+8801723283638

+8801758300772

MARKETING DE INFLUENCIA: DESAYUNO DEBATE CON CMIT

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETING DE INFLUENCIA: DESAYUNO DEBATE CON CMIT

Este martes por la mañana a las 9 am, los profesionales del marketing tienen la oportunidad de participar en un desayuno de debate sobre Influence Marketing organizado por CMIT, un club de especialistas en marketing en tecnología. En el programa: un descubrimiento de las actividades, eventos, formación y talleres del club. En definitiva, este club permite la puesta en común de recursos para traer beneficios tangibles y medibles, así como la aceleración de la efectividad de su Lista de números de teléfono de los Países Bajos y su comunicación mediante la formación, encuentro, intercambio de nuevas prácticas y eficientes. Te lo conté en un artículo anterior: “Comercializadores, ¿conocen CMIT?”Este desayuno será una oportunidad para discutir Influence Marketing, una palanca particularmente apreciada por los especialistas en marketing en 2019. Por lo tanto, estaré en el 65 boulevard Haussmann en París para moderar el debate y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Jean-Denis Garo , Presidente de CMIT, por invitarme. Presentaré el libro “Marketing de influencia – Estrategias de marca con influencers” en Editions Kawa, coescrito con Guillaume Doki-Thonon, Fundador / CEO de Reech, y responderé las diversas preguntas de los participantes. ¡También se les dará una copia del libro a todos durante el desayuno! Tenga en cuenta que las inscripciones solo están abiertas para los gerentes de marketing y comunicación actualmente en funciones. Registrar aquí.

 

EL DESEMPEÑO DEL MARKETING DE INFLUENCIA
Durante este desayuno, hablaremos sobre las tendencias del Influence Marketing en 2019, estrategias a adoptar con influencers, alianzas para configurar y contenidos a favorecer en las redes sociales. Este año, los especialistas en marketing se preguntan cómo pueden continuar estas asociaciones para garantizar un éxito medible. Por lo tanto, nos centraremos en el rendimiento y los KPI del marketing de influencia. Para ilustrar mi punto, primero me referiré a un estudio de Rakuten Marketing que responde a la siguiente pregunta: “¿Cómo ha cambiado la medición del rendimiento de la campaña?”. Luego, en una infografía de Reech sobre KPI y ratios de influencia.Algunas cifras extraídas del estudio de Rakuten Marketing: mientras que el 90% de los franceses ya ha querido comprar productos recomendados por influencers, el 86% ya se ha dado el paso haciendo clic directamente en un enlace o en una foto promocionada por un influencer. Según los resultados del estudio, tres de cada cuatro internautas habrían gastado hasta 500 € en un producto recomendado, el 74% de los cuales eran mujeres. Al mismo tiempo, el 65% de los consumidores en todo el mundo y el 77% en Francia, dijeron que descubrieron al menos una nueva marca o producto nuevo por semana a través de un influencer. El 24% llega incluso a decir que ocurre todos los días (esta cifra se eleva al 35% en Francia). Por tanto, no es de extrañar que algunos consumidores cedan a sus deseos y se apropien del objeto de su lujuria.

Netherlands-Phone-Number-List (1)

Los especialistas en marketing pueden medir diferentes métricas, incluido el alcance, el conocimiento de la marca, el tráfico generado en el sitio y las ventas directas e indirectas. En general, gulf email list el alcance es el indicador de rendimiento más medido, seguido de cerca por el conocimiento de la marca. Para un comercializador, las ventas directas solo ocupan el tercer lugar, pero sigue siendo un criterio importante, al igual que la generación de tráfico en el sitio. Los especialistas en marketing deben continuar evaluando su efectividad en la medición de los resultados de sus asociaciones de influenciadores, pero también deben considerar su efectividad en la definición de las métricas más importantes para lograr los objetivos de su campaña y cómo superar esos objetivos a través de una mejor medición y una mejor comprensión. El estudio presenta los indicadores más seguidos por las marcas:

Leave a comment

Your email address will not be published.