+8801723283638

+8801758300772

MARKETING DE INFLUENCIA: LANZAMIENTO DE LA CALCULADORA 1ER KING POR REECH

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETING DE INFLUENCIA: LANZAMIENTO DE LA CALCULADORA 1ER KING POR REECH

Conocer el ROI del marketing de influencia no es fácil. De hecho, muchosSe tienen en cuenta los parámetros relacionados con los gastos y el tiempo perdido. No existia
herramienta dedicada hasta entonces, pero Reech acaba de lanzar la primera calculadora de influencia de ROI
Márketing. Para comprender completamente el valor de una herramienta de este tipo, le sugiero que descubra esta
intercambio con Guillaume Doki-Thonon, cofundador y director ejecutivo de Reech.¿Cuáles son los problemas relacionados con la medición de la rentabilidad de la influencia?
Cuando hablamos de la rentabilidad del Base de datos de listas de números de teléfono de Canadá de influencers, tenemos que distinguir dos temas:

– El ROI de las campañas en sí mismas;
– El ROI generado al adoptar una solución de tecnología de marketing de influencers que optimiza el rendimiento, ahorratiempo y dinero.Respecto al 1º tema, la influencia sigue siendo una palanca de comunicación reciente para las marcas. En comparación con las palancas más tradicionales, las marcas deben tener más pruebas de su eficacia. Aquí estamos hablando de los hechos sobre la rentabilidad del marketing de influencers.Si bien el marketing de influencers ha demostrado su poder en los últimos años, su desempeño aún debe demostrarse. Los responsables de influencia quieren información concreta para presentarlos o incluso convencer a su jerarquía de su relevancia y animar a los equipos internos para integrarla en el marketing mix. Es por eso que nos propusimos resumir los KPI de marketing de influencers el año pasado.

 

El marketing de influencers es cada vez más importante para los anunciantes. DeEs posible que se requiera que muchas personas dentro de una organización trabajen en
directo con influencers. Una organización que no está equipada con una buena herramienta de trabajo, apoyo a la toma de decisiones y que no tiene acceso a datos confiables puede cometer errores rápidamente, perder tiempo y dinero.Para cumplir con las expectativas del mercado, Reech lanza ahora una herramienta dedicada: la Calculadora de ROI, ¿qué es en 2 palabras?
La Calculadora de ROI es una herramienta destinada a ayudar a las empresas que ya están avanzadas en su
Influir en la estrategia para tomar conciencia del impacto que puede tener, tanto a lo largo del tiempo
sus equipos gastaron solo en su presupuesto, una solución tecnológica.Dependiendo del grado de actividad de influencia, es posible tener un retorno de la inversión en
varios niveles. Intercambiando con nuestros clientes, desde 2015, sobre sus prácticas de
marketing de influencers, hemos identificado 11 pilares de optimización. Esto implica, entre otras cosas, ayudarles a estimar el tiempo humano que sus equipos o su agencia dedican hoy a buscar los influencers adecuados para su campaña VS el que gastamos dotándonos de un techno, etc.

 

Canada-Phone-Number-List (1)

¿Cuáles son estos 11 elementos a tener en cuenta al calcular el ROI?1. Gestión de agencias: gestione mejor la agencia con la que trabaja la marca para busca un mejor desempeño.
2. Poder de negociación del  gulf email list influencer: esta es la evaluación del desempeño del influencer permitiendo optimizar las negociaciones con ellos, directamente o vía agencia.3. Evitación del  fraude: esta es la evaluación del presupuesto ahorrado al trabajar solo con
influencers cuya autenticidad de audiencia ha sido verificada.
4. Mejor orientación al público: cómo obtener mejores psicodatos
sociodemográficos de la audiencia para orientarlos mejor.
5. Calificación de eficiencia del equipo: saber estimar el tiempo que dedican sus empleados,osto real de un empleado por hora.
6. Team Efficiency Legal: Saber optimizar la gestión de contratos de influencers. Pago por eficiencia del equipo: se trata de la optimización del roceso de pago para
influencers.. Escucha de la eficiencia del equipo: esta es la medida de los ahorros realizados en la investigación.
influencers.. Informe de eficiencia del equipo: esta es la estimación del tiempo ahorrado gracias a la automatización
informes de actividad.
10. Integración de TI: qué solución unificada VS aplicación interconectada ofrece para todos
Necesidades de influencia.
11. Amplificación: cómo optimizar el rendimiento del contenido de influencers medianteincluido el patrocinio de contenido (ampliación).Después de completar la Calculadora de ROI por un usuario, se realiza un cálculo automáticogenerado: el monto corresponde al retorno de la inversión que representa una solución de influencia para su organización.Es una herramienta automatizada y gratuita para agencias y anunciantes. CuatroLos expertos de Reech están capacitados en el uso de la Calculadora de ROI y apoyan a los anunciantes en su uso e interpretación del resultado.

Leave a comment

Your email address will not be published.