+8801723283638

+8801758300772

MARKETING DE INFLUENCIA: ¿QUÉ RELACIONES ENTRE MARCAS, INFLUENCIADORES Y SEGUIDORES?

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETING DE INFLUENCIA: ¿QUÉ RELACIONES ENTRE MARCAS, INFLUENCIADORES Y SEGUIDORES?

empresa especializada en Influence Lista de números de teléfono de Albania, presentó esta mañana su último estudio durante un desayuno con Influencia. Isabelle Musnik, directora de Influencia Publishing y Guillaume Doki-Thonon, fundador de Reech, conversaron con profesionales para descifrar los resultados de este estudio sobre alianzas entre marcas e influencers. Para su 3a edición, 1381 influencers franceses fueron encuestados utilizando tecnología Reech en diciembre de 2018. En esta ocasión se discutieron los siguientes puntos: perfil típico de influencer, las plataformas sociales más atractivas, criterios de aceptación, una asociación con una marca, redes sociales privilegiadas, tipo de contenido solicitado, apoyo de una agencia o remuneración de influencers.

Este año, estamos hablando mucho de transparencia en el marketing de influencia, los invito a releer mi último artículo sobre este tema: “¿Cómo hacer que las alianzas sean más transparentes?”. La transparencia está en el corazón de las asociaciones con personas influyentes en 2019, las colaboraciones comerciales deben llamarse la atención del público de manera explícita e instantánea. Los influencers deben leer y seguir las recomendaciones de la ARPP, la Autoridad Reguladora de la Publicidad Profesional. Por ello, Reech decidió dedicarle una sección completa del estudio. Los puntos discutidos sobre transparencia son los siguientes: destacar las alianzas, los hashtags utilizados, la percepción de la audiencia pero también el conocimiento de las regulaciones.

LAS 10 INFORMACIONES CLAVE DEL ESTUDIO
El 60% de los influencers tienen entre 19 y 30 años y el 40% define su contenido como Lifestyle.
El 72% de los influencers considera que Instagram es la red social más atractiva y el 67% de las solicitudes de asociación se refieren a Instagram, el 18,5% a blogs y el 7,7% a YouTube.
El 87% de los influencers no son apoyados en su actividad, el 3% lo hace un fotógrafo, el 2,7% un agente.
Más de la mitad de las marcas utilizan una agencia para forjar una asociación con influencers.
El 86% de los influencers ya se han asociado con una marca, el 37% tenía entre 0 y 1,000 seguidores durante su primera asociación y el 63% de los influencers recibieron más solicitudes de asociación en 2018 que en 2017.
El 75% de las marcas solicitan la colocación de productos de personas influyentes y el 30% para compartir códigos promocionales.El 57% de los influencers están más interesados ​​en el producto y el 25% coloca los valores de la marca como criterio principal.El 95% de los influencers dicen que informan a su audiencia sobre sus asociaciones, el 37% usando un hashtag y el nombre de la marca, el 27% agradeciéndoles, el 17% usando una función dedicada.

Albania-Phone-Number-List

El 56% de los influencers no están familiarizados o no están muy familiarizados con las regulaciones de marcas / influencers, en particular las recomendaciones de ARPP.
El 86% de los influencers  gulf email list  franceses ganan menos de 5.000 euros al año con las Redes Sociales y el 87% de las asociaciones ofrecen menos de 500 €. ENFOQUE EN LA TRANSPARENCIA
Consciente de que el mercado ha crecido rápidamente y de forma anárquica, la ARPP, el organismo que regula la publicidad en Francia, ha emitido sus recomendaciones. Desde el año pasado, ha presentado una serie de reglas de mejores prácticas para las asociaciones entre marcas e influencers. Reech, como miembro, quería encuestar a los influencers sobre su nivel de información. El 95% dice que informa a su comunidad, pero la mitad cree que está mal informada sobre las reglas y los riesgos. Sin embargo, las comunidades tienen una percepción bastante positiva de las asociaciones con las marcas cuando el contenido ofrecido es creativo y relevante. ¡A marcas y expertos para innovar y seguir generando participación de seguidores!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *