas formuladas en este estudio.

¿QUIÉNES SON LOS INFLUENCIADORES? ¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS Y PLATAFORMAS PREFERIDAS?
Cuántos años tienen ellos ? Son jóvenes, muy jóvenes … La proporción de jóvenes de 12 a 18 años se ha duplicado en un año para llegar al 17,4% en 2018. ¿Cuántos suscriptores tienen? No tienen millones … El 74% de los influencers tienen entre 1K y 50K suscriptores según este estudio. Este año asistimos al surgimiento de un tipo de influencer muy específico, los microinfluencers. Al igual que los influencers, son personas que hablan de manera muy activa sobre temas específicos en la web y las redes sociales.¿Cuáles son las principales características de los microinfluencers? No tienen la fuerza de las estrellas y otras musas, pero son influencers que actúan de manera más directa, están más involucrados y tienen una habilidad definida para involucrar a su audiencia. Tienen una relación más auténtica con sus seguidores u otros miembros de una comunidad. Por último, podemos decir que generan mucho engagement a menor coste.¿Cuáles son las plataformas favoritas de influencers y micro-influencers? Son más activos y prefieren publicar contenido en Instagram, pero también en su blog y en Youtube. Instagram está claramente cada vez más presente en el corazón de los influencers … Gracias a este estudio, vemos un fuerte incremento de Instagram respecto al año pasado, en detrimento del resto de medios.

Guatemala-Phone-Number-List

 

Instagram está más representado entre los influencers jóvenes, mientras que los más experimentados son más activos en Facebook y blogs. Twitter está más presente  gulf email list entre los mayores de 30 años y Snapchat afecta casi exclusivamente a los de 12 a 18 años.CUÁLES SON LAS PLATAFORMAS FAVORITAS DE LAS MARCAS? ¿QUÉ CONTENIDO SE ESPERA?
En cuanto a las marcas, estamos asistiendo al mismo fenómeno. El estudio confirma lo que pensamos: Instagram también es muy popular entre las marcas que envían muchas solicitudes a influencers en relación a esta plataforma: Instagram es la plataforma preferida por las marcas con un 73%, superando así al blog (47%)Reech también está interesado en el contenido y, en particular, en el formato Stories que utilizan casi todos los Instagrammers: ¡el 95% de ellos publican Stories! Cifras que van en la dirección de mi última columna publicada en Les Echos en la que presento el formato Stories. Muy de moda en 2018, reclama 300 millones de usuarios diarios y se convierte en un formato común, muy fácil de entender y usar. Los influencers los aman y muchas marcas los usan. Realmente se apoderaron de Stories, una cifra sobre este tema: el 50% de las empresas de la plataforma crearon un Story el mes pasado. Para destacar en Instagram, será necesario imaginar Historias cada vez más creativas centrándose en tres valores esenciales: proximidad, espontaneidad y autenticidad. ¡Un consejo válido para marcas e influencers! Los invito a leer esta famosa columna para ir más allá: “The Stories, tendencia insignia de la comunicación en Social Media en 2018Reech también está interesado en las primeras asociaciones que ofrecen las marcas. Las marcas se acercan al 49% de los influencers para una publicación de Instagram como parte de su primera asociación. ¿Por qué hablar de este aspecto? Reech echa un vistazo a las primeras asociaciones para resaltar el hecho de que las marcas se están acercando a los influencers cada vez más temprano. El 93% de los influencers fueron contactados por una marca por primera vez al inicio de su actividad en las redes socialesimportante: más de la mitad de los influencers franceses tenían entre 1 y 10K seguidores durante su primera asociación.

Leave a comment

Your email address will not be published.