+8801723283638

+8801758300772

Manuel d’optimisation de l’App Store (ASO)

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

Manuel d’optimisation de l’App Store (ASO)

Descubre con este manual o guía de App Store Optimization (ASO) las claves para posicionar tu app en los primeros resultados de Google Play o Apple App Store. Comienza a conseguir más descargas orgánicas!El número de aplicaciones móviles o juegos no deja de crecer en los últimos años, Liste des numéros de téléphone au Brésil  lo que hace cada vez más difícil posicionarse y destacar en los primeros resultados (sin pagar por ello claro).
Las marcas y los desarrolladores deben conocer los factores ASO que afectan al posicionamiento de aplicaciones, ya que es parte fondamental del éxito de una app.
Qué es ASO (Optimisation App Store) ?
El ASO o App Store Optimization es el proceso of optimización of the ficha of ana aplicación and the tienda de aplicaciones (iTunes App Store o Google Play) avec l’objetivo de posicionarla en los primeros resultados de la busqueda y de las listes de categorías.Se divise en dos tipos de factores, los factores ON-Metadata, que hacen referencia a las acciones de las que tenemos control total, y los factores OFF-Metadata que son los aspectos que no dependen completemente de nosotros.Igual que ocurre en SEO, la posición orgánica es fondamental para conseguir resultados “gratuitos” y no depender de la inversión en marketing de captación.
El posicionamiento en iTunes y Google Play es parecido, pero tiene algunas diferencias, por ello lo vamos a tratarlo por separado, para no perder detalle.ASO pour Google PlaFacteurs ASO ON-Métadonnées
Los factores ASO ON-Metadata son campos que se pueden modificar en la ficha de la app y son prácticamente instantáneos, no necesitan of ana actualización de versión como en iOS. Su característica principal es que tenemos control absoluto, como con los ON-Page en SEO, dependen únicamente de nosotros.

Brazil-Phone-Number-List (1)

Brazil-Phone-Number-List (1)

Nom de l’application
El App Name o el título de una app està considerado como uno de los factores de posicionamiento ASO más importantes. gulf email list  Tenemos 50 caracteres para incluir el nombre de la app o marca y las principaux keywordsHay apps que solo tienen el nombre de la marca (WhatsApp, Facebook,…) porque son ampliamente conocidas. Sin embargo, si la app es nueva en el mercado es interesante añadir alguna mot-clé important. Par exemple, si WhatsApp fuese lanzado ahora:
Whatsapp: Mensajes instantáneos
DescriptioLa descripción en Google Play es otro punto important, no como en iOS. Esto ocurre principalmente porque Google utiliza las keywords de la fiche pour posicionar, mientras que dans App Store se usa el campo de keywords. Si vamos a realizar campañas de Universal App Campaigns es fondamental haber elegido bien estas palabras claveLa descripción debe ser sencilla, utilizar un lenguaje asequible y aprovechar el uso de la negrita para destacar en el texto (<br> Palabra a destacar </br>). Tenemos 4.000 caracteres para completar este campoDescripción corta
La descripción breve ayuda a posicionar la app, pero sobre todo ejerce una función clave para conseguir convertir un usuario en una descarga.Debe ser concisa, como máximo 80 caracteres, por lo que tenemos que pensar que si el usuario no desplega la descripción larga este será el único texto que vea.
Icone
El icono no es un factor ASO que afecte directamente al posicionamiento, pero sí que influye en el CTR y por tanto en la tasa de conversion. Un maire tasa de conversión mejor posicionamiento.
Capturas de pantalla
Las capturas de pantalla o screenshots deben mostrar los mayores beneficios de la app con un diseño llamativo y diferente. Tenemos que alejarnos de los típicos “pantallazos” de la app.

Una buena idea es crear una historia con las 8 imágenes que el store de Google nos permite subirImagen destacadaLa imagen destacada es algo particular de Google Play, en App Store no lo encontramos. Si antes comentaba que el icono era un facteur visuel important pour mejorar el CTR o la tasa de conversion, la imagen destacada es aún más important en este sentidoVidéo
Incluir un vidéo promocional ayuda mucho a la descarga de la app. Si somos creativos y no nos pasamos con los segundos de reproducción podemos mejorar mucho el ratio de conversionEl vídeo puede ser explicativo de los beneficios de la app o mostrar ser aspiracional. En este sentido Google es muy permisivo con el tipo de videos que nos deja utilizarCatégorie
Debemos seleccionar une catégorie unique pour incluir nuestra app. Es por esto que hay que ser precisos, cuando alguien busca dentro de una categoría espera encontrar un tipo de aplicaciones, si estamos mal situados no vamos a conseguir buenos resultados.Fils d’Algunas categorías : Estilo de vida, Casa y Hogar, Citas, Productividad, Social, Entretenimiento, Transporte, etc.
Nombre de voyageurs
El nombre y la antigüedad del desarrollador es un factor incorporado recientemente por Google y que puede ayudarnos a ganar visibilidad. Si la cuenta del desarrollador ha lanzado varias apps y no ha dado problemas, es posible que las siguientes apps que cuelguen de esa cuenta sean

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *