+8801723283638

+8801758300772

MARKETING DE INFLUENCIA: MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO Y RENTABILIDAD DE LAS CAMPAÑA

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETING DE INFLUENCIA: MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO Y RENTABILIDAD DE LAS CAMPAÑA

Hace unas semanas, Mandy Landauer de Meltwater me pidió que participara en un seminario web sobre marketing de influencia: “¿Por qué debería centrarme en marketing de influencia en 2021?”. La espera fue larga ya que muchos de ustedes se registraron y les agradecemos. Si no pudiste vernos ese día, ten en cuenta que la repetición está disponible en Webikeo.Durante este intercambio, transmitido en vivo, hablamos sobre el atractivo del apalancamiento, los tipos de alianzas a favorecer o la profesionalización de la influencia. También abordamos el tema de la medición del desempeño y la rentabilidad. Entonces, en este artículo, le doy un extracto del seminario web y algunas respuestas.

1. MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO
Mandy Landauer – ¿Cómo saber si una campaña tiene éxito?
Mi primer consejo es establecer metas. La configuración de una estrategia de Lista de números de teléfono de EE. UU. de influencers comienza con la definición de objetivos como: conocimiento de marca, conocimiento de marca, preferencia de marca o intención de compra. Una vez determinados los objetivos, definimos los KPI a seguir. Para el conocimiento de la marca, medimos el tamaño de la comunidad, las impresiones, las vistas y el alcance. Para su consideración, medimos los compromisos. Para preferencia de marca, son suscripciones. Para la intención de compra, el KPI es el tráfico, pero también las ventas.

El compromiso sigue siendo el indicador central del marketing de influencers, ya que mide el interés de la comunidad de influencers en el contenido en cuestión. De hecho, la capacidad de participación es la primera cualidad que las marcas buscan en los influencers. El tráfico ilustra una toma de información o una intención de compra. Para averiguar el tráfico generado, simplemente use un enlace de seguimiento o herramientas de seguimiento de redes sociales. El volumen de ventas generado por un influencer determina teóricamente la facturación de la campaña. Pero ojo, las ¾ de ventas generadas por la influencia se realizan post-campaña y por tanto no se contabilizan. Para calcular el volumen de ventas, debe utilizar un código de promoción o un píxel de seguimiento en el sitio.

Comprenda que todos los influencers son potencialmente influencers. Es importante integrarlos de forma inteligente en su estrategia de comercio social. Pero algunas marcas aún no tienen la madurez suficiente en el tema para hacerlo de manera eficaz.

2. MEDICIÓN DE LA RENTABILIDAD
Mandy Landauer – ¿Qué usar para calcular el ROI?
El método más fácil de entender es medir las ventas generadas con la cantidad de veces que se usa un código de promoción, por ejemplo. Calculamos los costes de campaña por un lado y las ventas generadas por otro. El método más utilizado es sin duda el método comparativo. También es posible compararlo con sus propias campañas de redes sociales. Se trata de comparar el rendimiento en una plataforma con el de una campaña de influencers. En particular, los costos por compromiso se pueden comparar con los obtenidos por otras palancas donde el ROI es directamente calculable.

USA-Phone-Number-List (1)
 

 

Hay otra forma de calcular el gulf email list  ROI: el valor de los medios obtenidos. Algunas palabras sobre EMV: la agencia de publicidad Ayzenberg creó el Earned Media Value Index en 2016, que desde entonces se ha convertido en el estándar del mercado para medir el ROI del marketing de influencers.
Por tanto, el EMV se basa en un índice que da un valor a cada interacción social y permite calcular el valor mediático de una campaña de influencers. El principio es valorar el impacto a través del presupuesto que hubiera sido necesario para comprar espacios publicitarios dando los mismos volúmenes de audiencia y la misma calidad de exposición. Te permite comparar los costos de las publicaciones de influencers (medios ganados) con los de una campaña publicitaria (medios pagados) con rendimiento equivalente.

Leave a comment

Your email address will not be published.