+8801723283638

+8801758300772

LOS INFLUENCIADORES REQUIEREN CONTENIDO DE CALIDAD Y AUTENTICIDAD

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

LOS INFLUENCIADORES REQUIEREN CONTENIDO DE CALIDAD Y AUTENTICIDAD

El marketing de influencers es una palanca cada vez más utilizada por las marcas para llegar a su audiencia y sortear el declive del alcance en las redes sociales. Las alianzas con influencers son muy numerosas hoy en día y a veces carecen de transparencia … Ya hemos abordado este tema en el blog, te invito a leer este artículo “¿Cómo trabajar de manera transparente con influencers?” Pero, ¿qué piensan los consumidores?Bazaarvoice, una solución de contacto con el consumidor, abordó el tema encuestando a más de 4.000 personas en Europa y Francia. Veremos qué esperan los consumidores de los influencers y cómo se puede mejorar el Lista de números de teléfono de Bolivia de influencers a través de áreas de trabajo que me parecen muy interesantes …EXPECTATIVAS IMPORTANTES HACIA LOS INFLUENCIADORES
Muchos consumidores franceses consultan las publicaciones de influencers en las redes sociales. Más de la mitad de los encuestados dicen que van allí con más frecuencia en 2018 en comparación con el año pasado. También interactúan mucho con ellos, ¡a veces varias veces al día! Pero no siempre están satisfechos con los consejos de los influencers, piden más calidad, menos cantidad y más transparencia. Tres cifras sobre este tema:

El contenido es percibido como repetitivo por los consumidores (43%), o cuya calidad se puede mejorar (27%).El 22% de los consumidores confía más en un influencer mientras que el 69% confía más en sus pares, es decir en el contenido (opiniones de clientes, valoraciones, etc.) que genera otro consumidor para realizar compras.El 60% de los franceses encuestados cree que los influencers solo emiten opiniones negativas o críticas constructivas de forma ocasional.ÁREAS DE TRABAJO PARA EL MARKETING DE INFLUENCIAA casi la mitad de los franceses encuestados les gustaría tener reglas más estrictas para regular la actividad de los influencers y, por lo tanto, luchar por una mayor calidad para el marketing de influencers. Además, en el estudio de Bazaarvoice se mencionan tres áreas de mejora:
Utilice reseñas de consumidores (36%)Logre un mejor equilibrio entre el contenido patrocinado y pago de las marcas y otras publicaciones de blog (para el 27%)Crear una autoridad independiente para monitorear la calidad del contenido de los influencers (para el 21%)En un artículo anterior os hablé de otra alternativa que va en esta dirección, una carta de colaboración entre influencers y marcas. Esta carta debe ir más allá de la ley (¡que data de 2002 de todos modos!) Que requiere transparencia en las asociaciones, o incluso más allá de las recomendaciones de la ARPP. Como recordatorio, la Autoridad Reguladora de la Publicidad Profesional abordó el problema de frente el año pasado, con la redacción de reglas de mejores prácticas. “La colaboración comercial debe ser puesta en conocimiento del público de manera explícita e instantánea” …

 

Bolivia-Phone-Number-List

ENFOQUE EN CONTENIDO GENERADO POR EL CONSUMIDOR (CGC)
Los influencers tienen la capacidad de compartir contenido de los clientes cuando promocionan productos. El objetivo vuelve a estar claramente identificado: ¡más transparencia para ganar credibilidad y así construir relaciones de gulf email list confianza con los usuarios de Internet! Hablamos aquí principalmente de contenido visual, fotos pero especialmente videos, publicados en plataformas sociales como Instagram o YouTube.
Benjamin Dunkel, director de consultoría de soluciones y adquisición minorista de Bazaarvoice, habla sobre estos CGC:Hoy, el contenido que esperamos encontrar al tomar decisiones de compra ya no se limita a reseñas o preguntas y respuestas de otros consumidores que podemos encontrar en Internet. Cada vez usamos más nuestra imaginación y para ello las fotos y videos generados por los consumidores son bienvenidos y cada vez más esperados. Por lo tanto, es imperativo que los influencers comprendan la importancia de CGC y adopten nuevas formas de trabajar si quieren seguir siendo una fuente creíble de información a los ojos de los consumidores. “YOUTUBE, LA PLATAFORMA ASOCIADA A LA AUTENTICIDADYouTube es una plataforma apreciada por las socionauts francesas, es considerada una de las más auténticas, especialmente por los más jóvenes aficionados al contenido de video. A estos jóvenes les gustan mucho los influencers, son más entusiastas a la hora de hablar de la relevancia de su contenido.

Les animan a conseguir lo que buscan (65%)
Proporcionan entretenimiento seguro, especialmente para la salud (44%)
Educan a los más jóvenes (37% en Francia)
Los jóvenes usan YouTube todos los días y yoAllí encontrarán a sus influencers favoritos, personas con las que se identifican y se sienten cercanas, pero sobre todo personas que responden a sus preguntas. Confían en los YouTubers más que en las celebridades, por ejemploUNA BÚSQUEDA DE CALIDAD Y AUTENTICIDADSegún Benjamin Dunkel: “Hemos entrado en una era en la que los consumidores no están tan entusiasmados como cuando comenzaron las redes sociales hace diez años. Los consumidores ahora buscan más calidad y autenticidad. En un contexto de GDPR, y mientras Europa está tomando la iniciativa en la protección de datos personales, la cuestión de la calidad del contenido en Internet se plantea cada vez más y esto también se siente con respecto a las personas influyentes “.

Leave a comment

Your email address will not be published.