+8801723283638

+8801758300772

¡LA VIDA DE HISTORIAS, UN COMPONENTE ESENCIAL DE LA NARRACIÓN DE HISTORIAS!

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

¡LA VIDA DE HISTORIAS, UN COMPONENTE ESENCIAL DE LA NARRACIÓN DE HISTORIAS!

Durante el HUBDAY, “Future of Video, Data & Creativity”, una conferencia organizada por el Instituto HUB, los “Cannes Lions” estuvieron en el centro de atención. Empecemos con una pequeña introducción para contaros Lista de números de teléfono de Malta que este festival internacional de creatividad es uno de los eventos más prestigiosos enfocados en esta temática. Cada año, reúne a anunciantes de todo el mundo en Cannes y me pareció interesante contarles las tendencias clave identificadas durante el evento y, en particular, centrarme en una de ellas.
EL ARTE DE NARAR CUENTOS, UNA DE LAS 8 TENDENCIAS DE LOS LEONES DE CANNES 2017.
El HUBDAY reunió ayer a 300 tomadores de decisiones y 20 ponentes para discutir tendencias, presentar las mejores campañas creativas, trazar un panorama completo de innovaciones en publicidad digital y compartir las mejores prácticas del sector. El Instituto HUB ha identificado así 8 tendencias para recordar para 2017, compartidas por Charlotte Dauchez y Mathieu Flaig: el arte de StoryTelling. Anuncio inteligente para consumidores inteligentes. Unir a las personas. Desarrollado por datos e inteligencia artificial. Sea divertido, sea sorprendente. Cuando las marcas mejoran nuestro día a día. AdForGood, TechForGood. Marcas VR / AR.

Malta-Phone-Number-List

Tendencia # 1: Domina el arte de StoryTelling para transmitir un mensaje impactante. gulf email list Los ponentes dieron ejemplos, incluida la última película de Intermarché, con más de 600K vistas, lo que la coloca en el TOP 5 de videos de YouTube. Pero también quiero darte algunas técnicas genéricas para atraer a una audiencia en las redes sociales. Primero, comience eligiendo un evento para crear un impacto. Un evento personal tendrá más impacto y captará la atención cuando intente transmitir un mensaje. Luego, use hechos y ejemplos para reforzar el impacto del mensaje. Luego ilustra la acción simplificando el mensaje y desarrollando la historia cronológicamente, como realmente sucedió, y con detalles importantes. Termine explicando el beneficio, haciendo la conexión entre la acción y sus beneficios. Todas las historias deben terminar con los beneficios de resolver el problema. Muchas marcas utilizan estas técnicas en las redes sociales y dominan por completo el arte de StoryTelling. El mejor ejemplo es sin duda el de Michel & Augustin …MICHEL & AUGUSTIN, LOS PROS DE LOS CUENTOS.
Anne-Claire y Hassan son “reporteros de la tribu” Michel & Augustin. Durante HUBDAY, estos alborotadores de la comunicación hicieron una destacada presentación de 10 minutos, solo 10 minutos pero 10 minutos intensos … Por eso, decidí contarles sobre ello en este artículo. Para empezar, explicaron lo que hacen a diario dentro de la marca. Entonces, en pocas palabras, hacen exclusivamente StoryTelling, cuentan y comparten su aventura humana y gourmet …

 

Se explicó un ejemplo concreto, el de la campaña de contratación iniciada en el metro hace unos años. “¿Alguien conoce a alguien que esté buscando trabajo?”. A partir de estas pocas palabras pronunciadas en un lugar bastante inusual para una campaña de recursos humanos, la marca generó un revuelo impresionante, se recibieron más de 10K solicitudes en unos pocos días. Estos alborotadores de la comunicación no son “profesionales” digitales, sino “profesionales” de StoryTelling. Les encanta contar su historia y eso hace que la gente quiera seguirlosExplicaciones de Augustin Paluel-Marmont: “Esto no es marketing de contenido calculado, estamos contando una historia real. Compartimos y contamos lo que estamos viviendo y la pasión que nos impulsa. Un sesgo diferenciador e innovador ”. La marca utiliza StoryTelling para contar sus aventuras en envases de colores brillantes con vacas y personajes icónicos. Ella pone mensajes humorísticos y personales para hacerse notar en los estantes de los supermercados.Christophe Decouland, director creativo de WNP 909, estuvo en el lugar, gracias a los organizadores de HUBDAY por la invitación y, por decir lo mínimo, estaba encantado con esta intervención. Transmitido en vivo en la página de Facebook del Instituto HUB, te dejaré revivirlo de inmediato:

 

LA VIDA DE HISTORIAS, UN COMPONENTE DE LA NARRACIÓN DE HISTORIAS
En Twitter, encontramos todo lo que está sucediendo en el mundo y de lo que todos están hablando. De hecho, Twitter ha sido la plataforma Live desde sus inicios. Las grandes marcas están haciendo cada vez más videos en vivo, además Michel & Augustin es seguidor de StoryTelling en tiempo real …
Hoy en día, Twitter se está posicionando realmente en este nicho de tiempo real, con cada vez más videos transmitidos en vivo. Una cifra: ¡ya se transmitieron en vivo 77 millones de videos en 2017! Hablé de ello en un artículo anterior, Live es una palanca internaerigiéndose en varios niveles, especialmente utilizado para contar historias. Para saber por qué hacer Live Video y qué tipos de Live Video hacer, no dudes en volver a leer este artículo: “Live Video en Twitter: una palanca emocional, un atractivo y un vector de proximidad”.
Solíamos twittear frente a eventos o frente a la televisión, ahora Twitter transmite eventos en vivo para facilitar el acceso. Periscope está ganando importancia y Live se está convirtiendo en un verdadero campo de juego para las marcas que quieren contar historias. Durante HUBDAY, Antoine Gilbert, líder de estrategia de marca en Twitter Francia, habló sobre StoryLiving. Qué es ? StoryTelling en vivo. Es decir para contar una historia y dar vida a una experiencia en el presente, es de hecho una narración en tiempo real, un “Return to Live” que se anima en 2 ejes principales: eventos retransmitidos en directo y vídeos en el corazón. de la acción. Twitter no es el único interesado en esto, Snapchat y Facebook son obviamente excelentes vectores de StoryLiving.

Leave a comment

Your email address will not be published.