+8801723283638

+8801758300772

JUEGOS DE MARKETING: CONSTRUYE LA EMOCIÓN DE TUS CLIENTES

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

JUEGOS DE MARKETING: CONSTRUYE LA EMOCIÓN DE TUS CLIENTES

El 10 de abril participé en un evento que todos conocéis: Emarketing Paris. Durante mi visita al programa, tuve la oportunidad de interactuar con parte del equipo de Kimple. Esta empresa norteña especializada en juegos de Lista de números de teléfono de El Salvador tiene su sede en Plaine Images en Tourcoing. Me gusta mucho Kimple y no solo porque sus instalaciones se encuentran cerca de donde vivo. Ya lo había hablado en otro blog, el de Getty Images con motivo de la publicación de un white paper sobre tendencias de videojuegos. Los invito a descubrir o redescubrir este artículo titulado: “Marketing de juegos: cuáles son las tendencias de futuro ? ”.Kimple es para mí un referente en este sector. Muchas grandes marcas están utilizando esta solución para configurar la mecánica de los juegos de concursos, como Brice, Carrefour, Brossard… Hoy, la solución presenta su nuevo libro blanco sobre juegos con opciones de compra. El propósito de esta publicación: destacar los problemas pero también las mejores prácticas para organizar un concurso que recompense directamente las compras de los clientes. También se presentan ejemplos de juegos organizados por marcas.

 

El-Salvador-Phone-Number-List

Este tipo de mecanismo permite cumplir dos objetivos principales. Primero para recompensar  gulf email list una compra (90%), luego para fidelizar a los clientes (80%). Las marcas lo sorprenden después de una compra. Por lo tanto, tiene el privilegio de poder ganar regalos en un juego de competición. También permite calificar a nuevos clientes desde su primera compra en la tienda o en el sitio de comercio electrónico de la marca, generar tráfico en los puntos de venta y en el sitio, desarrollar las ventas y la facturación a lo largo del tiempo. la competencia para capturar una audiencia de consumidores volátil que esté atenta a las noticias de la marca¿CÓMO LOGRAR UN OBJETIVO DE COMPROMISO INSTANTÁNEO JUSTO DESPUÉS DE UNA COMPRA?
Existen varios mecanismos de marketing que pueden generar compromiso al ofrecer una experiencia de marca divertida y, a veces, sorprendente. A través de estos dispositivos, la marca desea sobre todo agradecer y promover a sus clientes.
El recibo: esta es la mejor manera de solicitar a los clientes después de un pago.
Códigos únicos: el concepto de juegos on-pack permite pegatinas en los productos, códigos únicos que serán claves para la competencia online. Todos los códigos están moderados en la solución.
Tarjetas rasca y gana: un apoyo divertido que se brinda en la caja para mejorar la experiencia del cliente. La tarjeta de rascar revela un código V.I.P que le da la oportunidad de ganar la competencia.
El embudo de pedidos: un sitio de comercio electrónico y su embudo de pedidos también son dos puntos de contacto para sugerir directamente un juego posterior a la compra para recompensar un nuevo pedido.
El código de barras: la solución de Kimple también permite convertir un código de barras de producto en un código de acceso a la competencia.

 

¿POR QUÉ ORGANIZAR UN CONCURSO CON OPCIÓN DE COMPRA?
Primero, mover a los clientes y crear una zona de afinidad alrededor de la marca. La emoción es un valor que siempre ha tenido un papel fundamental en la comunicación de la marca. También cité a Patrice Laubignat, fundador del Emotional Marketing Club hace unos meses en este blog: “En la comunicación, siempre hay un elemento de emoción. Nuestro cerebro capta imágenes y palabras y la mayoría de las veces recurre a nuestra memoria emocional para interpretarlas “. Redescubre este artículo.Gracias a la competencia con la opción de compra, el cliente querrá probar el producto solo si la marca logra asentarlo en una zona de comodidad y afinidad. Debería dejarse seducir por el juego y disfrutar de la compra. Este tipo de juego es una forma indirecta de poner su producto en el mercado Comprar y ganar son dos promesas obvias que crearán un vínculo en el primer contacto.Cuando le pido a Maxime Gattano, director de comunicaciones de Kimple, que cite un ejemplo de una marca que se centra en la emoción, me habla espontáneamente de Brice, la marca francesa de prêt-à-porter para hombres. Brice coloca la emoción en el corazón de su “Grand Jeu Plage Détente” para atraer y retener a los clientes. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Premiando un acto de compra. Con este juego, los clientes participan directamente después de realizar sus compras. Para cada pago, el vendedor les da a los clientes una tarjeta para rascar. Al rascar el área, el cliente descubre un código privado que le permite participar en una competencia al conectarse al sitio web de la marca.Al participar en un gran juego de Jackpot, cada cliente puede ganar tarjetas de regalo y polos de playa de la colección de verano por cada nueva compraResultados? Más de 150.000 tarjetas rasca y gana se produjeron como parte de la operación y se distribuyeron en más de 200 puntos de venta, 10.346 clientes participaron en la competencia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *