+8801723283638

+8801758300772

¡INSTAGRAM, PLATAFORMA PREFERIDA PARA INFLUENCERS SEGÚN REECH!

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

¡INSTAGRAM, PLATAFORMA PREFERIDA PARA INFLUENCERS SEGÚN REECH!

Reech, solución especializada en Influencer Marketing, acaba de publicar un estudio titulado: “Influencers and Brands”. Tras redactar un white paper sobre las 12 mejores prácticas del Lista de números de teléfono de Eslovenia de influencers con consejos para las marcas que quieran utilizar este apalancamiento, Reech vuelve esta vez con un análisis de la actividad de varios cientos de influencers hacia las marcas.Esta solución, que permite poner en contacto a influencers con marcas en las redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, Snapchat, etc.), tuvo la excelente idea de solicitar a cerca de 800 influencers franceses para conocer la naturaleza de las interacciones. y el contenido de las asociaciones establecidas con las marcas. ¿Quiénes son los influencers franceses y en qué plataformas son más activos? ¿Por qué las marcas se ponen en contacto con ellos y en qué medida aceptan estas asociaciones?INSTAGRAM, PLATAFORMA PREFERIDA PARA INFLUENCERS
¿En qué plataformas son los influencers más activos? Veamos primero los lugares de expresión, los medios de comunicación y las redes sociales en las que los influencers publican contenido. Instagram resulta ser el número 1 para el 43% de los influencers, muy por delante del blog (26%) y otras redes sociales Facebook (11%), YouTube (9,7%) y Twitter (7,8%). Snapchat, Pinterest y LinkedIn vienen a continuación.

 

Slovenia-Phone-Number-List

¿Por qué razones? Porque es en Instagram donde se ubica su comunidad (para el 61% de los influencers). Otra razón: esta es la red que les permite ser más creativos (58%). El estudio especifica que el blog es la red social favorita de influencers históricos (37% entre influencers mayores de 4 años) e Instagram, el de nuevos influencers (51% para influencers menores de 6 meses a 1 año).).Instagram juega un  gulf email list papel fundamental para los influencers y más concretamente en determinados sectores como LifeStyle, belleza y moda. Los influencers publican en Instagram para llegar a un determinado objetivo que será interesante para las marcas. Por lo tanto, es importante que consideren su industria y el tipo de contenido que desean generar antes de elegir influencers y plataformas. Comprenderá que, incluso si Instagram encabeza los resultados de este estudio, asociarse con un blogger no significa necesariamente apostar todo en Instagram. Las marcas deben pensar en una estrategia que sea coherente con su estrategia de redes sociales y digitalesreech-instagram-influencer-study
reech-blog-instagram-influencer-studyINSTAGRAM, 2a PLATAFORMA PREFERIDA PARA MARCAS
¿Por qué las marcas se ponen en contacto con ellos y en qué medida aceptan estas asociaciones? Los influencers franceses, solicitados en promedio de 1 a 3 veces por semana, son contactados primero para su blog (71%). Las marcas quieren tener un artículo que hable de ellas mismas o de sus productos. Luego, tener publicaciones en Instagram (48%), Facebook (22%), YouTube (14%), Twitter (11%) y Snapchat (5%). Pinterest y LinkedIn obtienen menos del 1% de los votos.

El marketing de influencia es una gran palanca para generar ventas y hay varias formas que puede utilizar para lograr este objetivo. Tener un artículo de un influencer sigue siendo el medio preferido de las marcas en la medida en que le permite al influencer respaldar su punto, agregar elementos de diferente naturaleza, gráficos o videos, o posicionarse en los motores de búsqueda de resultados. Un artículo afecta tanto a los lectores del blog como a sus comunidades, ya que luego se publicará en las diversas páginas y cuentas sociales del influencer.Una marca puede optar por enfocar su campaña Influence en una red social como Instagram. Esta es una opción sólida y en su mayoría lógica, que concierne a las marcas que trabajan en LifeStyle, Beauty y Fashion. Estos temas de Influence Marketing son de particular interés para mí, y estoy hablando de ellos ahora mismo en mi clase con estudiantes de cuarto año en ISCOM Lille. Les hice conscientes de los desafíos de este apalancamiento en 2017. Los influencers ahora son una parte integral de las estrategias de marketing y me parece esencial comprender los entresijos de una relación de beneficio mutuo entre influencers y marcasEl estudio de Reech por lo tanto coloca a Instagram en una buena posición detrás del blog y Twitter bastante lejos en los resultados, me sorprende bastante verlo en este lugar, conoces mi conocido y mi preferencia por esta red. A los influencers a menudo se les pide que publiquen fotos en su cuenta de Instagram. Pero Twitter es, en mi opinión, una gran palanca para el marketing de influencers, incluso si est más utilizado en una fase de contacto con influencers. De cualquier manera, las marcas tienen interés en comprender la mecánica de cada plataforma antes de acercarse a los influencers, ya sean Bloggers, Instagrammers, YouTubers o incluso Snapchateurs.
Reech también indica que estos influencers acuerdan colaborar con una marca principalmente si están de acuerdo con los valores que transmite la marca y sus productos, si estos últimos los contacta adecuadamente y están satisfechos con la experiencia ofrecida. Comparto plenamente estos tres puntos, por supuesto que el influencer debe ser considerado por la marca, debe tomarse el tiempo para conocerlo, discutiendo regularmente con él para saber si una colaboración es posible.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *