+8801723283638

+8801758300772

MARKETING DE INFLUENCIA: EXPECTATIVAS DEL CONSUMIDOR E IMPACTO DE INFLUENCIA

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETING DE INFLUENCIA: EXPECTATIVAS DEL CONSUMIDOR E IMPACTO DE INFLUENCIA

Influencers, y el Influence Lista de números de teléfono de Costa de Marfil es decir, el conjunto de prácticas que tienen como objetivo aprovechar el potencial de las recomendaciones de los influencers, se han vuelto imprescindibles en la actualidad. Es interesante preguntarse por qué somos testigos de tal locura y descifrar el fenómeno. ¿Qué impulsa a los consumidores a seguir a los influencers? ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a los influencers y el contenido difundido? ¿Cuál es el impacto de este contenido en su consumo diario? Un estudio realizado por Ipsos, Argus de la presse y Cision, proporciona respuestas para comprender mejor el marketing de influencia.¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS DE LOS CONSUMIDORES HACIA LOS INFLUENCIADORES?
Según este estudio sobre el papel de los influencers, una gran cantidad de consumidores siguen a los influencers en las redes sociales. Le dan mucha importancia a sus publicaciones en sus compras. Uno de cada tres internautas sigue al menos a un influencer en las redes sociales y uno de cada dos que sigue al menos a un influencer consulta su contenido a diario.
Los internautas que siguen a influencers esperan principalmente que la información consuma e inspire mejor (48%), pero también promociones de productos (33%) o novedades (29%). Estos internautas afirman estar conectados permanentemente a las redes sociales (67%) y utilizan Instagram (62%), Twitter (61%) y Snapchat (57%).

¿CUÁL ES EL IMPACTO DE LOS INFLUENCIADORES EN LOS CONSUMIDORES?
El poder de prescripción de los influencers y su impacto en los consumidores es indiscutible. El contenido publicado por influencers no deja de afectar a las personas que lo leen. El 89% de las personas que los siguen dicen que han descubierto un producto o una marca después de ver su contenido. El impacto es aún más pronunciado entre los jóvenes de 15 a 24 años (92%), así como entre los interesados ​​en el mundo de la moda (97%) y la belleza (95%). Otra reacción: la visita a un sitio. El 89% de los usuarios de Internet que siguen a un influencer dicen que han visitado el sitio web de la marca / producto después de leer el contenido publicado por el influencer, y el 87% dice que han buscado más información sobre el producto / marcaTambién según este estudio, el 75% de los consumidores compran después de leer uno de sus contenidos. 3 de cada 4 personas que han comprado un producto por haber leído contenido publicado por un influencer dicen estar satisfechos. Son solo el 6% para indicar que se han decepcionado. Mejor, este poder de la prescripción actúa por rebote ya que el 64% de los internautas que siguen a un influencer recomiendan productos y marcas después de haber leído contenido publicado por influencers. Como los líderes de opinión, los influencers en las redes sociales tienen, por tanto, un papel de prescriptor con las personas que los siguen y que se traduce habitualmente en un acto de compra.¿CÓMO LLEGAR A LOS INFLUENCIADORES ADECUADOS?
Para poner en marcha una estrategia de Influence Marketing eficaz, es necesario identificar influencers en sintonía con la marca y los productos mediante el seguimiento de las redes sociales o mediante herramientas específicas como Reech. Por supuesto, debemos definir objetivos y medios, pero sobre todo es fundamental pensar en el engagement apuntando a los influencers adecuados, aquellos que harán posible la consecución de los objetivos de marketing. Guillaume Doki-Thonon, fundador y CEO de Reech, una solución especializada en Influence Marketing, clasifica a los influencers en 3 categorías y da sus principales características.

Ivory-Coast-Phone-Number-List

Top Tail (1 M de suscriptores): imagen, depósito, visibilidad, fuerza de ataque.Mid Tail (10K – 1M de suscriptores): autenticidad y proximidad, compromiso gulf email list optimizado, focalización y segmentación, dilución del riesgo.Long Tail (1K – 10K suscriptores): participación, diversidad de contenido, conversación, potencial de crecimiento.piramide-influencers-reechQuiero agregar que la tecnología realmente transformará el marketing de influencia. Me refiero en particular a la Inteligencia Artificial, un tema que me toca especialmente y del que ya os hablé en este blog. La IA cambiará la forma en que identificamos y trabajamos con personas influyentes. Cabe destacar varios aspectos: análisis de datos, recomendaciones y predicciones. Varias marcas ya están utilizando IA para determinar a qué influencers deben dirigirse, según su demografía y personalidad. Pero podemos pensar que la IA pronto irá aún más lejos al predecir, por ejemplo, los influencers del mañana¿CÓMO MEDIR EL IMPACTO DE LOS INFLUENCIADORES?
Es fundamental pensar en analizar y medir el ROI de las campañas de Influence Marketing. Esta es una pregunta que está en el centro de las preocupaciones de todas las partes interesadas en un

Leave a comment

Your email address will not be published.