+8801723283638

+8801758300772

MARKETING DE INFLUENCIA: ¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS Y MOTIVACIONES DE LOS BLOGGERS?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETING DE INFLUENCIA: ¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS Y MOTIVACIONES DE LOS BLOGGERS?

Me complace anunciar mi participación en una mesa redonda sobre marketing de influencia que tendrá lugar el martes 27 de marzo a las 18 horas en el CCI de Lille. Organizado por Place de la Communication, gracias a Arnaud Delanoy por la invitación, Cision y Now Coworking, este evento permitirá conocer los entresijos de las estrategias de Influencer Lista de números de teléfono de Georgia  con bloggers a través de un estudio sobre el tema. De hecho, un estudio realizado por Cision con más de 350 blogueros franceses será el hilo conductor de las discusiones. Los bloggers de la región de Hauts-de-France, Florent Bertiaux, Clara Delcroix y yo, testificaremos para reaccionar a la declaración de los resultados del estudio.Por tanto, el estudio se centra en un tipo de influencer en particular: los bloggers. Ya sea que tengan una visibilidad significativa o no (microinfluencers), las marcas buscan cada vez más a los blogueros. Incluso si muchos de ellos lo saben, todavía tienen dificultades para comunicarse bien con estos influencers. Cision hizo un estudio para comprender mejor cómo trabajar con ellos. ¿Cuáles son sus expectativas y sus motivaciones frente a las marcas? Aquí hay algunas respuestas para descubrir antes de asistir a la mesa redonda.

 

¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS DE LOS BLOGGERS DE LAS MARCAS?
Que presten más atención a su trabajo: compartir sus artículos, gracias …
Que les den más visibilidad / más notoriedad.
Que los integren más arriba en el ciclo de creación de nuevos productos.
Las marcas buscan crear conciencia de marca y adquirir nuevos clientes a través del marketing de influencers. ¡Tienes que tener en cuenta que los bloggers también! Siempre deben ir más allá agradeciendo y compartiendo el contenido producido por los blogueros. Estos son entusiastas y / o expertos en un campo en particular. Sería aconsejable integrarlos en los ciclos de creación de productos.

 

Georgia-Phone-List

¿CUÁLES SON SUS MOTIVACIONESLes gusta el producto.Se les envió el producto para que lo probaran.El tema es de interés para sus lectores.La causa está cerca de sus corazones.
Afinidad con la marca.Para tener artículos con las opiniones de los blogueros sobre un producto,  gulf email list primero debe ser comprobable y atractivo para ellos. A los blogueros les encanta vivir y compartir una experiencia única. Quieren estar libres de su juicio y, por lo tanto, publicarán comentarios más auténticos. Esto es lo que les permite tener un fuerte compromiso con su comunidad. Los blogueros también buscan interesar a sus lectores con contenido que coincida con su línea editorial. Último punto, el humano. Las marcas tienen todo el interés en crear una relación profesional de confianza y simpatía con los blogueros.Para obtener más información y discutir con los blogueros de la región, reúnase el martes 27 de marzo a las 6 p.m. en Lille CCI.
Pero también puede acceder a los resultados completos del estudio completando un pequeño formulario ahora. Descarga también la infografía.EN EL PROGRAMA DE MESA REDONDA:
Durante esta discusión, volveremos a las expectativas y críticas de los bloggers, también haremos un balance de otros aspectos del marketing de influencers: las motivaciones de los bloggers, sus plataformas preferidas, compensación, etc. ¿Cuál será el programa de la noche?
6 p.m.: Recepción de participantes.6.30 p.m.: Mesa redonda moderada por Arnaud DELANOY, Consultor de comunicación estratégica de SIGN& SENS, con las intervenciones de Cyndie BETTANT, Marketing and Influence Manager CISION France, Florent BERTIAUX Co-manager en LesWWW, Influence management consultant, Clara DELCROIX, Blogger La cuisine de la abuela Moniq y de mí.
7:45 p.m.: Preguntas – Respuestas.

Leave a comment

Your email address will not be published.