+8801723283638

+8801758300772

MARKETEERS: ¿CÓMO ENCONTRAR NUEVAS IDEAS DE CONTENIDO CON PLEZI?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETEERS: ¿CÓMO ENCONTRAR NUEVAS IDEAS DE CONTENIDO CON PLEZI?

Plezi, el software de automatización de marketing que se presentó en este blog hace unos meses, está lanzando una nueva herramienta que ayuda a los especialistas en marketing B2B a generar nuevas ideas de contenido. Su nombre: “Hack My Personas”. Con esta nueva herramienta online gratuita, estos profesionales tienen la oportunidad de optimizar su estrategia de Inbound Lista de números de teléfono de Suecia identificando fácilmente los temas que interesan a su audiencia y que representan una oportunidad SEO¿POR QUÉ LANZAR UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ESTE TIPO Y CÓMO FUNCIONA?
El trabajo del inbound marketer consiste en analizar con precisión las necesidades de su audiencia y sus problemas … El objetivo final es crear contenido relevante para llevar este target a su blog o al sitio web de la empresa.

Para ello, existen dos soluciones, la primera es crear personas, se deben realizar múltiples entrevistas que consuman mucho tiempo para extraer hipótesis pero sin tener ninguna certeza sobre el resultado. El segundo es hacer una auditoría de SEO, que es un análisis complejo y que requiere mucho tiempo y requiere tiempo y habilidades avanzadasPlezi decidió lanzar la herramienta ideal, gratuita y rápida: “Hack My Personas”. Basada en un robot que escanea las distintas presencias de la empresa en las redes sociales, la herramienta realiza un análisis semántico y sugiere nuevos temas de contenido a abordar. Identifica las palabras clave en las redes sociales más utilizadas por la audiencia de laempresaConcretamente, luego de ingresar la URL de su blog o sitio web, luego sus cuentas de Twitter y LinkedIn, el comercializador accede a varias listas de palabras clave que deberían interesarle: su público objetivo, temas que ya están atrayendo tráfico y otros temas de interés definido. Por supuesto que probé la herramienta, aquí están los resultados …Por lo tanto, la herramienta identificó claramente los tres temas que constituyen mi objetivo principal: “Marketing digital”, “Redes sociales” e “Marketing de influencia”. En esta lista también aparecen las palabras clave asociadas a estos tres temas principales, en particular los target, es decir las profesiones de marketing, marketers, social media manager, influencers …

Por ello ofrece dos listados adicionales con temas con gran potencial, en primer lugar aquellos que son de gran interés para mi público, los más relevantes son los siguientes: “Comunicación digital”, “Reputación electrónica”, “Webmarketing”, “Relaciones Prensa ”O incluso“ Transformación digital ”. Luego, las que también me pueden interesar: “Brand Content”, “Customer Experience”, “Big Data”, “Emailing” …¿CÓMO INTERPRETAR LOS RESULTADOS DE LA HERRAMIENTA PLEZI “HACK MY PERSONAS”?Extractos del video:

Sweden-Phone-Number-List (1)

El objetivo principal confirma que el especialista en marketing genera tráfico de SEO a partir de estos temas. Estos ya se han comentado en el blog y son de interés para su audiencia.La sección “¿Lo gulf email list has pensado?” le permite descubrir objetivos, pero también términos que aún no se han cubierto en el blog y temas para explorar. La combinación de varias palabras ayuda a dar sentido a los resultados y a encontrar nuevas ideas para artículos.Como el trabajo lo realiza un robot, algunos resultados a veces pueden ser menos relevantes, pero es fundamental seleccionar la información que te parezca más interesante. De cualquier manera, todos los términos en estos listados generan tráfico de SEO.¿CUÁLES SON SUS FORTALEZAS EN RELACIÓN CON LOS COMPETIDORES?La herramienta de la competencia más conocida es sin duda la de Hubspot: “Make My Persona”, un generador de persona de comprador gratuito. Funciona en 7 pasos y tiene como objetivo ayudar a crear perfiles de clientes: elección del nombre y avatar de su persona, elección de la edad y nivel de estudios, elección del campo de actividad y el tamaño de su empresa, elección de su puesto de trabajo, los KPI de su actividad y sus principales objetivos, elección de software y canales de información, elección de redes sociales en las que está presente. Problema, la herramienta en última instancia solo formatea visualmente el trabajo de la persona, pero no agrega ningún valor adicional.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *