+8801723283638

+8801758300772

MARKETEERS, FORMACIÓN EN WEBMARKETING, REDES SOCIALES E INFLUENCIA

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETEERS, FORMACIÓN EN WEBMARKETING, REDES SOCIALES E INFLUENCIA

La formación es fundamental para los profesionales del marketing que deseen desarrollar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos … Profesionales en actividad, emprendedores, autónomos o personas en formación tienen la oportunidad de aprender de los expertos en web marketing. Hoy, los invito a descubrir un curso de formación lanzado por el famoso blog colaborativo Webmarketing & Co, referente en noticias de webmarketing, e-commerce y comunicación on-line. Después de haber sido colaborador de este blog durante bastante tiempo, quería hablar sobre su actividad de formación en marketing web, SEO, redes sociales e influencia, en forma de entrevista con Sylvain Lembert, el fundador.
Hola Sylvain, Web Lista de números de teléfono de Arabia Saudita & Co’m lanzó su organización de capacitación, ¿por qué y para quién es?
Hola Camille, nuestra organización de capacitación se lanzó en 2014, hoy ofrecemos 3 cursos de certificación divididos en 12 cursos de capacitación. Nuestro curso de formación de Webmarketing se prepara para nuestra certificación “Desarrollando tu actividad con marketing web” en 5 módulos: fundamentos del marketing web, referenciamiento natural, estrategia de redes sociales, creación de una página de LinkedIn y comunicación con influencers.
Este primer curso está dirigido a 3 perfiles principales: profesionales del marketing que deseen sumar el hilo del “marketing digital” a sus competencias, emprendedores para desarrollar su actividad y personas en proceso de reciclaje profesional.

Más recientemente, lanzamos la formación para formadores a través de dos cursos sobre la creación y desarrollo de una actividad formativa (crear una organización, liderar la formación, promover la formación) y el diseño y promoción de ofertas de formación digital (desde la concepción de la idea de negocio estrategia de ventas de formación online a través de la creación de formación e-learning).
Estos cursos están dirigidos a emprendedores y coaches que deseen desarrollar una actividad formativa.
Hemos entrado en un enfoque de calidad certificando tanto a nuestros formadores (ICPF & PSI) como a nuestros cursos de formación con el fin de ofrecer un nivel máximo de calidad y, en última instancia, un apoyo facilitado para nuestros alumnos (apoyo a través de CPF, OPCO, Centro de Empleo…).
Este mes, también lanzamos nuestros talleres, 100% días prácticos a tarifas más asequibles para personas sin financiación para su formación. El primer taller está dedicado a la referencia editorial: ¡Google Loves Me!Organizas sesiones de formación en una semana dedicada al marketing web, ¿cuáles son los temas y puedes elegirlos según tus necesidades?
La semana de certificación se compone de 5 módulos, todos los módulos se pueden cursar de forma independiente pero para obtener la certificación es necesario seguir los 5 módulos. Por tanto, el curso se puede adaptar a las necesidades y perfiles de los alumnos.

Saudi-Arabia-Phone-Number-List (1)

1er módulo: Los fundamentos del marketing web, un día, durante el cual repasamos todos los pasos para configurar una estrategia de marketing web eficaz y tener una visión general de las diferentes palancas digitales (SEO, SEO de pago, correo electrónico, redes sociales, afiliación). . gulf email list 2º módulo: Los fundamentos de la referenciación natural, en dos días. Aquí se ven todos los pasos de un SEO exitoso. Desde el estudio semántico hasta encontrar las palabras clave adecuadas para la optimización técnica, pasando por la optimización editorial y el netlinking.
3er módulo: Establecer una estrategia de redes sociales de un día. El objetivo de esta jornada es implementar tu estrategia, elegir las redes adecuadas según tu target, comunicarte eficazmente, organizar tu agenda editorial, desarrollar tu visibilidad a través de la publicidad en Facebook …
4º módulo: Crear y administrar una página de Linkedin. En medio día, el objetivo es optimizar tanto su presencia personal como la de su empresa en Linkedin. También vemos publicidad en Linkedin.
5º y último módulo: comunicarse con influencers. También en medio día, durante el cual los participantes aprenden a identificar influencers y a organizar su campaña de marketing de influencers de manera efectiva.

Un módulo está dedicado a Influence Marketing y estrategias de marca con influencers, un tema que está particularmente cerca de mi corazón, ¿qué es el programa?
Los objetivos del curso de formación en la comunicación con influencers son saber identificar a los influencers, realizar una campaña de marketing de influencers y medir el impacto de las propias acciones.
Durante el medio día, vemos las diferentes formas de comunicarnos con influencers y todas las etapas de una campaña. Desde la preparación del brief hasta el contacto y seguimiento de los resultados. También vemos cómo influye la organización de eventosnceurs.
Analizas casos prácticos durante esta tarde dedicada a influencers, ¿puedes darnos un ejemplo concreto de una campaña especialmente exitosa?
Se anima a los participantes a pensar en campañas en función de su campo de actividad y sus propios objetivos, por lo que varía. También vemos ejemplos de campañas que hemos realizado para nuestros clientes.Particularmente me gustan las campañas donde hay co-creación y donde las marcas involucran a influencers en la creación de productos. Este tipo de campañas se encuentran a menudo en el mundo de la moda, pero no solo. Hubo, por ejemplo, Birchbox que colaboró ​​con Marie Lopex haciéndola crear un producto.El marketing de influencia está en el centro de los problemas del marketing web para las empresas, ¿cómo entenderlo correctamente y cuáles son las perspectivas de futuro para este sector?
La parte del influencer debe integrarse en diferentes niveles: estrategia editorial, estrategia de redes sociales ver referencias naturales para ciertos tipos de campañas. No debe verse como una campaña aislada, sino integrarla en otros canales.
Otro punto importante, sobre todo para no abordarlo como una campaña de marketing clásica sino más bien como una co-creación con influencers. Tienes que darles un margen de maniobra real en su forma de comunicarse y no enmarcarlos demasiado. Debe seguir siendo natural y genuino a riesgo, si no, de llegar a resultados inconclusos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *