+8801723283638

+8801758300772

LAS 10 MARCAS PRINCIPALES A SEGUIR EN REALIDAD VIRTUAL #FLASHTWEET

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

LAS 10 MARCAS PRINCIPALES A SEGUIR EN REALIDAD VIRTUAL #FLASHTWEET

Como probablemente sepa, me ha interesado la Realidad Virtual (VR) y su uso de Lista de números de teléfono de Venezuela por parte de las marcas durante varios meses. Esta palanca es interesante en varios niveles para estos últimos, en primer lugar ofrece cierta visibilidad a las iniciativas más innovadoras y les permite diferenciarse de la competencia. Luego, cumple con las expectativas del usuario en términos de emoción e interactividad. Debes saber que la realidad virtual no es una moda pasajera, ¡el mercado podría incluso superar al de la televisión en 2015! De hecho, el 70% de los franceses quiere probar la realidad virtual según un estudio de Toluna. ¿Quizás este es tu caso? ¿O alguna vez ha probado un visor de realidad virtual? No dude en compartir sus pensamientos sobre esta experiencia en los comentariosRecientemente tuve la oportunidad de hablar sobre este tema, si me siguen en Twitter (@ camj59) suelo publicar información usando el hashtag #VR. También puede leerme en blogs y sitios especializados, como en Le Journal Du Net sobre comunicación de eventos, o en Webmarketing-Com sobre cuestiones de marketing o en este blog. Bajo el título “Conferencia: Realidad Virtual, ¿una nueva marca El Dorado?”, Este último artículo tiene como objetivo en particular presentar la experiencia de realidad virtual que ofrece TAG Heuer, realizada por mi agencia 909c.

Venezuela-Phone-Number-List

Hoy, ofrezco una selección de marcas que han imaginado las experiencias más interesantes en Realidad Virtual. Sepa que la mayoría está innovando  gulf email list constantemente y que vemos que surgen nuevas experiencias todos los días. Por ejemplo, imaginan experiencias que estimulan más los sentidos, el tacto y el olfato… Otro elemento importante: la diversificación, en cuanto a los tipos de marcas que ofrecen experiencias en Realidad Virtual. Hay que decir que los sectores de actividad afectados son cada vez más numerosos. La realidad virtual está aterrizando en el cine, la televisión, la salud, la formación y la cultura .Para el inicio del #FlashTweet que tiene lugar hoy! ¿Conoces este concepto imaginado por Emmanuelle Leneuf en Twitter? Cada mañana a las 7:30 a.m., este periodista publica 10 tweets, 10 cosas que no debe perderse sobre digital, transformación digital, startups, marketing, Big Data, Social Media y Realidad Virtual. Con motivo de este regreso algo excepcional a la escuela, Emmanuelle ha imaginado una edición de FlashTweet con Top 10 nunca antes visto. A pedido de Emmanuelle y para una transmisión exclusiva en FlashTweet, he optado por presentar 10 marcas a seguir en Realidad Virtual. ¿Cómo se hizo este top? Me basé en una serie de criterios fundamentales para la realidad virtual, como la innovación y la originalidad, la capacidad de generar emoción o incluso la inmersión del usuarioTAG Heuer y su experiencia de realidad virtual, que tiene como objetivo transmitir los valores de la marca y destacar su colección de relojes más emblemática, el Carrera. Presentado durante BaselWorld 2016, la Meca de la Relojería, ahora está disponible en eventos internacionales y en boutiques. Accesible con un Samsung Gear VR y mediante unos auriculares especialmente desarrollados por 909c para la experiencia.

 

2. IKEA y su experiencia con cocinas personalizadas permitiendo diseñar y visualizar su disposición de mobiliario en Realidad Virtual. Para la ocasión, la marca ha desarrollado una aplicación de realidad virtual compatible con los auriculares HTC Vive. Una experiencia piloto que recoge las opiniones de los clientes para ser útil en el futuro. Audi y su experiencia en ventas en concesionarios. Los cascos de realidad virtual, en este caso los Oculus Rift, te permiten elegir vehículos y su equipamiento. La marca también ofrece la posibilidad de llevarlos a un mundo completamente digital y, por ejemplo, prueba tecnologías de seguridad dedicadas. Mejor aún, quiere ir más allá mostrando las entrañas de los coches mediante un efecto de rayos X.

4. Toyota y su experiencia de sensibilización sobre seguridad vial. Con un Oculus Rift, los conductores se suben a un vehículo parado y se sumergen en una ciudad virtual en medio del tráfico. Siguen una ruta utilizando el volante y los pedales, y se enfrentan a elementos perturbadores como radio, teléfono, ruido. Su objetivo: evitar accidentes British Airways y su experiencia al elegir un destino en una agencia de viajes. Los futuros clientes utilizan Oculus Rifts para sumergirlos durante unos minutos en varios países del mundo. El objetivo de la aerolínea: hacer que la gente quiera viajar e irse de vacaciones. Posteriormente pueden realizar la prueba desde su casa.

 

entradas a través de Realidad Virtual. En las estaciones, el cliente elige su viaje, accede a los precios, visualiza su asiento en el tren, solicita su billete y puede realizar una visita virtual de su futuro destino. Probada este verano, la aplicación puede estar disponible para todos el próximo año. La compañía también está trabajando en un prototipo de cascos de realidad virtual. McDonald’s y su experiencia entre bastidores y la creación del Big Mac. Permite a los usuarios, con un Oculus Rift o un Samsung Gear VR, ponerse en el lugar de los agricultores explorando una granja o en el lugar de los miembros del equipo del restaurante. Mostrada al público por una camioneta en todo el país, la experiencia llega a más de un millón de personas. El objetivo de McDonald’s: mejorar su imagen. Además, la experiencia es divertida con dos juegos incluidos.

8. BeIN Sports y su experiencia con motivo de un importante evento deportivo: Euro 2016. El canal tiene, antes de la competición, varios vagones en un tren que recorre Francia, en particular para presentar el Trofeo, pero no solo. Una experiencia lleva a los visitantes detrás de escena de BeIN Sports con las distintas oficinas editoriales y el escenario Disney y sus experiencias de visualización de películas. Con un HTC Vive o un Oculus Rift y mediante una aplicación con un menú innovador, los usuarios tienen acceso a todo el contenido 3D que ofrece Studio. Viven las experiencias inmersivas de las películas Star Wars, El libro de la selva o Capitán América.

10. Carrefour y su experiencia de descubrir una tienda desde una perspectiva diferente. Los consumidores pueden experimentar la emoción de comprar en un carrito, como una montaña rusa. Diferentes universos como la cueva helada para productos frescos o el mundo Zen para productos de belleza y higiene son accesibles desde una aplicación. Un dispositivo atípico y divertido que ofrece el distribuidorPara finalizar y así ilustrar mis comentarios sobre el futuro de la realidad virtual, los invito a leer este artículo escrito por Alexandra Yeh, Direction de la Prospective France Télévisions. Publicado en el excelente blog Meta-Media en el momento del Festival de Cine Virtual de París, el primer festival dedicado a la realidad virtual en el cine, pone especial énfasis en la realidad virtual y su uso en esta industria.

Leave a comment

Your email address will not be published.