+8801723283638

+8801758300772

MARKETING DE INFLUENCIA: TENDENCIAS BTOB

Gulf Email List the industry’s verified email list of businesses. However, you will get the best data from us from any other organization or from any other email listing provider. Above all, our Gulf Email List client satisfaction guarantee 100%. For instance, our Gulf Email List will help you pick the email list of your choice from any target country, individual, industry. You can get email list from us at very low price.

 

MARKETING DE INFLUENCIA: TENDENCIAS BTOB

Con La Brigade Du Web, produjimos un informe técnico sobre las tendencias BtoB post-covid. En el programa: ¿Cómo integran las empresas francesas las redes sociales profesionales en su estrategia? ¿Cómo trabajan con influencers BtoB? ¿Qué valores promueven en Twitter y LinkedIn…? ¿Qué operaciones de comunicación han marcado los espíritus? Y sobre todo, ¿cuáles son los próximos retos a afrontar? Con Jonathan Chan, respondimos preguntas de Annie Lichtner, fundadora de My Digital Week, un medio dedicado a eventos, y La Brigade Du Web, un colectivo de influencers BtoB.En mi opinión, dos sectores se ven realmente afectados después de este período difícil: los eventos y la influencia del Lista de números de teléfono de Dinamarca. Los eventos evolucionan inevitablemente con medidas relacionadas con la crisis sanitaria, pero es interesante probar nuevas interacciones virtuales y formatos más adecuados como el webinar, una herramienta poderosa cuando está bien organizado. El Marketing de Influencia también está evolucionando después de la crisis … Está más orientado hacia los valores de la marca y sus compromisos, en particular sus acciones medioambientales, su comunicación cívica y su enfoque de transparencia. El influencer también debe mencionar las colaboraciones y cumplir con las expectativas post-covid para mantener el vínculo de confianza con su comunidad.

 

¿Cuáles son las características de las alianzas que funcionan en BtoB?Un ejemplo: la colaboración con Reech. Encontrará otros ejemplos, en particular el de La Brigade Du Web con el grupo ENGIE, en el libro blanco.Las alianzas que funcionan en B2B se basan en las alianzas a largo plazo, tipo embajador, repetidas durante varios meses con la misma marca pero a través de diferentes formatos para no cansarse de su comunidad. Quiero contarles sobre mi asociación con la firma de influencia Reech. Hace 3 años conocí a Guillaume Doki-Thonon, su fundador y director ejecutivo. Discutimos rápidamente temas de marketing de influencers para publicar artículos patrocinados en mi blog.Con Reech y Guillaume, es una historia que perdura… Estamos trabajando juntos en la comunicación en Social Media con el objetivo de afirmar el posicionamiento de esta solución en el mercado de influencia, destacando sus fortalezas en relación a la competencia y en general para evangelizar en el sector. . Compartimos el mismo enfoque de marketing de influencia con Guillaume y me presento hoy como un verdadero embajador de esta solución en las redes sociales. Concretamente, esto consiste en escribir contenido sobre Marketing de Influencia y publicarlo en redes sociales, especialmente Twitter, que sigue siendo la plataforma en la que soy más activo.

Denmark-Phone-Number-List (1)

 

Hemos colaborado en muchos temas durante estos años de asociaciones, siendo lo más destacado la comunicación en torno a la encuesta anual sobre el mercado  gulf email list del marketing de influencers en enero. En el programa: perfiles de influencers, plataformas preferidas y emergentes, alianzas y retribuciones, profesionalización del mercado … Varios elementos orientados a ayudar a las marcas y permitir que la opinión pública comprenda mejor los mecanismos de influencia del marketing. A continuación, descubra qué tipos de asociaciones quieren los influencers.Otros formatos en el corazón de la asociación con Reech: los libros blancos, notas adhesivas y glosarios que se presentaron en mi blog en forma de artículo patrocinado, o las conferencias, desayunos y seminarios web en los que participé y que se transmitieron a través de un livetweet. El objetivo era transcribir lo esencial en mi cuenta de Twitter. También realizo un seguimiento del sector para administrar la cuenta de Twitter de la empresa a diario, por lo que aquí estoy hablando de una misión de community management. Habiendo comenzado como Community Manager, me sumerjo en una misión de liderazgo que conozco bien.

En 2019, con Guillaume, decidimos pasar a otro formato, que es particularmente importante para mí, el papel. Mi primera experiencia de escritura de libros en 2014 me había dado mucho, así que ¿por qué no considerar un libro sobre el tema de la influencia? Después de muchas discusiones sobre el contenido, coescribimos el libro “Marketing de influencia – Estrategias de marca con personas influyentes” publicado por Éditions Kawa. Además, hay pocos libros sobre el tema. Después de los artículos, los libros blancos, nos pareció interesante pasar al formato de libro en papel con Guillaume, que nos parecía la continuación lógica de nuestra colaboración. En conclusión, puedo decirles que está prevista una nueva versión de este libro para finales de 2020. Mientras tanto, les invito a consultar el libro blanco que elaboramos con La Brigade Du Web.

Leave a comment

Your email address will not be published.