+8801723283638

+8801758300772

Introducción a la estrategia de Email Marketing

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

Introducción a la estrategia de Email Marketing

Pour créer une stratégie de marketing par e-mail tenemos que tener un objetivo claro y sobre to do mucha paciencia con el mantenimiento de las bases de datos. C’est important à considérer les différentes herramientas de l’environnement qui sont disponibles dans le marché,  Liste des numéros de téléphone en Italie ainsi que les e-mails de distribution.
Hoy en Soy de Marketing voy une explication des concepts fondamentaux pour l’établissement d’une stratégie de marketing par e-mail, sélection d’une herramienta adecuada et guiar la campaña hacia la captación de clients/suscriptoresSi ya tienes clara tu estrategia y ya llevas tiempo haciendo envíos con una herramienta que te va como anillo al dedo, puedes mejorar el ratio de apertura con mi artículo sobre cómo evitar los filtros anti spam en tu campaña de Email MarketiObjet de la campagne
Cuando nos plantamos realizar une estrategia de Email Marketing tenemos que tener claro cuál es nuestro objetivo. Como digo, de nada sirve realizar acciones sin sentido por el hecho de “hacer marketing”. Algunos de los objetivos que puedes plantar pueden tener que ver con:

Italy-Phone-Number-List (1)

Conseguir notoriedad de marca.Fidelizar a tu público por un nouveau canal.Captación de nuevos clients.Interacción con los usuarios.Aumentar las ventas.Informar de concursos, webinaires, nuevos lanzamientos… gulf email list  Cuando definimos el objetivo de nuestra campaña debemos cuantificarlo. Algunos ejemlos de objetivos cuantificableAumentar los suscriptores un 15%.
Augmenter les vents à 10%.Conseguir una penetración en el nouveau canal de un 40%.
Aumentar el tráfico a la web un 20%.tratégie de marketing par e-mail
Ayez beaucoup de conseils sur les stratégies de marketing par courrier électronique. Tout dépend de si vendemos un produit, un service ou une application, si tenemos tienda física o solo vendemos por Internet, etc. Aucun contemplateur posible toda la tipología de stratégies de Email Marketing así que nos centraremos en un ejemplVamos a suponer que nuestro objetivo es “Vender nuestro producto a través de la newsletter”. Una vez tenemos claro que se trata de un objetivo de ventas definimos nuestra estrategiaNuestra estrategia de Email Marketing puede estar centrada en diferentes puntos, aquí es donde debemos elegir cual o cuales van a ser los mejores para nuestro producto y sobre todo, las más efectivas para nuestro público. Exemples d’Algunos :

Usar concursos y sorteos que sean exclusivos para suscriptores.
Mandar video tutoriales con el producto o una demostración de este.
Envío de contenidos relacionados con el producto.
Envío de contenidos que hablen sobre las ventajas del producto.
Mandar pruebas del producto a nuestros suscriptores.
Para cumplir con la estrategia de Email Marketing necesitamos elegir qué tipo de contenidos vamos a utilizar. Podemos utilizar noticias, testimonios de otras personas que han probado el producto, videos, fotos, reviews, ofertas, banners, etc. Además de esto tenemos que tener claro cuál va a ser nuestra frecuencia de contenidoSe recomienda mandar una newsletter a la semana, pero depende del tipo de negocio y del público objetivoPor último, dentro de la estrategia tenemos que fijar el plan de envíos. En este apartado conviene ser organizado y tener un documento (por ejemplo un excel) donde se reúnan las fechas de creación, envío, captación y revisión de informesHerramientas de Email Marketing
En Internet encontrarás numerosas aplicaciones y programas que permiten enviar una newsletter ou correos a una lista de suscriptores. Fils d’Algunas de estasPrograma de CRM : Par exemple Zoho, Salesforce, Hubspot, etc. Un CRM siempre es un buen lugar para realizar estas acciones you así así tenemos todos los datas integrados directamente in nuestra plateforma de MarketinMailchimp :

Es la más conocida de todas y ofrece una version gratis. Evidentemente esta versión gratuita está limitada, pero puede ser más que suficiente para arrancar un proyecto. Además tiene unas métricas fácilmente interprétablesEnvíalo Simple: Es de pago y más limitada que Mailchimp. Si queremos envíos fáciles la podemos usar, siempre que tengamos a una persona que sepa maquetar.Acumbamail: Funciona muy bien, tiene un gran servicio y está en Castellano, no como MailchimGetresponse: Está bien pero es de pago. Tiene una gran capacidad para realizar diferentes estrategias de contenidoCaptation de souscripteurs
Una de las consecuencias del trabajo bien hecho a largo plazo será la captación de suscriptores. Para esto es necesario generar un buen formulario, atractivo y muy visual, que invite a dejar tus datosExistent des formules básicos en los que únicamente se pide el correo electrónico. Funcionan muy bien ya que no agobiamos con tanto registro, pero también pueden ser leads de menos calidad. Este ejemplo es muy viejo (y feo) pero dio sus resultadosLuego están los formularios estándar, que son aquellos más comunes. Incluyen nombre, apellido y correo electróniPor último encontramos los formularios profesionales. Estos formularios piden no solo datos personales sino que pueden pedirte que rellenes campos como la empresa a la que perteneces, tu cargo en ella, tu país o incluso una pregunta abierta o de respuesta múltiple.

Leave a comment

Your email address will not be published.