+8801723283638

+8801758300772

LIBRO: “INTERNET MARKETING 2017”, ¡LA REFERENCIA!

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

LIBRO: “INTERNET MARKETING 2017”, ¡LA REFERENCIA!

Los equipos de EBG me dieron la oportunidad de participar en el libro “Internet Lista de números de teléfono de Sudáfrica 2017”. Estoy muy orgulloso de haber hecho mi contribución y me gustaría agradecer especialmente a Laetitia Theodore, directora de proyectos de EBG, por su confianza. La 12ème édition de ce livre est divisée en 8 chapitres thématiques : Branding, Social Media, Engagement, Data… Destiné aux professionnels souhaitant parfaire leurs connaissance ainsi qu’aux passionnés désireux de découvrir l’envers du décor digital, ce livre est une REFERENCE en la materia. Encontrarán información sobre las nuevas tendencias del mercado, ratios, las campañas más innovadoras y el asesoramiento de expertos.

Entonces decidí hablar de Realidad Virtual. ¿Por qué este tema? Simplemente porque es una tendencia líder en 2017 para las marcas. Era necesario destacar uno que innova en este campo, por lo que elegí presentar y analizar la experiencia TAG Heuer VR. ¿Cómo logró esta marca atraer a un público más joven con la realidad virtual? Responde en este caso práctico escrito con Xavier Blouet-Kraimps, fundador de la agencia 909c.

EXTRACTO DEL ESTUCHE DE PRÁCTICA
El contexto, el objetivo y los objetivos
Internet-marketing-book-2017-quoteTAG Heuer, Maison Suisse d’Avant-Garde, ha dejado su huella en su industria con sus relojes legendarios. Una de las marcas insignia de la prestigiosa industria relojera, está constantemente en busca de innovaciones y ofrece una experiencia de realidad virtual única, creativa, inmersiva y atractiva.

South-Africa-Phone-Number-List

En la era de la digitalización de los servicios, los relojeros tienen nuevos retos que afrontar, en particular el de atraer a un público joven. Al mismo tiempo, la gulf email list realidad virtual se está convirtiendo en la próxima revolución digital en términos de Brand Content y experiencia de marca, entre estos mismos jóvenes.

Objetivos de la imagen: La Realidad Virtual sitúa a los usuarios, potenciales clientes de la marca, en el centro de su universo. Ya no son meros observadores para vivir plenamente la experiencia creada especialmente para ellos.

marketing-internet-2017-portada

La idea
Hoy en día existe un interés creciente por la Realidad Virtual: las expectativas son altas, especialmente en lo que respecta a la democratización de los auriculares, el software y las aplicaciones. Estamos siendo testigos de un importante despliegue de hardware por parte del público en general (un mercado de mil millones de dólares en 2016 según los expertos), la realidad virtual se está convirtiendo en un nuevo canal de marketing en muchas áreas. ¿Su punto fuerte comparado con el existente? Brinde al público en general una experiencia más allá de toda medida.

La realidad virtual es una solución que está totalmente en línea con la estrategia de marketing de TAG Heuer. La marca es consciente de los intereses de los consumidores y de las posibilidades que ofrece este nuevo medio de marketing. Esta tecnología, que es a la vez canal, medio y plataforma, permite ahora diferenciarse de la competencia y lograr varios objetivos, desde la pura conciencia de marca hasta el marketing directo.

Para hacer esto, TAG Heuer primero recurre a expertos que dominan la tecnología para brindar una experiencia perfecta. También busca aportar un valor añadido real a través de contenidos de calidad y una historia que evoque emociones.

libro-marketing-internet-2017-caso-practico-tagheuer

Las etapas de la campaña

Cada año, TAG Heuer participa en un evento importante para los jugadores del sector: Baselworld. Con motivo de la edición 2016, la marca relojera ofrece a los visitantes de su stand vivir la épica de la colección “Carrera” a través de una experiencia extraordinaria. Transmitir los valores de velocidad, tensión e innovación, fundamentalmente codificados en su ADN, en un evento físico no es fácil. En pocos minutos, la marca debe comunicar todas las claves que componen su identidad, fruto de un legado forjado a través de años de investigación e historia. Para dar respuesta a este problema, un universo atemporal en Realidad Virtual ha sido especialmente diseñado por 909c para destacar la colección más emblemática de TAG Heuer: la Carrera. (…)

 

Leave a comment

Your email address will not be published.